Today 51215, propósitos cumplidos

12:00 Marialu 31 Comments

El año pasado Marta nos retó, como siempre, a que escribiéramos nuestra lista de propósitos para 2015 y tal día como hoy tendríamos que decir los que habíamos cumplido.

Fragmento de una imagen de Con brillo de diamantes

Yo no fui consciente de que contábamos con un mes menos para cumplirlos, hasta que me puse a redactar el post y me di cuenta que hay dos que voy a realizar este mes, por eso los voy a incluir como cumplidos.


Me propuse hacer más DIY con la peque y, si habéis seguido el blog, habréis visto que hemos hecho juntas unos cuantos, además hemos empaquetado regalos y preparado figuritas de plastilina.

Estoy muy satisfecha de poder afirmar que el cuadro que empecé durante el embarazo lo terminamos entre las dos y adorna las paredes de la habitación de Vega, creo que nos quedó fenomenal.

El cambio de look del blog está en marcha, y verá la luz antes de fin de año, lo prometo.


Gracias a Miermana he conocido París, por fin, era un viaje que quería hacer hace años y ella me lo regaló por mi cumpleaños.

Lo de hacer un picnic en familia parece tarea fácil, pero nunca encontramos el momento... Lo intentaremos el año que viene.

Me he dejado el flequillo largo ¡y no me lo creo ni yo!, porque he tenido ganas de meter la tijera en varias ocasiones. No obstante, en cuanto termine el año. me voy a hacer un buen corte de pelo con flequillo incluido.


A día de hoy estoy leyendo mi libro 52 de este año, así que ese reto está superado. De muchos de los libros que he leído os he hablado en el blog, así que la sección es una realidad, podéis verla aquí.

Este año las Lilus fuimos a la Comarca, a visitar a nuestra Dina y disfrutar de una experiencia estupenda, como siempre. Echamos de menos a las que no pudieron venir, pero estaban presentes en todas nuestras charlas.


Este año si que he ido a la playa, y he disfrutado un montón con la peque, que es toda una sirenita.

De lo de intentar dejar la Coca Cola mejor ni hablo, ¿vale?... ¡Ha sido un desastre!

Ya tengo los billetes para la quedada Canelera, que será en León antes de la Navidad, así que cuento este punto como realizado.


No sólo he dibujado más, también hay un cuentecito mío a la venta desde ayer, lo podéis encontrar en editorialminis, pero pronto os hablaré más de él.

He ido guardando todas mis entradas de cine en una caja, para hacer recuento el día de hoy y, cuando las he revisado, he visto que hasta agosto todo iba a pedir de boca, pero desde entonces no he pisado una sala de cine... ¡A ver si el año que viene lo consigo!

El Señor Rojo y yo hemos acompañado a Vega en el teatro, hemos ido al cine con ella, a escuchar varios cuentacuentos, a exposiciones, a parques de atracciones, al zoo... Creo que ha sido un año lleno de nuevas experiencias para ella.





Esto es todo por hoy, espero que no os hayan aburrido mis historias, toda la documentación gráfica la he sacado de mi Instagram, un espacio que mimo mucho y en el que podéis saber un poquito más de mi.

31 comentarios:

  1. Enhorabuena! Los has cumplido casi todos! Que ganas de ver los cambios en el blog, haréis reto retliluleo? Este año me gustaría apuntarme para motivarme y leer más.
    Besos y feliz puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos preparando las nuevas categorías del reto liluleo!

      Eliminar
    2. Que bien! Estoy deseando verlas!
      Besos

      Eliminar
    3. En cuanto lo tengamos preparado verá la luz, seguramente en enero.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena, te ha ido muy bien el año!, lo de la nueva imagen me apetece un montón, qué ganas de verlo. Lo de la Coca cola es muy difícil pero más aún lo del flequillo y lo has logrado.

    Por último lo del librito ¡qué bien, lo veré cuando vuelva a Madrid que desde el pueblito ya solo comentarte está siendo una odisea!

    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo de la nueva imagen no queda nada, solo limar un par de cositas... Aunque será básicamente lo mismo

      Eliminar
  3. Yo tengo pendiente hacer este post en un par de semanas. Aunque la parte de leer más no lo he conseguido demasiado :(
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que has conseguido muchas cosas más!

      Eliminar
  4. Qué maravilla. Los objetivos, estupendos pero que hayas conseguido tantos me parece lo más. Yo a ver si me planteo dos y los cumplo.
    Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus objetivos cumplidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sabía lo del cuentecito, cuanto me alegro ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¿Quedada "canelera"? Me muero de curiosidad por razones obvias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, se trata de un grupo de WhatsApp... ¿Qué cómo llegamos a tener ese nombre? Pues es una historia muy larga, que tiene que ver con la frase hecha de "canela fina"

      Eliminar
  8. Ohh, pues por lo que veo a ti tampoco se te ha dado nada mal el año eh? ;)
    Respecto al reto liluleo a ver si este año soy capaz de hacerlo que el pasado lo vi un poquito complicado por las categorías y sino... al menos a ver si consigo leer más! jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el reto no es para cumplirlo, ojo... Que si lo cumples mejor! Pero lo importante es la motivación y que te de ideas. Yo no lo voy a cumplir, porque me gusta mucho ir a mi bola, pero he cubierto unas cuantas categorías sin mucho esfuerzo.

      Eliminar
  9. Yo llevo fatal el tema propositos. Me cuesta un mundo cumplirlos, así que enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es proponerse cosas concretas y no muy ambiciosas, y por supuesto no frustrarte si no las consigues.
      Un besote!
      Marialu

      Eliminar
  10. Complimenti!!! Eres una crack, sólo tres sin cumplir. Y enhorabuena por el cuento. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la Coca Cola era importante... Pero sí, estoy bastante contenta este año

      Eliminar
  11. Has cumplido casi todo, muy requetebien!

    ResponderEliminar
  12. Eres una campeona, es un balance estupendo

    ResponderEliminar
  13. Jolín, está súper bien. Tu ritmo de lectura me alucina. A mi me ha ido tan mal con mis propósitos que creo que este año me abstendré de hacer lista.

    ResponderEliminar
  14. Oye qué completito, muy requetebien! Cuántos libros piensas leerte en 2016?

    ResponderEliminar
  15. Pero niñaaa!! si que has cumplido cosas!!! Me alegro mucho por tiii

    ResponderEliminar
  16. Qué bien, una evaluación muy positiva, yo no he hecho los propio con los míos, me falta el ánimo, igual antes de que finalice el año lo hago. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de hacer el post del balance de los propósitos que hice y he cumplido ocho de quince..no está mal! Veo que tu también has cumplido bastantes! Feliz Navidad!
    http://www.losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que año mas fantástico!!!! Espero que el 2016 te trate igual de bien ;)
    Un abrazo,
    Siona

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...