Calendario Kiva 2016

8:00 Marialu 7 Comments

Seguro que la mayoría ya tenéis vuestras flamantes nuevas agendas en activo, pero no habréis pensado colocar un calendario de propaganda del frutero en casa, ¿verdad?. Por si acaso, os quiero mostrar el Calendario Kiva 2016, una alternativa perfecta:


Es un homenaje a la mujer, pues trata de representar placeres cotidianos del día a día. Esos pequeños momentos que nos hacen felices.

Lo que más me ha gustado del calendario son las ilustraciones de Marisa Morea, pues poseen una expresividad y un aire retro que me tienen enamorada. Además su paleta de colores es preciosa, con lo que le dará un toque mágico a vuestros hogares, lugares de trabajo o cualquier sitio donde se os ocurra colocarlo.

Las imágenes del post de hoy pertenecen a Kiva Magazine y las ilustraciones son de Marisa Morea

Desde Kiva Magazine han querido donar 1€, por cada calendario vendido, a la asociación de payasos terapéuticos Saniclown, que ayuda a mejorar la salud emocional de un montón de pacientes.




Siento no haber contado antes nada, pero es que he tenido unos días de infarto y no me ha dado tiempo, espero que queden ejemplares, pues es una edición limitada.

7 comentarios:

  1. Que bonitas las ilustraciones! Yo ya tengo el mío: nos lo regaló mi hermana para que cada mes recordemos momentos los 5 juntos ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es muy especial.

      Eliminar
  2. Es un calendario precioso. Las ilustraciones son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las ilustraciones me encantan!

      Eliminar
  3. Las ilustraciones son una preciosidad y muy alegres!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ilustraciones y me gusta que sea solidario.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...