DIY: Portafotos diferente
El otro día me puse creativa, reutilicé un par de cosas que tenía por casa y fabriqué un portafotos diferente, que espero que os guste.Solo se necesita la estructura de un marco que tenga base ancha, para poder apoyarlo en cualquier superficie sin necesidad de sujeción (yo reutilicé un marco de Leroy Merlin que tenía olvidado en el salón), una cuerda o similar, tijeras y unas pincitas.
Lo primero que se debe hacer es calcular la cantidad de cordón que necesitáis para forrar el cuadro, después se tensará, anudará y cortará, como en las fotografías que os muestro a continuación:
Aunque no es necesario utilizar los mismos elementos que yo, porque lo ideal es reciclar y elegir materiales que haya por casa, como marcos o bastidores y cintas o lazos de colores. También es interesante jugar con los tamaños.
![]() |
El alfiletero es una creación de Gemma |
El resultado es bastante aparente, ¿no os parece? Os animo a que probéis y creéis vuestra propia versión. Además, ahora que se acerca el día del padre, es una idea estupenda para realizar con niños, que pueden pintar el marco y colgar fotos con sus papás.
Esto es todo por hoy, si os decidís y hacéis algo parecido, me encantaría verlo, por descontado.
Pues sí, te ha quedado bonito. Pero es que tienes unas manos...
ResponderEliminarBesos.
Te prometo que es sencillísimo, no vas a encontrar un DIY más fácil de realizar.
EliminarBonito pero sobre todo muy original!!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te guste!
EliminarQué mono te ha quedado y con esas bellezas de las fotos....jijiji
ResponderEliminarJajaja, lo dices por algo :P?
EliminarQué buena idea!!
ResponderEliminarUn beso
Es una idea muy sencillita y fácil de ejecutar
Eliminargood idea..I want to try to make it
ResponderEliminarThanks
EliminarOye pues queda bastante mono :)
ResponderEliminarUn besazo!
Venga... Manos a la obra!
EliminarHola: es una gran idea. Soy negada para las manualidades y este Diy parece fácil. Ya te contaré. Seguimos en contacto
ResponderEliminareste DIY lo puede hacer cualquiera ^^
EliminarOle ole! Molón y con lilufotos!
ResponderEliminarLilufotos con cabeza de piña incluidas ^^
EliminarMe parece super bonito y original!
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias, guapa!
EliminarMuy chulo. Había visto cosas parecidas pero como no se me da bien los DIY nunca me atreví. A ver si con este mini-tutorial me animo.
ResponderEliminarPero si es facilísimo!
EliminarTe ha quedado muy chulo! Muy buena idea.
ResponderEliminarBesos
Gracias!
EliminarOh! pues te ha quedado muy chulo!
ResponderEliminarbesos
www.acurlystyle.blogspot.com
Es que tu eres muy mañosa! jaja.. a mi me saldría un churro. XD
ResponderEliminarun besote! :)
No me creo que te parezca difícil, en serio!
Eliminarqué resultón! ^^
ResponderEliminar;)
EliminarBonito y muy personal, creo que es lo mejor de todo, darle ese toque nuestro a las cosas : )
ResponderEliminarSiempre es importante hacer que los objetos tengan algo nuestro
Eliminar