Etiquetas personalizadas de Petit Fernand

8:00 Marialu 12 Comments

Ahora mismo, en plenas vacaciones, los más precavidos ya estamos pensando en el nuevo curso, por eso, cuando me ofrecieron probar las etiquetas personalizadas de Petit Fernand, no lo dudé un instante.

Me decanté por uno de sus packs prácticos: el de parvulario y cole, y lo recibí en menos de una semana en forma de chequera.



Como está compuesto de diferentes tipos de etiquetas: 40 termoadhesivas para ropa una línea de texto, 30 con una línea de texto, 20 autoadhesivas con dos líneas, 40 etiquetas autoadhesivas mini y 10 perfectas para los zapatos.

Podéis cambiar los colores de cada uno de los grupos de pegatinas, dependiendo de vuestros gustos y necesidades, pero la ilustración que elijáis (en mi caso la calavera de princesa macarra) siempre será la misma.


Tanto en la web como en la propia chequera viene el modo de aplicación y mantenimiento de cada tipo de pegatina, pero he decidido poner un ejemplo de las más interesantes, las etiquetas termoadhesivas:

 1.- Elegimos cuidadosamente en lugar adecuado en el que colocarla y la protegemos con el papel especial que nos proporcionan, también se puede usar papel vegetal o de cocción.
 2.- Utilizamos la plancha seca y sin vapor a 200º c, la apoyamos firmemente sobre el papel, sin moverla, durante 12 segundos.
 3.- Aguantamos el papel soporte unos segundos, hasta que se enfríe, y ya tenemos nuestra etiqueta lista.




Este tipo de etiquetas personalizadas funciona como un transfer, así que resisten el lavado a máquina y la secadora. Pero cuidado con el planchado, ¡siempre del revés!




Esto es todo por hoy, espero que el post os resulte útil. Y vosotros... ¿qué aliados tenéis de cara a "la vuelta al cole"? *

12 comentarios:

  1. Que chulas. Yo todavía tengo de un pack que le pedí a Saioa cuando empezó la guarde, muy fuerte. Para el cole ya no necesito salvo abrigos que a veces se olvidan, pero apunto para Sira si alguna vez va a guarde al final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para el material escolar son perfectas, yo también espero que me duren muchos años ^^

      Eliminar
  2. Llevo tiempo viendo estas etiquetas y la verdad es que además de cómodas y fáciles me parecen de lo más chulo para que los peques identifiquen su ropa y accesorios del cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en los campamentos de verano, yo recuerdo que pare mi madre era una locura marcarnos todo.

      Eliminar
  3. Hola. coincido contigo que también estoy ya pensando en el nuevo curso y todo lo necesario... estas etiquetas son muy fáciles de colocar y muy originales en cuando a lo diseños... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Son súper prácticas... aún no las necesito pero seguro que las tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Todo este tipo de etiquetas nos salvan la vida. Yo tengo de todos los tipos: termoadhesivas, adhesivas... Las adhesivas vienen fenomenal para marcar todo el material escolar y otras cosas como cantimploras ¡Necesito más para este curso!. Esta semana voy a escribir de otro invento que también sirve para marcar cosas pero de forma distinta y muy sencilla (para madres poco hacendosas como yo) que me ha enviado una madre emprendedora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco otro invento que también me gusta mucho, pero me apetecía probar este tipo de etiquetas.

      Eliminar
  6. He comprado otra marca, las mismas que llevaba usando desde que Marcela empezó la guarde (me han durado hasta ahora). Aquéllas me salieron genial, pero estas, de momento, no. Las he utilizado para 6 camisetas y en el primer lavado se han despegado 5. He vuelto a plancharlas y dos se han vuelto a despegar. No sé si hará cambiado la calidad o qué, pero juraría que lo hecho bien, igual que siempre con las anteriores. Pensándolo bien ahora, creo que lo diré a la marca.
    Me apunto esta de Petit Fernand, que solo conocía de oídas (leídas).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues devberías ponerte en contacto con la marca y comentárselo, porque a lo mejor es un defecto de fábrica... De todas formas ya sabes que con Petit Fernand tienes una alternativa ;P

      Eliminar
  7. Para los campamentos y ese tipo de cosas las veo fantásticas : )

    ResponderEliminar
  8. Me parecen geniales porque cuando me encontraba jerséis por el colegio nos costaba un montón saber de quién eran. O no tenían el nombre o estaba medio borrado. ¡Así se ve mucho mejor!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...