Pies perfectos con Pedisilk

8:00 Marialu 25 Comments

Nuestros pies, de cara al verano, están mucho más expuestos, pero somos muy dados a olvidarnos de ellos por desidia o pereza. Por eso os recomiendo PediSilk, una herramienta todoterreno, que será una de nuestras aliadas para lucir unos pies perfectos.


Es una lima eléctrica antidurezas, que dispone de dos velocidades que puedes regular a tu gusto, y dos rodillos con diferentes grados de rugosidad: normal y extra, dependiendo de la zona que quieras tratar.


Es una herramienta muy cómoda de utilizar y muy efectiva, además tiene una batería recargable que le dota de una autonomía de una hora. El modo de empleo es muy sencillo:

  1.- Carga la batería antes de usarla

  2.- Limpia y seca tus pies cuidadosamente

  3.- Quita la tapa protectora del dispositivo y asegúrate de que el rodillo que quieres utilizar está bien colocado.

  4.- Coloca tu PediSilk con el botón de encendido mirando hacia arriba y activa el interruptor. Con un clic el rodillo tendrá una velocidad moderada, que es recomendable para las zonas más sensibles, con dos clics podrás atacar las zonas más problemáticas.

  5.- Evita aplicarlo durante la misma zona más de 5 segundos seguidos y apaga tu aparato cuando hayas conseguido los resultados que esperabas.

  6.- Para finalizar aplica una crema hidratante, específica para la zona, y tus pies estarán impecables.

Gracias a su cabezal extraíble se limpia muy fácilmente. Y, por si todo esto no fuera suficiente, se puede completar el kit con un montón de accesorios de manicura y pedicura compatibles con la máquina.


Os dejo un vídeo explicativo, que puede aclarar todas las dudas que os surjan y que se me haya olvidado contar, pero también me podéis preguntar en los comentarios del post o por las Redes Sociales:



Mi experiencia está siendo altamente satisfactoria. Nunca había tenido los pies tan bien cuidados, sin salir de casa, y en tan poco tiempo. Os lo recomiendo al 100%.




Esto es todo por hoy, le podéis dar al +1 en Google plus si os ha gustado el post. Ya sabéis que además tengo Instagram, Twitter, y fanpage de Facebook por si queréis estar al día de todas las novedades. ¡Qué paséis un estupendo fin de semana! *



25 comentarios:

  1. ¡Ay! Pues algo así tendré que agenciarme, porque ¡qué cruz con los pies! Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que es casi mágico, yo estoy encantada!

      Eliminar
  2. Me ha vuelto a trolear blogger y he perdido todo lo que te había escrito. Te decía que ya te lo había comentado en Twitter, pero que para mí estos cacharritos se han convertido en indispensables. En verano al llevar el pie más expuesto por ir con sandalias me sufre un montón, se me reseca y me salen más durezas. Y con solo crema no es suficiente. El año pasado me compré uno de otra marca, no vi este, no debía existir o yo no lo vi (me documenté bien). Hubiese elegido este porque es precioso, los otros son feunos (aunque prácticos). Y me mola que venga con los accesorios para mani pedi. Creo que más o menos esto es lo que te decía en mi comentario perdido. XD Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los accesorios de mani y pedi se venden por separado, pero son una opción estupenda, no te parece??
      Yo estoy super contenta con el dispositivo, porque no es un trasto y funciona de maravilla. Yo siempre había usado "limas" manuales y esto ha sido todo un descubrimiento.

      Eliminar
  3. Voy a mirar el precio, porque me parece muy útil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llega a 30 euros, pero supongo que dependerá de donde lo compres...

      Eliminar
  4. Oye, pues el precio está bastante bien. Yo hasta ahora uso limas y piedras manuales, pero siempre tengo durezas, y en verano mucho más. Voy corriendo a echar un vistazo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre las he usado manuales, pero esta merece la pena, te lo aseguro.

      Eliminar
  5. Le compre a mi madre para el día de la madre otra y ahora me da rabia porque ésta es mucho más completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me he explicado mal, Pedisilk viene solo con dos rodillos de diferentes durezas. Todos los demás accesorios se compran por separado.

      Eliminar
  6. ¡Madre mía!, este es uno de esos post puntuales. El miércoles estuve a puntito de comprarla en la farmacia pero, como no tenía ninguna referencia previa, lo dejé para consultar antes opiniones en internet. Ayer fue festivo y se me olvidó echar un ojo ¡y ahora me encuentro esto!. Gracias guapa :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te cuento, que casualidad!!! Pues te la recomiendo muchísimo

      Eliminar
    2. ¡Lo compré y ya lo he probado!, estoy muy contenta con el resultado :-D

      Eliminar
    3. A que es genial??? Yo también estoy contentísima, aunque creo que soy adicta jajajaj

      Eliminar
  7. es moradito, mis pies ahora me lo están pidiendo ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Lo necesito en mi vida!!! Tengo unas durezas 🙈 y siempre estoy diciendo que necesito hacerme una pedicura en condiciones y en esta querida ciudad mía no saben que es eso 😂 y a parte el gasto...es muy cara la maquinita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La PediSilk con sus dos rodillos y el cargador cuesta entre 25 y 30 euros, los rodilllos de repuesto unos 15 (vienen 2) y el kit de manicura 15 también. Pero he encontrado ofertas en internet en las que lo puedes comprar más barato, búcalo.

      Eliminar
  9. yo tengo un invento de cerámica que le compré a una señora en un mercadillo y que hace lo mismo pero, claro, es "a manubrio" aunque los resultados son una pasada también. ya te lo enseñaré o te lo cuento mejor cuando nos veamos.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues debe de dejar los pies muy suaves y sin esfuerzo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este aparatejo es como mi amor secreto... jajaja ¡lo adoro! deja los pies super suaves :)

    Besos.
    Nisa, Couple of Cups

    ResponderEliminar
  12. me la he comprado hoy, en la parafarmacia del corte inglés, por 34.95, pero es que viene con el kit de mani pedi. Yo la he visto muy bien.... mañana la pruebo, que es la 1 y media de la madrugada y no son horas!! jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el kit de manicura aún no lo he probado, pero con el aparatito tengo un enganche que no veas!
      Ya me contarás.
      Un saludo,
      Marialu

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...