Ideas para un Halloween con niños

8:00 Marialu 17 Comments

Desde que nació Vega celebro Halloween más feliz que una perdiz, pese a que muchos piensan que importamos americanadas yo creo que sumamos diversión y, si mi hija se lo pasa bien, yo me apunto al "truco o trato", le preparo un disfraz y todo lo que haga falta, por supuesto.

halloween
Imagen

Por eso, en el post de hoy, he fusilado la sección Viernes de Recomendaciones de MilowcostBlog y os dejo unas cuantas ideas para celebrar Halloween con niños:

halloween

Para empezar necesitamos decorar un poco la casa, así que os recomiendo los recortables monocromos de Amayadeeme (anteriormente Dulce Merceditas), perfectos para esta fiesta.
Petit-On nos propone un DIY muy sencillito para hacer vuestro propio bote de caramelos, a partir de un tarro de cristal.
No puede faltar una calabaza decorada, en el blog de Kiva magazine podéis ver un montón de propuestas diferentes, ¡no os lo podéis perder!
¿Y qué os parece el sencillo tutorial de Little Hannah para hacer vuestra propia guirnalda de miedo?

halloween

Preparar recetas terroríficas es todo un clásico, y de eso sabe mucho Gemma, de Wayaiulandia, que nos propone un gratinado sangriento la mar de apetecible.
¿No tenéis plan para Halloween y vivís en Madrid? El Parque de atracciones ha preparado un montón de actividades para niños (y no tan niños) durante todo el fin de semana.
A lo mejor estáis pensando en ir al cine, pero no se os ocurre ninguna película para todos los públicos. Si habéis visto la primera entrega de Hotel Transilvania estáis de enhorabuena, porque ya han estrenado la segunda parte. Vega estuvo en el preestreno y disfrutó de los lindo.
Para terminar os dejo con la monstruosa colección que ha sacado Lego este año de sus ya míticas minifiguras. Vienen en sobres individuales y son coleccionables, ¿os apuntáis?




Esto es todo por hoy, a mi me toca disfrutar de un fin de semana en familia, con disfraces, chuches y mucha ilusión por parte de la peque. Espero que vosotros lo paséis de maravilla y que alguna de estas ideas os lo facilite.



17 comentarios:

  1. "Sumar diversión" eso es. Vivan las fiestas. Para los niños y para los no tan niños. Qué de recomendaciones apetecibles. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la gente, en general, es muy aguafiestas... Con lo poco que cuesta pasarlo bien!

      Eliminar
  2. qué chulada! más de uno de estos planes lo tenemos "en cartera" x)

    y lo de lego, buf, yo siempre voy cogiendo minifigures en ciertas tiendas haciendo cola antes de ir a pagar, si son de halloween creo que me gustarán aún más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas figuritas de Lego llevan tu nombre, guapa!

      Eliminar
  3. Me molan todos los planes!
    Yo tambien pienso que aunque sea una "americanada" es otra oportunidad para "sumar diversión"
    Claro que sí! En mi barrio hacen un desfile zombi, con un mini pasaje del terror y un carrusel "monstruoso". Por supuesto que me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu barrio es la pompa, yo voy a tener que moverme del mío para jugar a "truco o trato"

      Eliminar
  4. Importamos tantas cosas que por qué no hacer también las fiestas divertidas como Halloween. Es una fiesta que justo coincide con el cumple de mi hijo así que en casa ¡Halloween forever!

    ResponderEliminar
  5. Fiesta, fiestaaaa! Me gustan mucho los recortables de Amayadeeme

    ResponderEliminar
  6. No puedo estar más de acuerdo con el primer párrafo del post. Todo lo que sea celebrar, ¿por qué no?
    Gracias por tus propuestas, voy a echarles un vistazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias Marialu!!! :) Qué linda eres :)

    ResponderEliminar
  8. Que ideas tan chulas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece muy bien! Yo creo que es super americano, pero también muy divertido así que, ¿por qué no?
    un beso y que lo disfrutéis muchísimo!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabías que lo de hacer caras en sandías o melones y ponerles velas dentro el día de los Difuntos ya lo hacían en casa de mi madre cuando ella era pequeña?
    A mí me parece genial lo de sumar fiestas, pero sin menospreciar las nuestras, que por aquí la gente empieza a disfrazarse más en Halloween que en Carnaval, y eso es algo que no entiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que cada quien puede hacer lo que le plazca. Mi lema es "vive y deja vivir"

      Eliminar
    2. Claro, pero a mí me da un poco de rabia, aunque cada uno haga lo que quiera.

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...