UndërWood

11:15 Marialu 7 Comments

Hoy el protagonismo es para ellos, que de vez en cuando les dejo un hueco en el blog. Y es que os quiero hablar HODDEVIK COLLECTION, la nueva colección de UndërWood, una firma de sudaderas y camisetas que me encanta.

Sudaderas para chicos

Los creadores de esta marca valenciana son aficionados del surf y cuando descubrieron Hoddevik, un lugar que les enamoró por su mezcla de colores, texturas y formas, decidieron darle su nombre a su nueva colección.

Sudaderas para chicos

La colección se compone de prendas con un diseño muy cuidado, en los que la naturaleza y el diseño se aúnan creando un homenaje impecable al mar, a la montaña y al deporte.

Sudaderas para chicos
Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a UndërWood

El Señor Rojo tiene una de las sudaderos de animales (de la anterior colección) y nos encanta, así que es muy probable que volvamos a picar con ésta.



Y si os ha gustado y sois chicas, os recomiendo que os deis una vuelta por la web, pues tienen algunas prendas para nosotras.



7 comentarios:

  1. Me viene que ni pintado este post. Es el cumple de mi chico y quiero camisetas chulas. Ya le he comprado una de una marca que tú recomendaste (T-Sir) y miraba alguna más, así que visitaré su web. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que bien, estamos sincronizadas!

      Eliminar
  2. Que chulas las sudaderas. Está bien conocer marcas nuevas que tienen un toque diferente, me gusta! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. qué chulas las sudaderas ♥

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...