Nuevo cepillo facial So Nice Skin de Beter
No estoy segura de si conocéis el nuevo cepillo facial So Nice Skin de Beter, yo llevo usándolo un par de semanas y os voy a contar mi experiencia.Es la primera vez que utilizo uno de estos artilugios para la limpieza facial, así que no lo puedo comparar con los otros cepillos sónicos del mercado, pero se supone que su tecnología es mucho más respetuosa con la piel.
Recomiendan su uso tanto de día como de noche. Por la mañana estimula la circulación y prepara la piel para la rutina diaria y, como el cepillo es resistente al agua, se puede utilizar en la ducha (aunque no debe sumergirse en el agua). Antes de acostarnos deja la piel libre de impurezas, ayudando a que los productos de belleza que utilizamos penetren mejor.
Yo estoy notando que la limpieza nocturna es más eficaz, y que la piel está más luminosa, pero por las mañanas no me suelo acordar de usarlo.
Su modo de empleo es muy sencillo. Si estás maquillada lo primero que tienes que hacer es retirar el maquillaje de los ojos, después humedeces el resto del rostro y aplicas unas gotas de tu loción limpiadora (evitando las cremas exfoliantes de grano gordo) sobre el cabezal del cepillo previamente humedecido.
El botón de encendido tiene dos velocidades, que deberías seleccionar según tu tipo de piel, después tienes que realizar movimientos circulares sobre la piel de la cara, cuello, hombros o escote durante los segundos que recomienda el fabricante en las instrucciones. Una vez finalizado el masaje, hay que retirar los restos del limpiador aclarando con agua.
No debes olvidar limpiar el cabezal y dejar secar el cepillo en su soporte hasta el próximo uso.
Viene con dos cabezales uno para pieles normales, que es el que estoy utilizando, y otro con cerdas más suaves, para pieles sensibles, que hay que cambiar cada tres meses, pues los filamentos de los cepillos se deforman con el uso.
Necesita dos pilas tipo AAA, que no están incluidas, pero el precio de So Nice Skin de Beter no supera los 30 euros.
Esto es todo por hoy, espero que este post os haya servido de ayuda y que me contéis qué os parece. Ya sabéis que me hacéis un favor cuando le dais al +1 en Google Plus. ¡Muchas gracias! *
Buenos días! Yo tengo el de Olay que ronda ese precio y me va muy bien, no conocía este. Parece que tiene buena relación calidad precio! :)
ResponderEliminarAnda! No sabía que Olay también tenía uno...
EliminarYo he usado cepillo pero ninguno eléctrico y la verdad es que dejan la piel más limpia.
ResponderEliminarLo apunto a mi wishlist.
Besos
La verdad es que la limpeza es mucho más completa con cepillo.
EliminarSoy muy poco constante para estas cosas. Sé que luego no lo usaría.
ResponderEliminarLo importante es marcarse una rutina diaria e intentar no saltársela
EliminarQue pintaza!
ResponderEliminarBesos
Este cepillo tiene muy buena pinta, además está muy bien de precio.
ResponderEliminarUn beso!
Sí, el precio es estupendo!
Eliminaryo que no suelo tener nada sí que tengo un cepillo de estos y es muy relajante, siento que trabaja por mí xD
ResponderEliminarJajaja, me encanta tu forma de verlo!
Eliminara mí me los ha desrecomendado la dermatóloga, para mí tipo de piel no van bien, por suaves que sean siguen siendo demasiado agresivos a largo plazo :S
ResponderEliminarNo me digas!
EliminarAcaba de llegarme a casa. Veremos que tal va =)
ResponderEliminarSuerte ~
Estupendo, ya me contarás que tal te va
Eliminar