Serengueti de Llana

8:00 Marialu 32 Comments

Descubrí Llana casi por casualidad, navegando por las redes sociales y enseguida me enamoré de sus diseños, por eso quise escribir un post para que todos fueseis partícipes de mi nueva necesidad.
Cual fue mi sorpresa cuando, al empezar a investigar sobre la firma, Ariadna (que así se llama el alma de Llana) se puso en contacto conmigo para ofrecerme la noticia del lanzamiento de su primera colección oficial, Serengueti, en exclusiva. ¡¡Os prometo que daba palmas con las orejas!!


Los estampados de la colección tienen el espíritu alegre y divertido de la marca, además los 7 patrones que ha diseñado, se caracterizan por su comodidad, y son perfectos tanto para los juegos más tranquilos, como para los protagonizados por niños más traviesos.

Llana cuida al máximo la fabricación de sus prendas, desde el diseño de los patrones, la elección de telas (de algodón 100% orgánico), hasta la elaboración de cada pieza, hecha a mano por su creadora.


Es una colección que me ha encantado por los diseños, los colores y por lo bien que están confeccionadas sus prendas. Se nota que hay mucho cariño puesto detrás de cada vestido, camiseta y pantalón.

Las fotografías de los collages del post de hoy son de Silvia Buján y pertenecen a LLana

Como curiosidad, me gustaría añadir que el nombre de Llana surgió un día jugando con los nombres de la familia de Ariadna (su principal apoyo y fuente de inspiración), pues está compuesto por las iniciales de todos ellos.

Si queréis saber más cosas sobre Serengueti, no olvidéis seguir el hashtag #llanawildandfree y/o visitar su tienda online.






No me puedo despedir sin añadir que Ariadna me contó que sus publicistas, las que le han ayudado a tirar adelante un sueño que se está haciendo realidad, son las chicas de Marketing Expresso, y el diseño de su packaging lo ha hecho Noelia de Anthologie de Papier.




32 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

11 Benefits de Salon Hits

8:00 Marialu 22 Comments

Hace unas semanas que estoy probando el tratamiento en crema 11 Benefits de Salon Hits y me encuentro bastante satisfecha con el resultado.


Es normal que, después de las vacaciones de verano, nuestra melena se resienta por el exceso de sol, agua, sal, cloro... Así que la nueva gama 11 Benefits, avalada por Revlon, es estupenda para reparar estos daños.

Yo estoy utilizando el tratamiento en crema, que puede aplicarse a diario sobre el cabello húmedo o seco y no necesita aclarado. Además promete 11 beneficios que paso a enumerar:

  1. Repara y nutre el cabello seco y dañado
  2. Aporta brillo
  3. Antiencrespamiento
  4. Protección térmica, tanto para el secadaor como para la plancha.
  5. Suavidad y sedosidad
  6. Protección del color
  7. Facilita el peinado
  8. Efecto desenredante
  9. Mantiene el peinado por más tiempo
  10. Previene puntas abiertas
  11. Aporta cuerpo y volumen


He de confesar que algunas de las cualidades que garantiza el producto no las he notado, pero si que puedo afirmar que la aplicación del producto es muy sencilla, que ayuda a reparar el cabello, que aporta suavidad, ayuda a desenredar y huele de maravilla. Con todo esto me doy por satisfecha y os lo recomiendo.





Esto es todo por hoy, me gustaría saber si conocéis la gama y cuáles son los trucos que utilizáis para reparar vuestro cabello dañado. *


22 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Hidden Place de La casita de Wendy

19:00 Marialu 12 Comments

La casita de Wendy es una firma madrileña, de producción local, que respeta el medio ambiente y apoya la artesanía. En su última colección, Hidden Place, abunda el colorido y las formas geométricas.


Inés e Iván afirman que se suelen inspirar en el arte moderno y la abstaracción, pero para esta colección además han pensado en el bosque, los libros y los lugares que les hacen sentirse cómodos. Destacan sus estampado de setas sobre fondo negro y las prendas de punto.


Una de las cosas que más me gusta de esta firma, es que los diseños son atemporales, por lo que no pasan de moda, y de la mejor calidad.

Todas las imagenes de los collages del post de hoy pertenecen a La casita de Wendy

Ultimamente son noticia porque han conseguido saltar definitivamente al mercado americano, de la mano de una de las tiendas más prestigiosas del momento: Anthropologie.

Desde aquí les deseo que sigan prosperando y compartiendo todo su buen hacer.


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post. Ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios, y que estoy disponible en las redes sociales.

12 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Moda y palomitas: Annie Hall

10:00 Marialu 16 Comments

Si pensamos en el cine y las influencias que ha tenido sobre la moda, no podemos dejar pasar una de las películas de Woody Allen: Annie Hall.

Gracias a esta película se popularizó el estilo masculino, con pantalones amplios, camisas, chalecos y complementos como bufandas, corbatas o sombreros de fieltro


La diseñadora de vestuario de la cinta, que se estrenó en 1977, fue Ruth Morley que, junto a Ralph Lauren, creó algunos de los looks más emblemáticos de la película. Pero no nos engañemos, puesto que la imagen de Annie Hall llegó a ser icónica gracias a Diane Keaton, que eligió casi todo el vestuario, ya que Allen le dio alas libres, pasando por encima de Morley, que no aprobaba muchos de los atuendos que proponía la actriz.


“Me puse lo que me apetecía, o mejor dicho, copie mis ropas de las que llevaban las mujeres elegantes que veía en las calles de Nueva York. Los pantalones beige, el chaleco y la corbata de Annie los saqué de ellas.  El sombrero se lo copié a Aurore Clément, la futura esposa de Dean Tavoularis, que apareció un día en el plató del Padrino II con un sombrero de fieltro masculino caído sobre la frente. El sombrero de Aurore dio el toque final al llamado look de Annie Hall. Aurore tenía estilo, pero también todas las mujeres chic que animaban las calles del Soho a mediado de los años 70.  Ellas fueron las autenticas diseñadoras del vestuario de Annie Hall” Diane Keaton (toda una cool hunter).


Todo un acierto, teniendo en cuenta su posterior repercusión, que ha inspirado a grandes diseñadores durante décadas.


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la nueva aportación a esta sección.



16 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Buscando a Holden Caulfield

8:00 Marialu 37 Comments

He de confesar aquí, entre nosotros, que la primera vez que leí El guardián entre el centeno, Holden me pareció niñato malcriado con demasiado tiempo libre. Por aquel entonces yo debía tener unos 16 ó 17 años (la misma edad que el protagonista), y pensaba que tenía las cosas mucho más claras que él. Pero diez años después releí el libro y lo vi mucho más claro, descubrí la crítica a la hipocresía de la sociedad, a través de las reflexiones de un joven que no se conforma ni encuentra su lugar.


Considero este libro, como todos los del autor, un imprescindible que no pasa de moda. Además Salinger no nos dejó mucho material a sus lectores, por eso buscamos a Holden desesperadamente en otras historias.



Así, cuando escuché hablar de Lolito, de Ben Brooks y de Algún día este dolor te será útil, de Peter Cameron comparando a sus protagonistas con el joven Caulfield, decidí hacerme con ellos y comprobar el parecido por mi misma:


Lolito cuenta la historia de Edgar, un adolescente tan precoz como inseguro, que se escuda en internet, el sexo y el alcohol para afrontar sus problemas. Teniendo en cuenta la edad del autor del libro, la historia me crea desasosiego e incomodidad, y sólo se lo recomendaría a quien quiera adornar sus estanterías con un libro-objeto bonito, porque el contenido deja mucho que desear.


Sin embargo James Sveck, el narrador de Algún día este dolor te será útil, es un adolescente neoyorquino muy inteligente que, en el verano previo a entrar en la universidad, cuestiona cada uno de los pasos que le impone la sociedad e intenta rebelarse. Una historia que me ha gustado muchísimo, que he saboreado desde la primera página y que sí que recomiendo a todo aquel que disfrutó con El guardián entre el centeno.


Además tiene una adaptación cinematográfica que estoy deseando ver, os he dejado el trailer para ir abriendo boca.



Esto es todo por hoy, espero vuestras reflexiones y que me contéis si habéis leído alguno de los libros y que os ha parecido.


37 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Hibernation de Tinycottons

8:00 Marialu 30 Comments

La semana pasada, gracias a una foto de Instagram de Desmadreando, descubrí Tinycottons una firma que me entusiasmó y que quiero compartir con vosotros.


Su nueva colección Hibernation está compuesta de un montón de prendas preciosas que harán las delicias de los papis más cool y los peques más divertidos.


Tanto los colores, entre los que predominan blanco, negro y mostaza, como los estampados son perfectos para la temporada otoño/invierno. Además tienen un montón de complementos ideales, como gorros y calcetines, perfectos para completar el look de nuestros hijos.


Lo mejor es que la firma es española, de Barcelona concretamente, y está producida íntegramente en Europa con fibras naturales, lana merino y algodón pima 100%.

Todas las imágenes de los collages del post de hoy pertenecen a Tinycottons

Tienen una tienda en la Rambla Catalunya 31, pero siempre os podéis dejar caer por su e-shop, donde encontraréis productos para niños y niñas desde los 3 meses hasta los 8 años. ¡Un capricho irresistible!



Esto es todo por hoy, ya sabéis que estoy disponible en las redes sociales y, que si os gusta el post, podéis darle al +1 en Google Plus 


30 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Pretty Day & Night de Clarins

8:00 Marialu 21 Comments

En un par de semanitas ya estaremos en otoño, así que he pensado que la mejor manera de empezar el curso es presentando la nueva colección de maquillaje Pretty Day & Night de Clarins.


La firma propone un look fresco para el día, con una mirada luminosa que revele la belleza natural. Mientras que por la noche nos tienta con un maquillaje mucho más glamouroso e intenso, enfatizando el ahumado de los ojos, y pintando los labios de un color ligero.


El punto fuerte de la colección, como ya habréis imaginado, son sus dos paletas de sombras de ojos. Una específica para el día y otra para la noche, con sus respectivos productos complementarios.


Como podeis ver en las fotos, pese a que me llamaba más la atención la paleta nocturna, he recibido la propuesta diurna que, aunque es preciosa, me recuerda mucho a la de Urban Decay (pero pigmenta menos).


El Crayon Khol tiene un tono violeta ideal, que realza la mirada y se complementa a la perfección con la sombra individual que veis en la foto. Para la noche sugieren estos dos productos en negro.

Además, aunque no os lo puedo enseñar en imagen, la colección se completa con una máscara de pestañas, 3 lápices de cejas de diferentes tonalidades y el Eclat Minute, que hidrata la zona del contorno de los ojos para evitar que la base y el corrector se agrieten.




Una propuesta tan bonita como apetecible, y perfecta para la nueva temporada ¿no os parece? *


21 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...