Mis lecturas del primer trimestre

12:21 Marialu 31 Comments

Con un pelín de retraso, que ya llevamos una semana de abril, os quiero contar cuáles han sido mis lecturas de este primer trimestre:


En lo que llevamos de año me he zambullido en todo tipo de historias y formatos. He acompañado a un niño prodigio mientras intentaba salvar el mundo, me he reído de las relaciones sentimentales, he conocido el pasado a través del futuro, he vuelto a descubrir la magia y el amor incondicional.

He vivido un verano con los ojos de niña, he recordado lo complicado que es ser adolescente, he visitado el Tokio de Murakami, he sufrido la pérdida de un ser querido, he olvidado mis prejuicios, he jugado con una brújula mágica...


No todas mis lecturas de este trimestre me han marcado de la misma forma, hay historias en las que sigo pensando y otras que casi he olvidado, pero todas me han acompañado y gracias a todas he aprendido algo. Os dejo una foto con mis favoritas:


Si queréis ver todos las obras que he leído hasta ahora, podéis cotillear la barra lateral del blog, ahí voy apuntando los libros que voy leyendo.


Ya sabéis que en los propósitos para el 2015 me propuse leer al menos 50 libros, creo que voy por buen camino, ¿qué os parece?



31 comentarios:

  1. Me encantaría ver cómo los guardas y almacenas todos. A mi no me entran ya, y eso que los suelo comprar tamaño bolsillo. Me llama mucho Prohibido de Tabitha Suzuma
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almaceno en estanterías por toda la casa y tiro mucho de dobles fondos ^^

      Eliminar
  2. Yo gracias a vuestro reto liluleo estoy leyendo un poco más que anotes. No creo que lo consiga, pero espero estar cerca de alcanzarlo.
    Espero poder tener un ritmo de lectura como el tuyo en un par de años.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si estás leyendo un poco más el reto está funcionando :)

      Eliminar
  3. ¡Me gusta ver qué libros vas leyendo, creí que hasta final del reto no los diríais!. Yo ahí estoy con Peter Pan, sólo puedo leer en el bus y el metro, así me va que el otro día me pasé un par de paradas :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que he incluído en el reto los voy subiendo a TL con el hashtag #retoliluleo, ya llevo 12 :P

      Eliminar
  4. Todos los años me propongo lo de los 50 libros, pero normalmente no leo más de 15, y me temo que este año será un desastre también porque por ahora sólo llevo 4.
    De los favoritos que has puesto, tengo casi todos anotados en mi lista de pendientes. Le tengo ganas sobre todo a Ready Player One. Me lo han recomendado varias personas últimamente y seguro que cae este año.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Prohibido de tabitha suzuma es uno de mis libros favoritos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado muchísimo, de hecho me lo leí en Enero y aún pienso en esa historia

      Eliminar
  6. Te admiro. ¿Cómo lo haces? ¿Cuándo lees? Yo estoy tan contenta con mis lecturas para el retoliluleo, aunque de momento sólo haya leído dos libros, que me creo con posibilidades de terminar el reto y todo. Me encantan las casas atestadas de libros, la mía también es así.

    ResponderEliminar
  7. Tengo apuntada para en breve el de Un Monstruo,a ver qué tal?

    ResponderEliminar
  8. Yo este primer trimestre no he leído tantos como tú, pero lo cierto es que me he aplicado y me han dejado marcada alguno que otro
    Aunque los que me esperan para ser leídos, les tengo muchas ganas y no encuentro el momento para empezarlos y eso hace que sienta hormigueo jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola. ya veo que este trimestre te cundió mucho. Ya veo que las de Harry Potter están entre tus favoritas...

    ResponderEliminar
  10. Estoy releyendo la saga de Harry Potter. Parece que tú también. De los libros que has leído en el trimestre no he leído dos: el juego de Ender y el de abajo del todo, pero de los dos he oído hablar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego de Ender me gustó mucho, creo que porque me esperaba un truño

      Eliminar
  11. Este año no me he leído ningún libro :( pero ya tengo listo "Muchachas" de Katerine Pancol, tengo muchas ganas de empezarlo.
    Tokio Blues me gustó mucho también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues si que vas por buen camino si! Tokio Blues la verdad es que me encantó! tengo pendiente de Murakami el tercer tomo de 1Q84 y de JK Rowling el nuevo que sacó. A ver si me pongo!
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy buen ritmo!!!! El año pasado leí bastante, pero este año todavía no llevo muy buen ritmo!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7.4.15

    Yo he releído Harry Potter a finales del año pasado *.*
    Tengo curiosidad por el de un monstruo viene a verme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia preciosa, ya hablé de ella en un post...

      Eliminar
  15. ¡Que barbaridad! ¡Menudo ritmo tienes de lectura!
    Oye, otra cosa: Te ha cambiado el favicom y te aparece un H negra y una D azúl. No se si te habrás dado cuenta, pero te lo digo por si quieres cambiarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, segun he actualizado la página se ha puesto bien y gha vuelto la estrella roja. No he dicho na!

      Eliminar
    2. Jajaja, yo también lo veía mal ^^

      Eliminar
  16. Yo este año me he propuesto leer más, no me puse una cifra, solo leer más, y vaya si lo he conseguido y estamos en abril!!! ya llevo quince libros.....
    Apuntaré alguno de los tuyos en la lista de pendientes ^_^

    ResponderEliminar
  17. Creo que al ritmo que vas... superas los 50 libros sin ningún problema!
    La edición de Romeo y Julieta que tienes es muy bonita, yo me compré el de Kafka de esa serie también :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que editen más libros de esa colección

      Eliminar
  18. como sigo el #retoliluleo al revés, he empezado a apuntar los libros que voy acabando ¡nunca lo había hecho! y es curioso porque me parece que ahora leo poquísimo pero la lista no es nada despreciable, al final acabaré haciendo un pleno y todo x)

    al del monstruo hace tiempo le tengo ganas!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía que envidia me das! No consigo organizarme para leer en condiciones, a ver si me pongo las pilas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los trayectos del tren es buen momento ^^

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...