Sérum de noche Bioeffect

8:00 Marialu 10 Comments

De vez en cuando ocurre que ves un producto que recomienda todo el mundo por su efectividad y quieres probarlo a toda costa. Eso me ocurrió con el EGF Sérum de Bioeffect.

Bioeffect

Un sérum de noche, recomendado para mayores de 30 años, que gracias a los EGF (factores de crecimiento epidérmico) desencadena la renovación celular e inicia la producción de colágeno y elastina dejando tu piel radiante.

Boieffect

El modo de empleo es muy sencillo, sólo necesitas aplicar de 2 a 4 gotas y extenderlas por rostro y cuello. La textura es maravillosa, os lo aseguro, y la piel absorbe el producto enseguida sin dejar efecto pringoso, además la sensación de hidratación es instantánea.

Yo estoy encantada, pese a llevar pocas semanas con el tratamiento, todo el mundo que conozco y lo usa dice maravillas del producto.

 Bioeffect

Si queréis saber más sobre la firma, los componentes del sérum, los beneficios... Os recomiendo que visitéis la web de Olivia, pues lo explican todo de maravilla.


Esto es todo por hoy, espero que os haya resultado interesante, si tenéis cualquier duda o anotación dejádmelas en los comentarios, que estaré encantara de contestarlas.

10 comentarios:

  1. Yo necesito uno de estos. Sólo me faltaría saber si es apto para pieles sensibles, porque con la rosácea de las narices...ays, yo ya no sé que hacer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura, voy a preguntarle a Paula de Olivia soaps por twitter, que seguro que está más informada.

      Eliminar
  2. ¡Es súper tentador! más aún sabiendo de primera mano lo agradable que es. Va de cabeza a mi lista de deseos que una ya va teniendo arruguitas de expresión ;-) está bien decir que son de mucho reír pero mejor si no se ven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es específico para el contorno, por si estabas pensando en eso, pero es maravilloso!

      Eliminar
    2. Me refiero a la línea que se forma de las aletas de la nariz a las comisuras de los labios. Mi hermano y yo las tenemos súper marcadas. Es muy de viejuna, ayyy

      Eliminar
  3. Me lo apunto! Que cuando llegue por allí tengo que comprarme uno! Y si me lo recomiendas tú, pues con los ojos cerrados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco caro, pero lo vale!!

      Eliminar
  4. Ah si, ya sé cuál es.. la verdad es que tiene muy buena fama!!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Habrá que probarlo, la verdad es que tiene una críticas buenísimas.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...