El estilo de... Cara Delevingne

9:30 Marialu 23 Comments

Cara Delevigne es una de las chicas del momento y se lo merece: es modelo, actriz, cantante y diseñadora. Tiene unas cejas que ha puesto de moda, pasado a ser su sello, y ha protagonizado todas las campañas publicitarias que puedas imaginar. Aunque últimamente es noticia por interpretar a Margo en Paper Towns, la adaptación cinematográfica de la novela homónima, de John Green.

Cara es impulsiva, irreverente, divertida, espontánea y muy carismática, tal y como refleja en su atuendo:


Su estilo en el día a día es cómodo, viste con ropa sport y desenfadada, pero utiliza muchísimos complementos. Los must de su armario son las gafas de sol, las cintas de pelo, los zapatos masculinos y los pantalones de todo tipo.

Cuando tiene que arreglarse apuesta por la sofisticación, aunque sigue conservando su toque gamberro. Va a la moda, como demuestra con estos modelos de Ellie Saab o Vatanika, pero juega con ella a su antojo.

En eventos y presentaciones no pasa inadvertida, porque Cara es única, y sabe imponer su estilo, ya vista de Chanel, Burberry, Dion Lee o Saint Laurent. Una mujer fascinante, ¿no os parece?



Esto es todo por hoy, ¡espero que paséis un fin de semana estupendo!


23 comentarios:

  1. Aunque algunos de sus modelos no me gustan demasiado, me encanta que tenga personalidad y que no se convierta en una copia de otras.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que tiene una hermana que es todo lo contrario, it-girl por excelencia

      Eliminar
  2. esta chica me gustaba un montón, pero ya la veo hasta en la sopa y me ha aburrido un poco... y mira que aburrido es un adjetivo que no casa con ella para nada!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que tiene algo que engancha, serán sus rasgos o su actitud, pero me gusta que no pierda su "gamberrismo" en el mundo de piruletas que es la moda

    ResponderEliminar
  4. El estilo que más me gusta son las fotos centrales. Porque el sport ese que quieres representar que te has puesto lo primero que pillas pero en realidad está súper pensado no me termina. Ahora, cuando se arregla me parece que acierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene pinta de estar tan pensado, de hecho a mi no me gusta porque la veo demasiado desaliñada, aunque me mola que vaya como le da la gana

      Eliminar
  5. Me encanta esta mujer!

    ResponderEliminar
  6. A mí me cae bien. Esta tarde mi chico grande y yo nos vamos a ver la peli!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero verla, a ver si consigo engañar a alguien...

      Eliminar
  7. Me encanta, la ví en el Hormiguero y me pareció una chica muy divertida, creo que tiene mucha personalidad. Besotes :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta chica, se merece todo lo bueno que le está pasando, estoy deseando ver su película.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo deseo, pero la quiero ver

      Eliminar
  9. A mi la verdad que esta chica me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la tendencia de las cejas q ha impuesto xq yo las tengo igual ;p. Un beso

    ResponderEliminar
  11. La primera noticia que tengo de ella (sí, estoy tan desconectada últimamente del mundo que me da hasta vergüenza)... ¡Así que estoy flipando con las cejas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te adelanto que no es la única que presume de cejas espesas, la anterior protagonista de esta sección, Lily Collins, también presume de cejotas.

      Eliminar
  12. A mí Cara me parece guay, y ese toque gamberro que le pone a todo me gusta. A ver si no nos acabamos cansando de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te había entendido "a ver si no nos acabamos CASANDO con ella"... ¡¡¡Estoy fatal!! Jajajaja

      Eliminar
  13. Yo no debo de ser nada moderno ni tener gota de estilo, porque me parece un espanto tanto en el día a día como arreglada, como en eventos. Sólo salvo el segundo look arreglada y, como mucho, paso por los dos vestidos blancos. Los crop top, que tan de moda están, me espantan, así general, no para ella. Y en el día a día no me parece cómoda y desenfadada, sino más bien desaliñada.

    Pero vamos, que es sólo mi opinión y yo ando justita de moderna... Lo justo justo para no escandalizarme con "escarceos amorosos" y tal... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo la amo y creo que es la pompa (en cuanto a estilo se refiere), pero entiendo que no te guste, pese a no escandalizarte con los "escarceos amorosos" y tal...

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...