Cold Serengueti AW15

8:00 Marialu 29 Comments

Estoy segura de que ya conocéis la filosofía wild & free de Llana, porque su primera colección: Serengueti, está siendo todo un éxito.

Moda niños

Ahora Ariadna, la diseñadora de la firma, nos sorprende completando la colección con nuevas telas, tejidos y patrones, como el del vestido de vuelo que lleva Vega en las fotos del post.

moda niños

Os prometo que se lo puso y empezó a dar vueltas sin parar, fue complicadísimo tomar las fotos, porque la peque no paraba de jugar y corretear por el recinto. Y es que estas prendas, de algodón orgánico 100%, están pensadas para que los niños estén tan guapos como cómodos.

moda niños

Lo mejor de esta colección es que además de los nuevos estampados y patrones, se han incorporado sudaderas y chaquetones calentitos, forrados interiormente con felpa orgánica, así como varios jerseys hechos a mano.

Moda niños

Gracias a Llana estamos preparados para la bajada de las temperaturas, así que si queréis saber más sobre modelos, tallas o precios no dejéis de visitar su web.




Esto es todo por hoy, como siempre espero que os haya resultado interesante. Ya sabéis que os agradezco mucho si compartís el post y le dais al +1 en Google Plus. *


29 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Perfect Days Woman

8:00 Marialu 21 Comments

Casi siempre que os enseño una colección de ropa de niños me comentáis que os encantaría poder comprar esa ropa para vosotras. Pues bien, hoy sale a la venta Perfect Days Woman para cumplir vuestros deseos.

colección cápsula

En Perfect Days Woman, Susana Sánchez (el alma de la firma) ha seleccionado, por segundo año consecutivo, algunas de las prendas de su colección de infantil para este invierno: Alicia, y las ha adaptado para nosotras, las mujeres.

colección cápsula

En esta colección cápsula encontraréis jerseys, chaquetas, vestidos, faldas y mantas confeccionados en algodón orgánico y tejidos naturales. Además de preciosas bufandas, urdidas a mano, en lana merino y alpaca...
Prendas con las que la niña que todas llevamos dentro podrá disfrutar de sus visitas al País de las Maravillas.

colección cápsula
Todas las fotos del post de hoy pertenecen a Perfect Days

Podéis ver toda la colección en su tienda online y, si queréis verla en directo y estáis en Madrid, la encontraréis en Contigo Mondo. Yo ya me he enamorado de un par de cosas, pero no me decido, ¿qué es lo que más os gusta a vosotras?




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Ya sabéis que me hacéis un favor cuando le dais al +1 en Google Plus. ¡Muchas gracias!

21 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Libros para niños pequeños (VI)

8:00 Marialu 33 Comments

Los que me conocéis hace tiempo, sabéis que me encanta recomendar libros para niños pequeños, por eso, os dejo la sexta entrega de los cuentos ilustrados que tenemos en casa, a continuación:

el ricón del lector

Mapache quiere ser el primero de la psicóloga infantil Susana Isern, con ilustraciones de Leire Salaberria, cuenta una divertida historia sobre competitividad y celos, que nos enseña que ser siempre el mejor no es lo más importante.

La Bellena es el primer cuento escrito e ilustrado por Benji Davies, cuenta la historia de amistad y soledad en la que un niño rescata una ballena varada en la playa y se la lleva a casa para cuidarla, con lo que su padre se da cuenta de que debe dedicarle más tiempo.

cuentos ilustrados

Pedro y el bosque de Jaume Cabré, está ilustrado por la maravillosa Julia Sardá y cuenta las aventuras de un niño que se adentra en el bosque en busca de su camión de bomberos de juguete. Con una edición muy cuidada y una historia llena de magia, que recuerda vagamente a Alicia en el país de las Maravillas

¿De qué color es un beso? es un cuento escrito y dibujado por Rocío Bonilla, dónde Minimoni hace un repaso de todos los colores para descubrir cuál es el de los besos.

el rincón del lector

Hola adiós es un álbum interactivo en el que Delphine Chedru nos anima a investigar sobre conceptos opuestos a través de la magia de los filtros ópticos, ¡toda una experiencia!



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi pequeño resumen de las nuevas historias que llenan la biblioteca de Vega.


33 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Caprichos irresistibles

8:00 Marialu 18 Comments

Hoy os voy a hablar de tres firmas, made in Spain, llenas de caprichos irresistibles. Las tres tienen detrás mujeres emprendedoras con muy buen gusto y ganas de comerse el mundo, ¡no os lo podéis perder!

Las imágenes de este collage pertenecen a Carmelita & Co, Srta. Bolitas y Xianna respectivamente

Para empezar os quiero enseñar una nueva marca de moda, se llama Carmelita & Co y está fundada por Verónica. No os podéis perder su primera colección Tierra Canaria, en la que la diseñadora ha vuelto a sus orígenes, creando prendas con estampados exclusivos, confeccionadas con lana 100% de merino extrafina en talleres locales.

caprichos irresistibles
Imagen de Carmelita & Co

Seguro que la mayoría conocéis a Srta. Bolitas, pues tiene unas joyas preciosas a las que ya les he dedicado algún post. Acaba de sacar un montón de piezas nuevas, sencillas y geométricas, chapadas en oro o plata, que os van a encantar.

Caprichos irresistibles
Imagen de Srta. Bolitas

La nueva colección de bolsos veganos de Xianna, una firma de la que ya os hablé aquí, me ha encantado. Ha laborado sus complementos con corcho y algodón, como siempre. Además esta vez algunas de sus mochilas, totes y clutchs están estampados serigráficamente con motivos inspirados en la naturaleza.

Caprichos irresistibles
Imagen de Xianna

No me negaréis que son tres firmas muy apetecibles, llenas de diseños perfectos para darnos un capricho o hacer un regalo especial.




Esto es todo por hoy, muchas gracias por leerme, espero vuestros comentarios. Si os ha gustado el post podéis darle al +1 en Google Plus.

18 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Sesiones de fotos en familia. La magia del instante

8:00 Marialu 66 Comments

Cuando pensamos en sesiones de fotos en familia es corriente que nos vengan a la cabeza imágenes de grupo perfectas, de personas con la ropa combinada, adoptando poses imposibles, en un estudio de fondos asépticos. Sin embargo a la mayoría nos gusta la naturalidad, la complicidad y que, al ver la fotografía dentro de muchos años, nos traiga recuerdos de toda una época.

La magia del instante

Así que cuando te planteas hacerte una sesión de fotos de este tipo, lo más importante es buscar un profesional que te de confianza y que tenga un portfolio que te guste: esa es Violeta Rodríguez, sin duda. Yo ya conocía su trabajo y, gracias a Marketing Expresso empecé a seguirla en las redes sociales, así que he visto como ha inmortalizado a muchos amigos y conocidos.

la magia del instante

Por eso, hace unas semanas nos pusimos guapos, cogimos algunos trastos de la peque y nos fuimos los tres, junto con Miermana y su familia, a pasar una mañana con Violeta esperando que robase la magia del instante y, entre todos, revolucionamos el ambiente.

la magia del instante

No fue una sesión sencilla para Violeta, estoy segura, pero se adaptó a nuestras necesidades y nos brindó toda una experiencia, además de un precioso recuerdo. Yo estoy muy satisfecha con el resultado y, aunque obviamente (y por privacidad) no puedo enseñar las mejores fotos que nos hizo, espero que os hagáis una idea de su magnífico trabajo con lo que os estoy mostrando.

La magia del instante

Como no debería desvelar todo el encanto de sus sesiones, sólo os contaré que al finalizarlas, Violeta entrega una sorpresita acompañada de una tarjeta en la que explica los pasos a seguir antes de recibir en casa un paquete que contiene un CD, para que podáis sacar tantas copias como queráis, además de las instantáneas que hayáis elegido previamente.



Esto es todo por hoy, espero que si os ha picado el gusanillo contactéis con ella (creo que ahora mismo también está realizando mini sesiones de Navidad). *

66 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Nuevo cepillo facial So Nice Skin de Beter

8:00 Marialu 15 Comments

No estoy segura de si conocéis el nuevo cepillo facial So Nice Skin de Beter, yo llevo usándolo un par de semanas y os voy a contar mi experiencia.

Es la primera vez que utilizo uno de estos artilugios para la limpieza facial, así que no lo puedo comparar con los otros cepillos sónicos del mercado, pero se supone que su tecnología es mucho más respetuosa con la piel.


Recomiendan su uso tanto de día como de noche. Por la mañana estimula la circulación y prepara la piel para la rutina diaria y, como el cepillo es resistente al agua, se puede utilizar en la ducha (aunque no debe sumergirse en el agua). Antes de acostarnos deja la piel libre de impurezas, ayudando a que los productos de belleza que utilizamos penetren mejor.

Yo estoy notando que la limpieza nocturna es más eficaz, y que la piel está más luminosa, pero por las mañanas no me suelo acordar de usarlo.


Su modo de empleo es muy sencillo. Si estás maquillada lo primero que tienes que hacer es retirar el maquillaje de los ojos, después humedeces el resto del rostro y aplicas unas gotas de tu loción limpiadora (evitando las cremas exfoliantes de grano gordo) sobre el cabezal del cepillo previamente humedecido.

El botón de encendido tiene dos velocidades, que deberías seleccionar según tu tipo de piel, después tienes que realizar movimientos circulares sobre la piel de la cara, cuello, hombros o escote durante los segundos que recomienda el fabricante en las instrucciones. Una vez finalizado el masaje, hay que retirar los restos del limpiador aclarando con agua.

No debes olvidar limpiar el cabezal y dejar secar el cepillo en su soporte hasta el próximo uso.


Viene con dos cabezales uno para pieles normales, que es el que estoy utilizando, y otro con cerdas más suaves, para pieles sensibles, que hay que cambiar cada tres meses, pues los filamentos de los cepillos se deforman con el uso.

Necesita dos pilas tipo AAA, que no están incluidas, pero el precio de So Nice Skin de Beter no supera los 30 euros.




Esto es todo por hoy, espero que este post os haya servido de ayuda y que me contéis qué os parece. Ya sabéis que me hacéis un favor cuando le dais al +1 en Google Plus. ¡Muchas gracias! *




15 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Real Fábrica Española tiene nueva tienda online

8:00 Marialu 14 Comments

El lunes pasado Real Fábrica Española inauguró su nueva tienda online por todo lo alto. Así que el martes nos invitaron a tomar chocolate con churros, en San Ginés, para celebrarlo.


Estoy segura de que la mayoría ya conocíais la antigua web pero, por si acaso, os voy a poner en antecedentes. Real Fábrica Española es una tienda de esas en las que encuentras productos con solera, de los de toda la vida, que te hacen recordar a la abuela de tu madre, las meriendas después del colegio, los veranos en el pueblo, los domingos en familia... ¡¡hasta tu primera colonia!!, y todo made in Spain, que si no nos promocionamos nosotros mismos ¿quién lo va a hacer?


En Real Fábrica Española podréis encontrar ese detallito que hará que tu suegra se ponga tierna, ese regalo que le sacará una sonrisa a tus padres, hasta ese juguete por el que se pelearán tus sobrinos. Pero lo mejor de todo es que, al recorrer su sitio, también encontrarás algún capricho para ti.


La nueva web tiene más de 500 referencias que mandan a toda Europa, entre los que descubrirás productos de decoración, artículos de perfumería, ultramarinos, juguetes, libros y muchas cosas más. Además cuentan con estupendos packs de regalo, que envuelven con mucho cariño, que también puedes crear a tu gusto.

Todas las imágenes del post de hoy, incluido el vídeo, pertenecen a Real Fábrica Española

Yo ya no tengo mucho más que decir, sólo que no se a qué estás esperando para darte una vueltecita por la tienda que mejor da a conocer nuestro país. Además me he enterado que, durante todo el día de hoy (viernes 13 de Noviembre) con el código nuevatiendarf los gastos de envío serán gratuitos, para pedidos superiores a 29€.





Esto es todo, espero que te haya gustado el post y haberte sacado una sonrisilla, aunque sea sólo de medio lado.



14 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Alegra tus días grises con Havaianas

8:00 Marialu 15 Comments

¿Quién dijo que la marca brasileña era sólo para la playa y el sol? Ahora ya podemos alegrar nuestros días grises con Havaianas.


A muchos niños les encanta ir conjuntados con sus papis a la hora de vestir, les hace sentirse especiales, y Vega es una de ellas, por eso elegimos las botas de agua en color negro para las dos, que eran mis favoritas.


Pero, para los más atrevidos, la firma ha sacado al mercado un montón de modelos y combinaciones divertidas, los colores alegres ya pueden inundar las calles en los días más oscuros del año.


Si os pasáis por la web encontraréis botas estampadas, lisas, de caña alta o como las nuestras, pero todas perfectas para salir a saltar en los charcos.






Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Ya sabéis que me hacéis un favor cuando le dais al +1 en Google Plus. ¡Muchas gracias! *

15 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Juguetes perfectos para niños creativos

8:00 Marialu 35 Comments

Si tenéis hijos que disfrutan pintando, imaginando e inventando, no os podéis perder los jugueteperfectos para niños creativos que os muestro hoy, porque les van a encantar.


Para empezar quiero destacar esta cajita mágica, que contiene un rollo de papel -de un metro de largo- lleno de actividades, pasatiempos y figuras para colorear. Además de un lapicero con ocho minas intercambiables, de diferentes colores.


Lo mejor es que, gracias a su tamaño, se puede transportar fácilmente. Yo lo suelo llevar en el bolso, para que la peque tenga entretenimiento en momentos de espera.


Esta segunda caja es un poco más compleja, pero mucho más divertida. Está compuesta por diferentes láminas troqueladas y preparadas para ser coloreadas. Lleno de divertidos dibujos, este set representa un bosque ideal.


Lo mejor es que, una vez coloreado, no acaba la diversión. Gracias a su soporte, a modo de peana, puedes colocar cada una de las láminas como si fueran la escenografía de un pequeño teatro, que fascinará a los más peques de la casa.

Este es el resultado del trabajo conjunto de N y Vega

Seguro que os preguntaréis dónde podéis encontrar los pocket games y las color box y si tienen más diseños diferentes. Pues las podéis encontrar en la web de Cavalola, junto con todos los demás diseños de estos sets y muchos más regalos.


Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado tanto como a mi, ya sabéis que os agradezco mucho cuando compartís el post. *

35 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Educar con una sonrisa

8:00 Marialu 17 Comments

Todos los padres y educadores somos conscientes de que transmitir valores y poner límites es una labor que requiere sentido común, esfuerzo, mucha paciencia y grandes dosis de humor. Por eso el libro Educar con una sonrisa es perfecto para ayudarnos con nuestras dudas y hacernos sentir más seguros.


Yo tengo mucho temperamento y confieso que empecé a leer el libro con bastante miedo, pensaba que estaba siendo demasiado estricta con la peque e iba a sentirme examinada. Pero la sensación al leer cada página ha sido totalmente opuesta.


El texto me ha inundado de optimismo, he visto que no lo estoy haciendo tan mal y he aprendido algunas claves muy útiles para seguir adelante, además he señalado los temas más interesantes.


La autora, Carmen Pérez Saussol tiene una filosofía que no dista mucho de la de Carles Capdevilla, cuyo discurso sobre la labor de los padres se ha convertido en un vídeo viral. Os lo dejo a continuación, por si habéis sido de los pocos que aún no lo han visto:


Seguro que, los que sois padres, os habéis sentido reflejados en muchas de las situaciones que comenta Carles en el vídeo, y tenéis un poco de curiosidad por lo que os he contado del libro de Carmen, ¿verdad?




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Ya sabéis que me hacéis un favor cuando le dais al +1 en Google Plus. ¡Muchas gracias!

17 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Love & Happines es la primera colección de Filantropic

8:00 Marialu 16 Comments

Love & Happines es la primera colección de Filantropic: una nueva firma cuyas prendas de punto no tienen fecha de caducidad. Con esto me refiero a que, al ser versátiles y atemporales, no pasan de moda.


Detrás de Filantropic está Cristina, una sevillana afincada en Madrid que, después de dedicarse a otras cosas más "serias", decidió dar un giro a su vida y se formó en El Estudio LCDW
 


Ha creado una colección de prendas divertidas y coloridas, que a mi me parece todo un acierto. Adoro los estampados geométricos y el tipo de prendas por el que se ha decantado, como los ponchos, jerseys y bufandas oversize, fabricados en lana 100% merino.


Esta primera colección está inspirada en la canción de Al Green “Love and Happiness" que dice que el Amor y la Felicidad te hacen hacer lo correcto y que las cosas salgan bien. Y si algo tiene esta colección es el Amor incondicional de mi familia y amigos que han estado ahí detrás y la Felicidad tan grande que eso me produce. Así que espero que todo salga bien!! Cristina

Ropa con carácter, fabricada gracias a los artesanos y proveedores locales, con materiales de primera calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle. Parte de la filosofía de esta nueva marca consiste en favorecer el cambio hacia la moda que apuesta por los valores humanos, y así aportan su granito de arena.

Todas las imágenes de este post pertenecen a Filantropic
Yo ya tengo el poncho blanco y negro fichadísimo, y pienso ponerlo en mi wishlist, de cara a las próxima Navidades.



Esto es todo por hoy, espero que os haya interesado el post y que me contéis que os ha parecido Filantropic.


16 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...