MLCshop, la nueva tienda de cosas bonitas

8:00 Marialu 13 Comments

A las amigas hay que apoyarlas con los ojos cerrados, pero si encima se embarcan en proyectos tan bonitos como el que os voy a contar hoy, el motivo es doble.

tienda de sellos de lacre

Resulta que Carmen, la persona que está detrás de Milowcostblog, acaba de abrir MLCshop una tienda online que va a estar llena de cosas bonitas. Para el lanzamiento ha a creado su primera colección de sellos para lacre, que estoy segura de que os van a encantar. Entre sus diseños encontraréis un conejo (la firma de la casa), un gatito, un unicornio y muchas cosas más.

tienda de sellos de lacre

Por ahora, además de los sellos, podréis adquirir todo el material necesario para lacrar: como barras de colores, ceras individuales y esas cucharitas que os facilitarán la vida, pues tienen el tamaño justo para no desperdiciar nada de producto durante el fundido.

tienda sellos de lacre

Yo tengo un sello en casa desde hace tiempo, y algunas barritas de cera, pero me voy a comprar alguno más con estos atractivos diseños, ya os contaré.

tienda sellos lacre
Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Carmen

A partir de ahora no tenéis excusa para que vuestros envoltorios de regalo sean únicos, pues este simple adorno tan especial puede suponer una diferencia sustancial.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post, no dudéis en visitar su tienda, ¡tengo la certeza de que os va a seducir!

13 comentarios:

  1. ¡Ay, muchas gracias por el post y por tus palabras amiga! ¡Un besazo enormeeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso para ti, guapetona!!

      Eliminar
  2. Ya he entrado y he visto los sellos monísimos que tiene, seguro caeré. No puedo esperar a ver qué otras cosas va a vender en la tienda!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando ver todo lo que nos ofrece

      Eliminar
  3. Esa Milacoste cómo mola, se merece una ola. Yo estoy deseando que me llegue mi sello nuevo, pero es que molan todos. ¡Y por fin tendré mi cuchara jonki! La verdad es que le dan otro rollo a los paquetes y las notas <3

    ResponderEliminar
  4. A comprar, a comprar que se lo quitan de las manos!

    ResponderEliminar
  5. Enorme Carmen!!!! Y tienen pintón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se de una que va a necesitar el unicornio!

      Eliminar
  6. Ole ahí, no había cometnado porque lo he leído esta mañana en el movil. Tengo que ver cuales me compro que creo que esto crea adicción

    ResponderEliminar
  7. Que monerías, se ve que es una persona que cuida mucho los detalles. Le echaré un ojo, gracias. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. quedan tan bonitos! muchos éxitos, carmen! ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...