...

8:00 Marialu 14 Comments


14 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Ciudades de papel

8:00 Marialu 15 Comments

Leí el libro hace apenas un año, con la resaca de "Bajo la misma estrella", y me pareció una historia entretenida y muy cinematográfica, así que en cuanto me enteré del estreno de "Ciudades de papel" arrastré al cine al Sr Rojo.


El libro, del mismo título, de John Green relata los últimos días de instituto de Quentin, un chico del montón cuya enigmática vecina, con la que compartió una experiencia intensa durante su niñez, ha desaparecido dejando un montón de pistas tras su ausencia.

El caso es que Margo Roth Spiegelman (que así se llama la chica) y el protagonista habían perdido todo contacto, dejando de ser amigos, hasta la noche antes de su desaparición, en la que irrumpe en la habitación de Quentin para que le ayude a llevar a cabo un plan de venganza inaudito.

Las imágenes de este collage pertenecen a la película

Es una historia de amor, amistad y búsqueda de identidad, perfecta para adolescentes. Porque además tiene ese toque aventurero que les invita a salir de su zona de confort.

Una de las imágenes de la cinta, en la que salen Radar, Quentin y Ben
A mi la adaptación me pareció correcta, pues transmite la esencia del relato de Green, pese a que no es exacta a la historia original. Lo que más me gustó fue el casting encabezado por Nat Wolff y Cara Delevingne, que encarnan a los protagonistas de una manera brillante. Los secundarios no son como los imaginaba, pero me han encantado, mi favorito fue Austin Abrams que interpretaba a Ben.

Si os habéis quedado con el gusanillo de la curiosidad y os apetece descubrir qué son las ciudades de papel no dudéis en leer el libro y ver después la película, os dejo el trailer:



¡Qué cosa más traicionera, creer que una persona es más que una persona! Ciudades de Papel de John Green...


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado

15 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Pequeños Grumetes de Don Fisher y Yokoso

8:00 Marialu 16 Comments

De la colaboración entre Don Fisher y Yokoso ha nacido una colección para pequeños grumetes que hará las delicias de aquellos papis a los que les entusiasmen el mar y las cosas bonitas.


Esa mezcla única entre diseño, originalidad y calidad que me encanta compartir con todos vosotros, porque estoy segura de que os va a entusiasmar:


Los productos (100% algodón) están disponibles en cinco diseños diferentes, en los que combinan diferentes colores y dibujos.


Podréis encontrar baberos, culottes (para bebés de 6 a 18 meses), neceseres y totebags con cada uno de los estampados. Pero además han elaborado un exclusivo sonajero, con forma de pececillo, que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Todas las fotos de los collages de hoy son de Caro Adrover Creative para Don Fisher y Yokoso

Una colección con diseños de Don Fisher, en la que sus divertidos pececillos nadan por las prendas que ha confeccionado a mano Yokoso. Podéis encontrarlo todo en sus respectivas webs.



Esto es todo por hoy, ya sabéis que si el post os gusta podéis darle al +1 en Google Plus, así, entre todos, conseguiremos que el blog se haga un poquito más grande.

16 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

El estilo de... Cara Delevingne

9:30 Marialu 23 Comments

Cara Delevigne es una de las chicas del momento y se lo merece: es modelo, actriz, cantante y diseñadora. Tiene unas cejas que ha puesto de moda, pasado a ser su sello, y ha protagonizado todas las campañas publicitarias que puedas imaginar. Aunque últimamente es noticia por interpretar a Margo en Paper Towns, la adaptación cinematográfica de la novela homónima, de John Green.

Cara es impulsiva, irreverente, divertida, espontánea y muy carismática, tal y como refleja en su atuendo:


Su estilo en el día a día es cómodo, viste con ropa sport y desenfadada, pero utiliza muchísimos complementos. Los must de su armario son las gafas de sol, las cintas de pelo, los zapatos masculinos y los pantalones de todo tipo.

Cuando tiene que arreglarse apuesta por la sofisticación, aunque sigue conservando su toque gamberro. Va a la moda, como demuestra con estos modelos de Ellie Saab o Vatanika, pero juega con ella a su antojo.

En eventos y presentaciones no pasa inadvertida, porque Cara es única, y sabe imponer su estilo, ya vista de Chanel, Burberry, Dion Lee o Saint Laurent. Una mujer fascinante, ¿no os parece?



Esto es todo por hoy, ¡espero que paséis un fin de semana estupendo!


23 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Olivolea

8:00 Marialu 18 Comments

Hace unas semanas acudí a una merienda en Embassy donde conocí Olivolea de la mano de su fundadora: Belén Castro, licenciada en Farmacia y especializada en nutrición.


Esta firma que nace de la mezcla de una pasión (el aceite) y una necesidad (la hidratación y nutrición de la piel). Todas las fórmulas de Olivolea contienen olivoleína, un activo rico en ácido oleico y antioxidantes, que ayudan a proteger la piel y evitan la deshidratación de manera natural.


Ya he probado la Crema Hidratante corporal, perfecta para toda la familia, que ayuda a recuperar la elasticidad y la suavidad de nuestra piel. De hecho estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos, porque tenía una zona del brazo bastante reseca y, en menos de una semana, he conseguido recuperar la suavidad que llevaba buscando con exfoliantes e hidratantes de otras marcas.


La Crema hidratante cara y cuerpo, especial para bebés está indicada para el cuidado diario de las pieles más sensibles. Especialmente formulada para minimizar el riesgo de alergias, tiene un aroma muy agradable y es de fácil absorción.

El Bálsamo regenerante para el bebé, perfecto para las zonas irritadas y enrojecidas, favorece la renovación celular y es la base de la que se partió para formular el producto más interesante de la firma Licotriz.



En definitiva, una firma que ha sido todo un hallazgo y de la que estoy decidida a probar más productos, pues he comprobado que ofrece resultados rápidos y efectivos. Espero que el post os haya resultado útil. *

18 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

La "naturalidad" en el 2.0

10:00 Marialu 69 Comments

Hace tiempo que le estoy dando vueltas a un tema que me tiene fascinada y hoy quiero reflexionar con vosotros, que seguro que también tenéis una opinión al respecto.

Imegen vía Pixabay

Parece que la "naturalidad" en el 2.0 es un valor en alza, un concepto que algunos abanderan hasta sus máximas consecuencias, y pongo la palabra en cuestión entre comillas, porque la naturalidad no está reñida con el buen gusto.
A mi modo de verlo, se puede ser sencillo a la par que espontáneo, en las redes sociales, teniendo un mínimo de sentido común. No es necesario que:

 · Muestres en Instagram las deposiciones y las regurgitaciones de tu bebé. Si te quieres desahogar, porque lo estás pasando mal, con que escribas un twitt seguro que ya encuentras apoyo.

 · Cuentes en Facebook que tu hijo ya deja de ser un niño, porque le está empezando a salir vello púbico, y no deja de mirarse sus partes. Soy consciente de que es un hito en tu vida, pero con que le escribas un whatsapp a tu madre es suficiente.

 · Hagas pantallazos de tus whatsapp privados y los compartas en cualquier red social, es de muy mala educación y a tu interlocutor puede que no le haga gracia que lo lean tus 5000 seguidores.

 · Te grabes con el móvil haciendo un tutorial de rasurado y lo subas a YouTube, puede que tengas más de 70000 reproducciones, pero ¿a qué costa?

 · Subas fotos a Instagram de vías intravenosas que te han puesto en el hospital, de la última ampolla que te ha salido (con tus sandalias nuevas)...

Está claro que los límites los ponemos nosotros mismos, pero hay personas que no son capaces de verlos (todos los ejemplos que he puesto son reales como la vida misma) y se creen que son naturales, cuando lo que realmente son es explícitos.

Imegen vía Pixabay

Y ojo, que no hablo de censura, que cada cual haga lo que quiera, yo tengo gatillo rápido para el unfollow. Pero Internet es como la piel, tiene memoria, y nunca sabemos como de incómoda será aquella foto que subimos hace 4 años. Por eso, pensad un poquito antes de darle al botón de enviar, que lo que hoy parece muy "natural" puede que mañana no te haga tanta gracia.


Esto es todo por hoy, espero que haya diálogo y me contéis que pensais del tema. Ya sabéis que estoy operativa tanto por aquí como por las RRSS.


69 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...