Alquimia con fieltro: Amaigaberria

8:00 Marialu 6 Comments

Popularmente se conoce la alquimia como el proceso usado para conseguir transformar cualquier metal en oro. La alquimia de Amaigaberria es el meticuloso trabajo artesanal de Judit, que convierte las piezas de fieltro en auténticas joyas únicas.

collares con fieltro

Todo empezó con un sueño, que se hizo realidad poco a poco. Comenzó a cobrar forma cuando Judit, después de vender otro tipo de diseños, descubrió que lo que realmente le gustaba era trabajar con fieltro, un material muy voluble, con el que podía dar rienda suelta a toda su creatividad.
collares con fieltro

Es evidente que la diseñadora se inspira en la naturaleza, le gustan sobre todo las flores y los pájaros. Se nota que disfruta de su trabajo, porque cuida hasta el más mínimo detalle. Os aseguro que las piezas tienen unos acabados fantásticos y que el packaging está muy cuidado.

collares con fieltro

Los broches, collares y cinturones de su catálogo están confeccionados a mano, con mucho mimo y dedicación, por eso puedes pedir pequeñas modificaciones en las piezas, dependiendo de tus necesidades.

Collares con fieltro
Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a  Amaigaberria

Creo que pueden ser el complemento ideal para estas Navidades, pues le darán un toque único a vuestros conjuntos festivos. Además son un regalo perfecto, ¿no os parece?


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado Amaigaberria. Ya sabéis que me gusta descubriros el talento nacional. *



6 comentarios:

  1. all these necklaces are amazing..

    ResponderEliminar
  2. Guau! Mira que yo no soy muy de fieltro, pero me encanta todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Judit trata el fieltro de una forma muy especial.

      Eliminar
  3. Este tipo de regalos hechos a mano me parecen originales y únicos.
    Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno que tienen estas cosas!

      Eliminar
  4. Aunque no son mi estilo, son muy bonitos!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...