Chicco Happy tab, la tableta que evoluciona con tu hijo

8:00 Marialu 8 Comments

Nuestros hijos han nacido en plena era tecnológica, y manejan cualquier aparato de forma muy intuitiva. Por eso si estás buscando un juguete interactivo completo, que evolucione a la vez que lo hacen tus hijos, la Chicco Happy tab es la solución a tus problemas:


Pensada para que la empiecen a utilizar desde los 18 meses, sus 20 aplicaciones preinstaladas (algunas en inglés) les durarán hasta los 6 años, pero podrás descargar muchas más, pues tiene WIFI y tecnología Android.

Uno de sus puntos fuertes es que puedes crear tantos perfiles como quieras y, gracias al control parental, puedes bloquear los sitios a los que no quieres que lleguen tus hijos, pudiendo restringir hasta las horas de juego.


Su pantalla de 7" permite que podáis consumir contenido multimedia de todo tipo. Tiene dos cámaras, una frontal para hacer selfies y la trasera, para sacar fotografías o hacer vídeos (es una de las funciones que más le gusta a mi niña, que puede llegar a tomar 20 fotos en 3 segundos).


Todo ello envuelto en una carcasa estupenda, con un diseño ergonómico, atractivo y muy resistente. No contiene cartuchos y se carga en la red.


En general me gusta todo, pero si tengo que poner alguna pega, creo que el diseño del interface y las ilustraciones son bastante limitados, es importante tener en cuenta que la mayoría de los niños aprecian mucho la calidad de los dibujos.


No obstante es una tableta muy recomendable, con un montón de funciones, que hará las delicias de los más pequeños de la casa.






Esto es todo por hoy, espero que os haya resultado interesante y que lo tengáis en cuenta de cara a las Navidades. *

8 comentarios:

  1. Seguro que esta tableta triunfa entre los más pequeños ;)

    ResponderEliminar
  2. Los míos ya están en otra fase más avanzada, pero la verdad es q parece chulo para hacer un buen regalo de Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tuyos ya son pro, aunque lo de dibujar y hacer fotos es divertido

      Eliminar
  3. Sinceramente, me parece demasiado para niños tan pequeños pero también es opción de los padres elegir... creo que me decantaría por otro tipo de juguetes que dejen más juego a la imaginación. Tan pequeños con tablets, teléfonos y similares es como si los hipnotizaran un poco y me da penina.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... No es un sustitutivo de otro tipo de juguetes, de todas formas te sorprendería saber cuanto desarrollan su creatividad (por ejemplo) con algunas de las aplicaciones que tiene la tableta.
      Pero tienes razón, cada familia decide lo que cree o no conveniente para sus pequeños.
      Un saludo!!
      Marialu

      Eliminar
  4. Me encanta! Mi hija tiene de todo y juega con todo, cubos, puzzles con piezas de madera, pinturas... pero me quita el ipad siempre, con un año y medio se cambia sus vídeos de youtube y se pone juegos, es tremenda jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...