Horchata Magazine

18:00 Marialu 9 Comments

Hace tiempo que quiero hablar de Horchata Magazine en el blog, y es que esta revista con alma de fanzine, que aúna muchas de las cosas que más me gustan: la ilustración, la cultura, los viajes, la fotografía, muchas anécdotas y temas actuales, todo ello presentado con un diseño muy cuidado.


Tiene un tamaño estupendo para transportarla o almacenarla, porque mide A5 cerrada, además está impresa en papel reciclado, por lo que respeta el medio ambiente.


Una revista fresca y optimista, con la que disfrutaréis mucho.Por ahora llevan 5 números impresos en los que han colaborado artistas de la talla de Marta Colomer, de Tutticonfetti, Irene Martí, Nuria Riaza, Paula Bonet o Laura Pérez, entre otros.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Horchata Magazine
Podéis encontrar casi todos los números atrasados en su tienda online, además tienen ofertas especiales que no os podéis perder.


Esto es todo por hoy, espero que os haya resultado interesante, como siempre.

9 comentarios:

  1. Que bonita, me gustaron mucho las ilustraciones.
    voy a buscarla.
    Que tengas un hermoso dia guapa,

    ❤ Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué revista más chula, tiene unos colores e ilustraciones que me encantan, de muy buen gusto. Gracias por descubrírnos estas maravillas

    ResponderEliminar
  3. pues lo del tamaño parece una tontería pero yo no compro revistas que no me quepan en el bolso/mochila y el tamaño estándar no suele encajar

    ResponderEliminar
  4. esta revista es bonita por dentro, a mí me llamó la atención por el nombre, me parece divertido! (es que soy muy horchatera xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se... ya se!! Escuche vuestra entrevista radiofónica ^^

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...