IRIS, el masajeador de ojos de Foreo

8:00 Marialu 20 Comments

Hay gadgets de belleza que me llaman la atención desde que oigo hablar de ellos por primera vez, eso me pasa con todos los productos de Foreo, por eso estaba deseando que IRIS, su nuevo masajeador iluminador de ojos, cayera en mis manos.

el masajeador de ojos de Foreo

IRIS es un dispositivo con tecnología Alterna T-Sonic™ que masajea la zona más sensible del rostro, mejorando la absorción de nuestros productos favoritos para el contorno de ojos, así como relajando la zona, lo que implica una reducción de los signos de la edad en la piel.

el masajeador de ojos de Foreo

El diseño ergonómico de IRIS se adapta perfectamente al área de los ojos y permite manejarlo con facilidad. Está fabricado en silicona no porosa, lo que impide el crecimiento bacteriano, y lo podéis encontrar en tres colores diferentes: magenta, mint y rosa.

el masajeador de ojos de Foreo

El dispositivo tiene dos procedimientos de aplicación, dependiendo de los gustos y necesidades de cada una:

  • El modo Natural que, aunque es delicado, es más eficaz que si lo realizásemos con los dedos.
  • El modo Spa recrea los tratamientos profesionales para los ojos, a través de la combinación de un suave masaje y delicadas pulsaciones (es mi favorito, por ahora).


el masajeador de ojos de Foreo
Todas las imágenes del post de hoy son de FOREO
La rutina dura 1 minuto, 30 segundos en cada ojo, por lo que el temporizador integrado nos avisa cuando hay que cambiar al otro ojo.



Llevo usándolo mañana y noche durante muy poco tiempo y me está gustando, aunque aún no he notado ningún cambio significativo, pero os iré contando los progresos si os interesa. *

20 comentarios:

  1. Muy interesante, no lo conocía. Me gusta saber que el material es antibacteriano, cómo se aplica, que lo has explicado perfecto, y si se notan sus efectos, pero para esto habrá que darle tiempo, aunque tiene muy buena pinta. Es una monada!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora estoy encantada, el masaje es muy agradable. Prometo contar si se notan los efectos o no.

      Eliminar
  2. A mi de estas cosas lo único que me interesa es si realmente quita las ojeras en algún grado, aunque sea mínimo. Asi q sí q me interesa que luego me cuentes si es así con el paso de los días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pase un tiempecito os cuento, por ahora te diré que soy adicta

      Eliminar
  3. Ay, ojos y sus alrededores... Justo lo que más me agobia! Lo quiero probar a la de YA! Lo traerán a mi barrio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que sí, pero ni idea...

      Eliminar
  4. Como dice Dina, a mi me molaría que quitara ojeras, aunque ya empiezo a notar esa zona más flácida. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. Pues el limpiador/masajeador de rostro lo veía medio útil, pero esto...lo veo una chorrada, el típico cacharro que en unos meses no hará otra cosa que ocupar espacio, igual me equivoco pero es que cada vez me vuelvo más práctica.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi ahora mismo todo lo que sea ojeras/bolsas me interesa mucho mucho, así que espero un tiempo a que me cuentes avances, de momento he dado con un par de contornos geniales, pero de verdad, si algo así funcionara ya sería la leche, porque combinado algo haría, ultimamente hay días que me levanto y no puedo ni abrir los ojos, y demasiado bien me veo algunos días.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Wow! ni idea de que esto existía. Pues ya nos contarás que te está pareciendo :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Aunque a mi con el gadget de limpieza no me fue bien, no me importaría probar este masajeador... la verdad es que resulta bastante curioso.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he usado éste y el cepillo de dientes...

      Eliminar
  10. Por favor, cuéntanos si has notado alguna mejora. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer un post específico, pero si que he notado los efectos ^^

      Eliminar
  11. Cuéntanos cómo te ha ido y si merece la pena la inversión. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio lo noté un montón, como he puesto en comentarios anteriores, pero te advierto que hay que ser constante y utilizarlo todos los días (por la mañana y por la noche)
      Un saludo,
      Marialu

      Eliminar
  12. hola Marialu...me gustaria saber si obtuviste resultados o fue solo un gasto de dinero. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres constante y lo usas a diario(día y noche) sí se nota el resultado, descongestiona la zona y redude la inflamación de las bolsas considerablemente.
      Pero si lo dejas de usar toda la mejora desaparece. Mi consejo es que lo compres si lo vas a incluir en tu rutina diaria y vas a ser constante, si lo vas a dejar en un cajón y lo vas a usar de vez en cuando, ni te molestes en adquirirlo.

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...