Cold Serengueti AW15
Estoy segura de que ya conocéis la filosofía wild & free de Llana, porque su primera colección: Serengueti, está siendo todo un éxito.Ahora Ariadna, la diseñadora de la firma, nos sorprende completando la colección con nuevas telas, tejidos y patrones, como el del vestido de vuelo que lleva Vega en las fotos del post.
Os prometo que se lo puso y empezó a dar vueltas sin parar, fue complicadísimo tomar las fotos, porque la peque no paraba de jugar y corretear por el recinto. Y es que estas prendas, de algodón orgánico 100%, están pensadas para que los niños estén tan guapos como cómodos.
Lo mejor de esta colección es que además de los nuevos estampados y patrones, se han incorporado sudaderas y chaquetones calentitos, forrados interiormente con felpa orgánica, así como varios jerseys hechos a mano.
Gracias a Llana estamos preparados para la bajada de las temperaturas, así que si queréis saber más sobre modelos, tallas o precios no dejéis de visitar su web.
Esto es todo por hoy, como siempre espero que os haya resultado interesante. Ya sabéis que os agradezco mucho si compartís el post y le dais al +1 en Google Plus. *
Me encanta Llana y me encanta el vestido de Vega, aunque tengo que decir que principalmente me gusta para niñas. Para niños aunque hay chaquetas y algunas cosas que están bien bonitas, la prenda estrella sin duda son los vestidos. ¡Son una locura!
ResponderEliminarAriadna tiene la parejita y cuida mucho la ropa de niño y la de niña. Yo tengo una niña muy princesa, pero a mi los pantalones me flipan, y las sudaderas calentitas son geniales.
EliminarEs precioso el vestido (y la combinación con leotardos verdes me ha encantado). Todo lo que he visto de esta marca me ha encantado, la pena es que no tiene tallaje para mi hijo. ¡Va muy guapa Vega!
ResponderEliminarLos jerseys nuevos también los hace para niños más grandecitos, los has visto?
EliminarSi, pero máximo son 7 años y Joel ya cumplió 10. Gracias de todas maneras.
EliminarVaya... Qué mala suerte!
EliminarQué vestido más bonito!!! Me gusta la filosofía de Llana!
ResponderEliminarUn beso
A mi también me gusta mucho.
EliminarSin ninguna duda ese vestido está hecho para dar vueltas, yo lo haría, así q cómo va a resistirse una niña pequeña?
ResponderEliminarTú lo has dicho: ¡está hecho para dar vueltas!
Eliminardeseando que llegue el de N, le va a flipar
ResponderEliminarYo estoy deseando verla!
EliminarEsta marca me encanta, las telas yo las tenía fichadisimas desde hacía tiempo, pero es que además los diseños son súper chulos.
ResponderEliminarTanto la elección de las telas como los diseños son preciosos, encima tienen un precio estupendo, porque la calidad es de 10
EliminarComo va creciendo Vega, tiene estilazo ya, y el vestido es <3
ResponderEliminarAins, muchas gracias, guapa!!
EliminarMuy pero que muy inlove, que guapa va mi nuera !!!! es una pena que neskatilla sea tan peque no le puedo comprar esa vestido y estoy enamorá.
ResponderEliminarSi no lo estropea mucho se lo damos en herencia a la cuñada, tranquila!
EliminarMe la como con patatas MONISISISMA ¡Me encanta! Ese lo tiene que heredar Jimena... con zapatos incluidos eh!
ResponderEliminarJajja, se lo acabo de prometer a Peini...
EliminarPero bueno! Cómo está de grande Vega!!!! y lo monísimo que es el vestido <3
ResponderEliminarUn besote!
Si es que crecen que se las pelan, lo estásv viviendo tu también, verdad?
EliminarQué preciosidad de vestido!!! #Love
ResponderEliminarEs un vestido precioso!
EliminarEs un vestido precioso!
EliminarQue bonitez por favor!! Tengo que hacerme con algo ya! Las fotos fantásticas!! Como me gusta Vega!😍
ResponderEliminarUn besazo y mil gracias por tus comments
No le puede faltar un modelito de Llana a Olivia, sin geniales!
EliminarBesooooo
El vestido es lindo, pero la foto de Vega dando vueltas es *______*
ResponderEliminarEso que dices me parece super importante: que los niños vayan cómodos. A veces veo críos por la calle que me dan lástima porque los pobres casi no se pueden ni mover por culpa de cómo los han vestido sus padres. Vega está monísima con el vestidito este; sobre todo me gusta cómo lo has combinado con las medias y los zapatos.
ResponderEliminar