Moda y palomitas: American Horror Story HOTEL

21:00 Marialu 16 Comments

La quinta temporada de la serie American Horror Story se desarrolla alrededor del Hotel Cortez, un emplazamiento muy particular, que esconde los siniestros secretos de una lista de personajes tan oscuros como carismáticos, entre los que se encuentran todo tipo de seres.

American Horror Story HOTEL

Esta temporada de la serie creada por Ryan Murphy, está llena de referencias a películas tan conocidas como El resplandor, Seven o Nosferatu, entre otras. La ambientación, que juega entre la decadencia y la opulencia es maravillosa, y el vestuario es la guinda del pastel.

American Horror Story HOTEL

Diseñado por la genial Lou Eyrich, merece una mención especial. A pesar de que la trama principal transcurre en 2015 sus principales protagonistas pertenecen a diferentes décadas, por lo que conviven mezclados los estilos de los años 20, 30, 40, 70, 80, 90 y de la actualidad.

American Horror Story HOTEL

Pero el personaje más interesante, más enigmático y alrededor del que gira toda la serie es la Condesa Elizabeth, interpretada por Lady Gaga, cuyo vestuario está condicionado por los orígenes del hotel y el glamour del viejo Hollywood.

American Horror Story HOTEL
Todas las imágenes del post pertenecen a la serie o se han creado para promocionarla

Todo ello sin perder la esencia de la artista, que tuvo la deferencia de aportar alguno de los vestidos de su colección particular, entre los que se encuentran piezas originales de Alexander McQueen, según afirma Lou Eyrich.


Para terminar me gustaría añadir que no estoy recomendando la serie, pues no creo que sea apta para todo el mundo. 

16 comentarios:

  1. Vi las dos primeras temporadas y me encantaron, pero a mi chico no le gustan nada las pelis o series de miedo, así que no hemos seguido con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he visto la primera y ésta, pero estamos consiguiendo las otras.
      Beso

      Eliminar
  2. Yo la empecé a ver porque mi chico y yo estábamos enganchados s AHS The Freak show, y porque a mí Lady Gaga me mola 🤘🏻 voy a obviar comentarios de Matt Bomer.... Porque me tienes que poner los dos rombos; ella me encanta con este estilo tan madame, es muy ella ^^

    ResponderEliminar
  3. He visto todas las temporadas, excepto esta que comentas.
    Es cierto que es una serie de las que cuesta recomendar, porque no es para todo el mundo, y aunque es transgresora, diferente y bastante especial, a nosotros nos mola la iconografía y transfondo.
    Esta temporada promete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo había visto la primera, y me perdí el desenlace, pero ésta me ha fascinado.

      Eliminar
  4. Hola. no conozco la serie pero por lo que leo en tu post es na serie muy peculiar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Sin duda no es mi tipo de serie (que luego no duermo) pero flipo siempre con los protagonistas y las ambientaciones que crean. El guante ese con uñas de Gaga me ha dejado muy loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, con lo que te gustan a ti los vampiros!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Solamente he visto la primera temporada de la serie, y la verdad es que las imágenes que has escogido me han gustado mucho. Me gusta mucho el vestuario de Lady Gaga.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady Gaga es hipnótica, te lo aseguro!

      Eliminar
  7. Yo la verdad es que no he visto nunca la serie pero me han dicho que está super bien hecha :)
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. nosotros vemos la serie y voy a confesar que no me parece ni de terror ni de suspenso, es previsible y el guión es un poco meh!

    PEROOOOOOOOOOOO es un deleite visual (salvo alguna escenilla gore xD), la atención al detalle, las referencias... incluso la música me parece ideal y hay actorazos y actrizazas que hacen que sigamos enganchados... volviendo al punto: el vestuario de gaga es fantástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo que sea de terror ni de suspense, de hecho creo que no teiene ningún argumento y que es bastante predecible. Pero visualmente es increible y las referencias estupendas.

      Eliminar
  9. Me alegra saber que Remorada considera que no da miedo pq yo soy muy cagada y no me atrevo a mirarla ¡hihi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me da nada de miedo, pero tiene imágenes impactantes (El que avisa no es traidor)

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...