Necesito un sombrero
De este año no pasa, ¡necesito un sombrero! Llevo tiempo probándomelos en las tiendas y me gusta como me sientan, pero siempre pienso que no me voy a atrever a llevarlo por la calle, que me sentiré disfrazada.![]() |
Sobre estas líneas una imagen de Sara, de Collage Vintage |
Pero esta temporada no tengo excusa, se llevan los sombreros de ala ancha, con o sin adornos y de lana, preferiblemente.
Así que, antes de pasarme por las tiendas, he hecho una labor de investigación online, para ver lo que nos ofrecen las firmas más asequibles, entre las que destaco Zara, Raceu Hats o Lucía Be. A continuación os dejo algunos ejemplos, pero hay muchos más:
Tengo que ir a probarme unos cuantos, que es la mejor manera para elegirlos, ya os contaré (probablemente por las redes sociales) por cuál me he decantado.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Nos vemos mañana con un post de moda para niños, ¡no os lo podéis perder!
Mira que me gustan, y he tenido alguno hace muchos años, pero no creo que me sienten bien...
ResponderEliminarBesos.
Seguro que si que te sientan bien
EliminarA mi me encantan con ala y el gris es precioso, pero yo si q no me atrevo ni de coña a ponerme un sombrero...
ResponderEliminarYo me voy a atrever
EliminarValienteeee! Di q si!
Eliminaryo pensaba que no me atrevería, pero no me lo quité el invierno pasado, tengo de Lucia Be y llama la atención, es precioso, quizá este año me hago con uno marrón, ya vré, yo te animo.
ResponderEliminarYo ya estoy muy dispuesta, creo que empezaré con uno negro o uno marrón (pero el rojo de zara me flipa)
EliminarHace muchos días que se lo comento a Uri, pero me da un poco de vergüenza, y més viviendo en un pueblo de dos mil habitantes... Que en seguida me van a colocar el mote "la del sombrero" jajajajaj
ResponderEliminarDe todos modos, espero lanzarme! Que guay esa selección, me quedo con el negro!
Te entiendo, pero yo este año estoy muy dispuesta
EliminarMe gustan pero estoy segura que no me lo pondría. Tengo uno de verano y al final sólo lo uso para ir a la playa.
ResponderEliminarAhora, si tuviera que elegir me quedaría con el de Mango.
Yo me pongo todo tipo de gorros, así que el sombrero solo es un paso más...no crees?
EliminarMe encantan los sombreros!! Pero luego me da vergüenza salir con él a la calle y he de reconocer que me sientan genial (se nota que no tengo ya abuela ehh!!)
ResponderEliminarEn Londres ahora la mayoría de niñas los llevaban y bastante grandes y nadie las miraba. Pero es que aquí en España somos muy de cotillear y poner verde y bueno también un poco ridículos
En fin.. que si tú te animas, pues venga, yo también.
Claro!! Todas con sombrero!
EliminarYo tengo más de uno, soy una loca de los sombreros les pille el punto cuando vivía en Bruselas pero aquí como me muevo en moto para el trabajo he perdido la costumbre. Y porque veo que aquí no es tan usuala como allí, es más a veces la gente mira.
ResponderEliminarQué miren, que miren!! Todas con sombrero
EliminarSiiii ! Todas con sombrero!! Me gusta!
EliminarPues yo vivo en tierra de sombreros(fría centroeuropa) y lo normal y lo elegante es llevar uno, pero es cierto, cuando viene mi madre de Madrid lo comenta, uy tu con sombrero...que me molesta.
ResponderEliminarPero ahí va mi colección:
-uno para la lluvia, tipo pescador(también muy de moda)
-un cuantos de lana para correr,
-una boina para ir a recoger a la peque al cole,
- variedad infinita para el verano
-Y el mejor de todos, la Kubanka calentita, el mejor gorro que he tenido nunca, vale para la lluvia, la nieve y eso que es sintético.
Me falta un Fedora y una pamela de las que se llevan este invierno, así que anímate!
No, si yo gorros tengo un montón, y alguna boina también, lo que no tengo son sombreros como los que he puesto arriba
EliminarMe pasa como a tí, tengo gorros y boinas, sin tanta ala, la verdad es que los que has puesto son chulísimos, el otro día vi varios modelos y creo que son super elegantes. Yo también tengo que decidirme!!
ResponderEliminarMuak :)
solo nos queda dar un pasito, sandra... ¡Adelante!
EliminarA mi me pasa igual, me encantan los sombreros pero nunca me atrevo. Creo que éste año tampoco me atreveré...
ResponderEliminarSeguro que estarías preciosa!
EliminarMe gusta mucho el primero que has puesto de Zara, bicolor. No soy muy de sombreros, básicamente porque tengo un cabezón de campeonato y no encuentro talla desde que soy pequeña, ¡jajaja! Pero sí es cierto que puestos en otras chicas me gusta el rollo que dan :)
ResponderEliminarEs precioso, verdad?
EliminarMe encantan, y me los pondría más a menudo si viera más gente con ellos...Tengo fichado uno gris de H&M, que va con muchas de mis prendas invernales.
ResponderEliminarbss!
Somos todas unas vergonzosas
EliminarEstoy exactamente igual que tu, siempre me acabo rallando, pero este año hablaba con una amiga a la que le pasa lo mismo y dijimos que de este año NO PASA!
ResponderEliminarLos veo y me encantan pero no me veo con ellos
ResponderEliminarBesos
Me gustan muchísimo.
ResponderEliminarEl año pasado cayó para Papá Noel uno de Dayaday. Me lo puse un par de veces pero me sentía observada.. o no? Igual era yo...
En verano en cambio no me quito el de paja.
Así que me alegro de que se vuelvan a llevar! Me lanzaré de nuevo a ponérmelo!
Yo de momento en invierno llevo gorros, que no sombreros. En verano sí que llevo algún sombrero pero principalmente en la playa.
ResponderEliminarNo sé si me atreveré a ponerme sombrero, la verdad. Pero he de decir que me sientan fenomenal. Igual me animo...
Yo también llevo muchos gorros, y boinas, pero no me atrevo con los sombreros.... Somos un poquillo tontinas todas, porque son muy favorecedores.
EliminarUn besote!
Marialu
Yo tampoco no me atrevo a dar el paso y mira que me gusta cuando los veo puestos. El negro de mango me encanta.
ResponderEliminarBesos
A mí los sombreros me encantan, aunque me resultan difíciles de llevar (no sé cómo guardarlos sin que se aplasten, ni qué hacer con ellos cuándo tienes que quitártelos en algún sitio). Pero mejoran mucho un look y dan personalidad.
ResponderEliminarEstamos en la misma situación, cuando me pruebo uno me veo bien pero después no me termino de atrever a comprarlo pensado que quizá no le daría uso (y si, después me planto la capucha de pelo del abrigo jajajaja).
ResponderEliminar¡Un besote!
me encantan y me veo muy bien! cuando me entran, claro, que soy muy cabezona xD
ResponderEliminareste año encontré uno precioso y me lo llevé de vacaciones a la montaña, pero no lo pude usar porque lo dejé en el tren... snif T_T
ya nos contarás cuál elegiste ^^
A mi me encanta verlos, pero no me veo yo en invierno con uno, como mucho un gorrito de lana. Tonterías de las mías, porque en verano sí que me pongo.
ResponderEliminarYa me lo he comprado!!! Tenemos que quitarnos los prejucios ridículos, porque son chulísimos
EliminarMe encantan y los uso mucho, y eso que vivo en Mérida. Igual crees que es una tontería, pero no lo es. Si tú en Madrid piensas que vas disfrazada, donde se ve gente con todos los estilos habidos y por haber, imagínate en Mérida, que es un "pueblo grande" (por allí tenéis barrios más grandes que mi ciudad).
ResponderEliminarPero me gustan, me sientan bien y quitan el frío y el calor, así que ¡¡vivan los sombreros!!
Besos.
Ya me lo he comprado!! Me lo puse el otro día, lloviendo, y también es perfecto para esos menesteres :P
Eliminar