Responde primero a la segunda pregunta
Hoy en día sacar a flote un proyecto personal es harto complicado y, cuando se trata de una novela, muchas veces la única solución es editártela tú mismo. Por eso, cuando Patricia Tablado (Patch en el 2.0) me dio la posibilidad de leer su ópera prima "Responde primero la segunda pregunta" no me lo pensé dos veces.La pluma de Patch es irónica y divertida, sólo tenéis que echar un vistazo a su blog para comprobarlo. Pero aunque a lo largo de la historia se adivina su sentido del humor, desde mi humilde opinión, le falta un poco de su habitual frescura.
El argumento del libro no tiene mucho misterio: Ingrid huye de su vida de okupa en Londres tras un desengaño amoroso. Aterriza en Madrid, donde arropada por María y Javi (sus mejores amigos), comienza su búsqueda de trabajo, como relaciones públicas, con la esperanza de empezar desde cero.
Lo que más me gustó fueron los inicios de capítulo, a partir del cuarto, en los que encontramos fragmentos del consultorio sentimental de Mimosa 2.0, el álter ego de la protagonista, que responde con mucho ingenio las preguntas de los lectores de la revista Kwizz.
En definitiva se trata de una novela ligera, tipo Chick lit, que se lee en un suspiro y con la que no te comes la cabeza. Un relato estupendo para leer en la época estival, que podéis encontrar en Amazon a muy buen precio.
Esto es todo por hoy, ¡espero que paséis un fin de semana estupendo! *
Parece muy de verano! Voy a ver a Amazon
ResponderEliminarEs de verano total
EliminarLlevo viéndola por los blogs un tiempo, y siempre las opiniones son buenas. Voy a buscarla en Amazon y así tengo lectura para las vacaciones.
ResponderEliminarYa me contarás
EliminarDesde que me leí el libro de mi gurú japonesa del orden no compro libros en papel pero lo tengo pendiente en lectura digital.
ResponderEliminarUn beso
Este está baratísimo en digital
Eliminar¡Me lo apunto! Estos libros ligeros están genial para descansar un poco la cabeza entre tochacos :)
ResponderEliminarAmén!
EliminarGracias por tu post, Marialu :D Sé que aún tengo un gran camino que hacer pero me hacía ilusión conocer tu opinión sobre la novela. Un beso gordo!
ResponderEliminarOtro beso para ti, bonita... Espero que sea el primero de muchos libros
EliminarEl tipo de lectura que divierte sin más y nos evade un poco : )
ResponderEliminarMuy buena recomendación y unas fotos chulísimas!
ResponderEliminar:)
Yo lo leí a principios de verano en versión digital.
ResponderEliminarTus fotos cada vez me gustan más.
Besazos.
Pues la verdad es que no estoy muy orgullosa de esta sesión de fotos, Irene... Pero no me dio tiempo a repetirlas...
EliminarEn mi hogar pasará a la historia como el primer libro electrónico que se leyó el Sr. Torres xD
ResponderEliminarYo no puedo con ese formato, ni lo he intentado!
Eliminar