Detalles para completar un cuarto infantil

8:00 Marialu 19 Comments

Casi siempre marcar la diferencia entre algo corriente y algo especial se encuentra en los pequeños detalles, por eso os voy a mostrar unos cuantos que os ayudarán a darle vida a los cuartos infantiles:

Imagen: pequeocio

Hoy en día hay una tendencia muy clara, en lo que se refiere a habitaciones de los más pequeños, se trata de la decoración en blanco y negro. Por lo tanto he seleccionado unos cuantos objetos perfectos para esta vertiente.


En el número 1 podéis ver una de las guirnaldas de La case de cousin paul, perfectas para iluminar pequeños espacios. La percha de madera, con carita de niña, que os muestro en segundo lugar, podéis encontrarla en la web de Tutete. Las cajas de almacenaje, con forma de ficha de Lego gigante, son fáciles de conseguir gracias a Amazon.

El número 4 es uno de los preciosos cojines de Amayadeeme, cuyas ilustraciones me vuelven loca. El colgador con forma de conejito, que podéis ver en quinto lugar, está hecho a mano por De Madera Chic, a la venta en Tutete. Las estanterías con forma de casita son de Kenay.

En el número 7 he colocado una de las puertas personalizadas que realiza Oui Oui para abrir el paso al Ratoncito Pérez. El saco con carita de oso, de la propuesta número 8, me tiene enamorada, es de must have para cualquier habitación infantil, ¡¡lo necesito!! Como broche os he puesto uno de los preciosos tipis de To the wild.

Imagen: El Mueble

Por otro lado encontramos habitaciones bonitas y funcionales, en las que cada objeto es escogido cuidadosamente, tanto por su utilidad como por su estética.



En el número 1 he seleccionado un par de láminas de Michelle Carlslun, a la venta en Km Family. De los guarda pijamas de Petit Tandem, que he puesto en segundo lugar, ya os hablé en este post. El cojín con forma de serpiente podéis encontrarlo en Chula Kids.

Los vinilos siempre son una opción estupenda a la hora de vestir una pared, estos de Bebabe que he colocado en cuarto lugar, me encantan. Ikea es una fuente inagotable de recursos, así que no me he resistido a incluir el caballete MALA y los estantes RIBBA, perfectos para colocar los libros de los peques de forma visible, en quinto y sexto lugar.

La cabeza de unicornio de cartón, que veis en séptimo lugar, podéis conseguirla en Ideal Elephant. En octava posición he colocado una de las cajas de almacenaje de 3 Sprouts, y en noveno lugar la muñeca más amorosa del mundo, de la que os hablé aquí (los dos últimos objetos están a la venta en Tutete).







Esto es todo por hoy, ya sabéis que si os gusta el post podéis darle al +1 en Google Plus, así conseguiremos que el blog crezca poco a poco.


19 comentarios:

  1. Me gusta, tanto una como otra, la habitación de mis S tiene de todo jajaja, cuando quise hacer el cambio a todo blanco y negro, muchas cosas a la mayor ya le encantaban y otras yo les tenía cariño, por lo que se quedaron, de todo lo que dices tenemos las luces, el tipi, los estantes, la bolsa oso (de la que me gustaría tener otro modelo), y espero que dentro de poco la puerta y laS muñequitaS.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Vega también está mezclada, aunque los colores básicos son el gris, el rosa y el blanco

      Eliminar
  2. Tengo algunas de las cosas que comentas, pero son habitaciones que me encanta ver pero luego no soy capaz de crearlas, tanto monillo como neskatilla tienen habitaciones de estilos totalmente distinto pero creo que no les disgusta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los dos están encantados

      Eliminar
  3. Me encantaría que mi hijo tuviera una habitación así, y cuando era más pequeño lo intenté, pero ahora ya va poniéndole su "personalidad" y los bonitos coches, trenes y aviones de resina que adornaban su pared han cambiado por vinilos de Dragon Ball, Super Mario Bros.... ¡No quiero pensar cómo será ese cuarto en la adolescencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es importante que les dejemos desarrollar su personalidad, pero siempre podemos poner nuestro pequeño toque, que aún no son adolescentes!

      Eliminar
  4. a mí me gusta ver en fotos las habitaciones en blanco y negro pero la verdad que luego en la realidad me decanto más por el color, no me sale ponerlo todo blanco y negro. eso sí, como siempre, has escogido unas cosas preciosas para recomendar, muy buen gusto ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escogido cosas que pegan para todo tipo de habitaciones ;)

      Eliminar
  5. Me quedo con los colores y la utilidad. Creo que no podría pintar de blanco y negro la habitación de ninguna de mis niños, es cómo vestirlos de negro...me da cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el negro en un trozo, rollo pizarra, mola 2000

      Eliminar
  6. preciosas cosas todas! aunque a los sacos de papel esos les he cogido una manía que ni me explico por qué, un día me gustaban y de repente cambié de opinión, no me entiendo xD

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo todo, aunque a mi estas decoraciones tan cuidadas sobre todo en espacios infantiles me encantan, pero me parecen ciencia ficción. Nosotros estamos dándole vueltas al cuarto de la criatura, pero me cuesta pensar la cosa en su conjunto, más allá de los objetos concretos que me gustan, así que el resultado global no sé yo como va a quedar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que confundir la realidad con las fotos de editoriales, pero los detalles son importantes

      Eliminar
  8. Si que marcan la diferencia si..Así da gusto!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo! Aunque para los peques me gustan más los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy más de color que de blanco y negro, pero es cierto que hay detalles monísimos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, nada que ver con mi habitación de niña. Y en la primera foto que asoma Totoro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijij, no es Totoro, mira: http://a.images.blip.tv/NostalgiaCritic-DisneycemberMyNeighborTotoro779.jpg

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...