El Globo rojo

11:00 Marialu 20 Comments

Si estás buscando globos de calidad, de diferentes colores y acabados Globos Mix es el sitio perfecto. Tienen desde bombonas de helio, de diferentes tamaños hasta accesorios como pesas, redes, palos o cintas de colores para tus globos.

Helio para globos

"Iba a celebrar su cumpleaños y sólo tenía gobos negros, estaba muy triste hasta que encontró un globo rojo muy especial, un globo rojo mágico. Entonces le pidió un deseo y sopló fuerte, lo unió al resto de sus globos y comenzó la aventura. Toda la vida había querido volar".  El Globo rojo, un MICRORRELATO de Marialu Gili

helio para globos

Una cosa que he comprobado, al utilizar los productos de esta web, es que son de muy buena calidad, especialmente los globos, que tienen un látex muy resistente, un tamaño perfecto, unos colores muy vivos y no se explotan con facilidad (no como los del chino de abajo en los que estás pensando). Además su helio consigue que floten perfectamente entre 6 y 8 horas.

Las bombonas son muy fáciles de utilizar y al gastarlas no es necesario devolverlas al fabricante, puedes depositarlas en cualquier punto de reciclado o en un contenedor amarillo.

Helio para globos

Por lo tanto, si tienes pensado decorar tu fiesta, celebrar un evento importante, incluso promocionar algún producto no dudes en visitar Globox Mix, la página que te ayudara a que todo salga redondo al mejor precio. ***


Esto es todo por hoy, estos días he estado un poco ausente, pero prometo volver a coger ritmo poco a poco.

20 comentarios:

  1. Me encantan los globos que vuelan de verdad, tengo que ver como va eso de las bombonas de helio que me da mucha curiosidad. Precioso el microrrelato y sb todo la imagen del globo rojo!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo para los próximos cumpleaños de tus hijos, dan mucho juego. El otro día todos los niños se llevaron su globo a casa ^^( y los mayores también la liaron un poco, jejeje)

      Eliminar
  2. Me encanta el microrelato y obvio las fotos!!!!
    He usado los globos y estoy contigo que son de muy buena calidad y siempre son un pretexto para celebrar!
    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la calidad de los globos dista mucho de los de otras casas, y se agradece que no exploten sin más, verdad?

      Eliminar
  3. Que buena idea!!! A mí siempre me queda la fiesta muy sosona al dejar los globos por el suelo. No sabía q se podía pillar bombonas de elio, la próxima vez montó un fiestón!!! Me lo guardo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de haberte inspirado ^^

      Eliminar
  4. Ay, es mucho más genial tener globos voladores (que tener que dejarte los pulmones y que solo estén por el suelo) y poder volar con ellos, y con Vega.
    Me han encantado las fotos y el microcuento.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Es genial que sea tan fácil tener una fiesta con globos de helio sin el lío que pensé yo que podía suponer tener que hacerte con una bombona. Osea, que te deshaces de ella en el contenedor amarillo y sin problemas. Me encanta. ¿Hay algo más genial en una fiesta que un globo de helio? Qué chulo el micro cuento y qué bonitas tus fotos y tu edición, como siempre. (Sobra de decir que yo tendría que probar sí o sí lo del helio... jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es más fácil de lo que parece. Me alegra que te guste el microcuento.
      Los mayores que fueron a la fiesta del cumpleaños de Vega probaron el helio... menudos gansos!!

      Eliminar
  6. Qué chulos! Lo miraré para el cumple de Eva 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus fiestas son siempre geniales, sólo les faltan los globos ^^

      Eliminar
  7. Doy fe que son de mejor calidad, se notan un huevo. Y mola mucho ser la jefa de la bombona, te da como un poder sobre los niños muy genial jajajaja


    Por cierto, me ha encantado el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me sentía poderosa con la bombona en mis manos ^^

      Eliminar
  8. Se acerca mi cumple y despues de ver tus fotos Creo que me los voy a autoregalar para despues hacer algunas fotos en familia. Que chulos quedan! Felicidades a la peque nuevamente, y a su madre por Lo que te toca :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta!! Cualquier excusa es buena para inflar globos :)

      Eliminar
  9. Pues yo necesitaré negros y rojos fijo, porque neskatilla le voy a hacer cumple de mickey y minnie.

    Que fotazas nena, que fotazas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los negros no los he encontrado en la web, pero rojos y blanco si que tienen (incluso con lunares!)

      Eliminar
  10. Son preciosos, me encantan dal toque a cualquier fiesta!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son imprescindibles

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...