Flisat, la nueva colección de Ikea para niños

8:00 Marialu 7 Comments

Cuando descubrí Flisat, la nueva colección de Ikea, me dieron ganas de ir a mi tienda más cercana y arrasar con estos pequeños muebles, pensados para niños de entre 3 y 12 años, y así hacerle a Vega una sala de juegos digna del mejor tablero de Pinterest.


Porque no lo podemos negar, son unos diseños ideales, que al estar elaborados en madera de pino macizo, van a soportar de maravilla el paso del tiempo. Además están pensados para que se adapten a las necesidades de los niños mientras vayan creciendo.


Como podéis ver en las fotos, la nueva línea se compone de un perchero con cuatro colgadores, una estantería colgante de almacenamiento para libros, una casa de muñecas, un expositor de libros para el suelo, un escritorio regulable, un taburete y una caja con ruedas en la que guardar todo lo que se nos ocurra.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a IKEA

En definitiva, una colección muy apetecible, con estilo nórdico, que invita a los peques a soñar y a desarrollar la creatividad mientras están jugando.





Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis que os parecen estos nuevos muebles de Ikea.

7 comentarios:

  1. Pues me gusta y sobre todo me gustan porque son como súper "decorables" no? En plan "vamos a tunearlo!" Mis favoritos la casita y la mesa sin duda. A Candela le van a encantar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que si que dan ganas de costumizar tanta madera ^^

      Eliminar
  2. Me encanta: el escritorio, el cajón con ruedas,el expositor de libros y la casa de muñecas, pero bueno, yo soy muy de ikea ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El escritorio es un básico!

      Eliminar
  3. Por favor que el día que vaya al Ikea no quede la caja con ruedas... sino creo que me van a pedir el divorcio, jajaja.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...