En el punto de mira: Daisy Ridley

8:00 Marialu 5 Comments

Ser la chica nueva de la última película de Star Wars te convierte, del día a la noche, en una de las caras más conocidas del momento, por eso Daisy Ridley está en el punto de mira.


A sus 23 años la actriz británica afirma que no quiere ser una sex symbol, así que apuesta por un estilo sencillo con toques chic. Para eso ha confiado en la estilista Petra Flannery, que suele vestir a actrices tan populares como Emma StoneAmy Adams o Carey Mulligan pero que, bajo mi punto de vista, aún no ha conseguido dar con las teclas adecuadas con Daisy, y eso que ha llenado su vestuario con detalles de las mejores firmas.


En Tokio lució un look de dos piezas de Chanel, cuya falda de volantes en blanco y negro no era muy favorecedora. El vestido de Jason Wu con el que destacó, en la premiere de Shanghái, es de los más acertados de toda la promoción de la película. El broche eran los zapatos de Jimmy Choo.
En Londres se atrevió con un vestido de Roland Mouret con una parte de arriba asimétrica adornada con pailletes. En el estreno de "Star Wars: El despertar de la fuerza" en Los Angeles llevaba un vestido blanco de Chloé, hecho a medida, y zapatos de Christian Louboutin.


El Giambattista Valli asimétrico de la premiere de Seúl es indescriptible, pero el conjunto de madrina trasnochada en color marfil que lució en un evento en Londres me ha dejado anonadada.
Del look compuesto por vestido blanco de David Koma y zapatos de Gianvito Rossi que lució en Nueva York sólo salvo el maquillaje. El vestido corto y estampado de Mary Kantratzou con zapatos Louboutin está aprobado, pero porque el listón es bastante bajo...


En agosto Daisy se puso ese vestido corto de color azul bebé que me hace pensar que aún no tenía estilista.  El traje pantalón de Dior en el que se combinan dos tejidos es un intento fallido de buscar el chic parisino.
El vestido de Roksanda en azul, con volante magenta en el cuello, tiene un corte que le favorece. Pero el conjunto de camiseta de tirantes y falda de Dior con el que se presentó en el show de Jimmy Fallon es para pegarse un tiro.

Le daremos un poquito de tiempo, porque acaba de empezar y estoy segura de que encontrará su estilo, pero a su estilista y a ella les queda bastante trabajo por delante.


Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado el post y Daisy, ya me contaréis en los comentarios.

5 comentarios:

  1. Como dices, vamos a darle tiempo que es nueva en esto... Aunque hay algunas ni con eso ;)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, menudas pintas. Mejor que se ponga la ropa de la peli

    ResponderEliminar
  3. Ay esto es muy subjtivo pero yo
    Look nuemero 4 a ese top en todo caso yo le hubiera puesto un pantalon incluso palazzo
    4,2,3,6 de la siguiente tira para mi no se salva ni una

    Y de la última ritra salvaría el 5.

    DA pena que gente con cuerpos esbeltos y caras guapas y hasta dinero no sepan aprovecharlo, una pena

    ResponderEliminar
  4. Con lo mona que se ve en los primeros planos pierde un montón vestida :S

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con el vestido de las hojas moradas y el azul final... y con ella, que tiene una cara muy simpática ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...