Joyería fragmentada de dsnú

10:35 Marialu 9 Comments

La semana pasada estuvimos en el Mercado Central de Diseño, y el Sr Rojo me sorprendío con una de las piezas de joyería fragmentada de dsnú, la firma creada por dos artistas multidisciplinares que combinan sus conocimientos para crear joyas basadas en la elegancia de la sencillez.


Su colección fragmentos está compuesta por una serie de piezas únicas, como mi gargantilla nueva, en las que la textura de la cerámica fraccionada combina con la pulcritud de las líneas rectas. Cada una de las joyas está realizada en cerámica engarzada en latón o plata.


Lo que más me gusta es el contraste que se genera entre los diferentes materiales, que forman las piezas, y la sencillez del conjunto.

Todas las imágenes de los collajes del post de hoy son de dsnú

En el post os muestro la punta del iceberg, si queréis saber más podéis visitar su web, donde encontraréis información sobre todas las colecciones que han realizado y un enlace a su tienda online.



Esto es todo por hoy, nos vemos prontito. Mientras tanto podéis seguirme por las Redes Sociales, ya sabéis que tengo Instagram, Twitter y fanpage de Facebook.

9 comentarios:

  1. ¡Me encanta la colección, qué buen gusto tiene el Sr. Rojo! y el detalle de los tres circulitos del final ha molado mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sr Rojo tien un gusto exquisito ;)

      Eliminar
  2. Qué cosas, qué raro es todo y qué bonito. Me gusta sb todo por diferente.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y original, muy buen descubrimiento!

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Me recuerda (vagamente y con mucho más estilo) a los colgantes que hacen en China con los trozos de porcelana rota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esos colgantes de China, tendré que investigar.

      Eliminar
  5. Muy minimalistas!
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...