Las Casitas de Knoknoknok
Me entusiasma cuando la gente creativa le da la vuelta a un concepto muy manido, y no sólo lo hace suyo, sino que lo convierte en novedad. Es el caso de Las Casitas de Knoknoknok, una firma que ha reinventado las casitas de muñecas de toda la vida.Para empezar han cambiado los materiales con los que están fabricadas, pues utilizan acrílico traslúcido y colores flúor para algunos detalles. Una forma de convertirlas en un objeto muy atractivo a los ojos de los más pequeños y con un toque actual para los mayores.
Fabricadas con tejados y baldas en amarillo, rojo o azul, las podéis encontrar en dos tamaños, el pequeño mide 19 cm y el grande (de dos pisos) mide 39 centímetros. Como veis en las fotos, mis favoritas son las amarillas, pero estoy segura de que os gustarán todas.
Las Casitas están producidas en España: donde viven, trabajan y sueñan Ronit Eder y Fred Heusch (los fundadores de Knoknoknok).
Os aseguro que Vega está encantada con Las Casitas y juega muchísimo con las dos, porque son perfectas para todos sus muñequitos pequeños. *
Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado y me contéis que os parecen.
¡Qué pasada! No sé qué le parecerán a mi hijo, ¡pero yo quiero una!
ResponderEliminarEstoy segura de que le va a encantar, es perfecta para jugar/colocar muñecos pequeños(como ves en la foto)
EliminarUn saludo,
Marialu
Mola mucho, tengo ganas de verlas en la habita de Vega
ResponderEliminarEstán rodando, porque le gusta mucho llevarlas al salón para jugar, así que no las hemos colgado ^^
EliminarIn Love, creo que me gustan las rojas y las amarillas y por molarme más la de los pisos. Como tu dices es una reinvención muy chula de un concepto clásico y para mi tiene mucho juego de decoración post juego.
ResponderEliminarDeja de crearme necesidades leñe!!
PD: queremos heredar la diadema de gato, neskatilla ha hecho oh oh oh
Son perfectas para jugar y, como bien dices, un objeto de decoración muy especial. Seguro que caes!!
EliminarPD, la diadema de gato es de HYM (venían en 3 colores flúor y a muy buen precio)
Qué monas!
ResponderEliminar:D
EliminarYo para esto soy más tradicional, me gustan más las de madera.
ResponderEliminarY digo yo... por qué elegir?
EliminarEso es, ¿por qué elegir? jajaja. Me encantan, son super explosivas y con encanto, encanto de encantamiento. Las casas transparentes me ayudan a jugar en mundos mágicos. Mi querer.
ResponderEliminar:D
Eliminar