Mi nuevo botín de belleza

8:00 Marialu 31 Comments

Hoy toca que os hable de mi nuevo botín de belleza, se trata de tres productos muy apetecibles que paso a describir a continuación:


Lo primero de los que os quiero hablar es de la base en polvo Vitalumière Loose Powder foundation de Chanel. Según la marca, contiene polvos de Mica, que producen un efecto satinado en la piel y aceite de Canola que además de aportar elasticidad, causa una sensación de confort que dura todo el día.

Yo no noto ninguno de sus mágicos efectos, pero ya sabéis que odio el maquillaje en crema, y esta opción, aplicada después de una BB cream, me ayuda a unificar el tono de mi piel sin tener la sensación de pegote en la cara, con lo cual estoy encantada.

El producto tiene 5 tonalidades diferentes, dependiendo del color de vuestra piel, y ofrece una protección SPF15. Además vienen acompañados de una mini brocha Kabuki.


Otro de los caprichos del que os quiero hablar es el Joli Baume Eclat du Jour, un cóctel vegetal nutritivo que aporta hidratación e incrementa el volumen de los labios. Se trata de una edición limitada del grupo Clarins, que ha lanzado de cara al cambio estacional, para mantener en forma nuestros labios. Además, siguiendo con el compromiso de la firma de ser responsable con el medio ambiente, tiene un eco-envase de cartón reciclable.

Me lo mandaron hace unos días, para que lo probase, y ya es uno de los productos imprescindibles en mi neceser. Se puede utilizar solo o sobre cualquier barra de labios, y tiene un aroma afrutado adorable.


Para terminar os dejo con mi último descubrimiento en cuanto a máscaras de pestañas, se trata de la Better Than Sex de Too Faced. Un artículo esencial para toda aquella que quiera lucir unas pestañas de infarto. La descubrí gracias a MyCrazymakeup y me encanta, pero no la uso a diario, porque el efecto pestañas postizas me parece demasiado.


Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado mis recomendaciones.

31 comentarios:

  1. Me encanta la "delicadeza" de tus fotos de belleza y por supuesto todo lo que enseñas! que bonitooo! El rimmel lo tendré que probar, siempre ando buscando un rimmel que me haga super pestañas, asi que lo comprare a ver.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece ^^

      Eliminar
  2. Woooo que bonico todooooo!!!! Los povlos de Chanel me molan!!!

    ResponderEliminar
  3. las fotos una pasada, la verdad, la escenografía preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me lo ha vuelto a hacer, no ha salido mi comentario al darle a publicar. Peeeero, una que va a prendiendo, lo había copiado antes de enviar, para pegarlo en un sengundo intento. Pues este es:

    Kabuki del amor amoroso. Qué preciosas las fotos, y que ansias el bálsamo y la máscara. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, que tengas ya un truqui!!!
      (Me alegro de crearte ansias alguna vez yo a tim que siempre es al revés ;P)

      Eliminar
  5. A mí también me tiene enamorada el bálsamo de Clarins.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de la máscara desde que me la presentaron, de esa y de la Roller Lash de Benefit, te la dejo por si te la pueden probar y verás que pestañitas deja ;)

    Chanel not for me, me marca muchísimo todas las líneas así que ese me lo salto y apunto lo de Clarins, que no uso yo mucho esa marca con lo que la adoraba a mis 20 ^^

    besitos en rojo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso y probaré la Roller Lash de Benefit (creo que la he visto en tu ig y me ha llamado la atención), a ver que tal.
      Un besote!
      Marialu

      Eliminar
  7. Yo solo puedo pensar en lo contenta que te pusiste cuando encontraste por fin la máscara de pestañas y en la pedorra del ci que me dió el número equivocado de los polvos de chanel jajaja..
    Las fotos son muy bonitas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es verdad!! Se me había olvidado que tuve que ir a cambiar el tono...

      Eliminar
  8. Estaba buscando nueva mascara de pestañas que siempre uso las de Loreal, así que si me aconsejas esa probaré y te cuento.
    (El mayor descubrimiento la crema de manos que ya por el olor merece la pena, así que yo todo lo que me recomiendes a muerte contigo baby!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estupendo, ya me contarás!

      Eliminar
  9. Me encantaría probar la máscara de pestañas, pero es que el precio me echa bastante para atrás... estuve a punto de comprarla pero me resistí. Y después el labial de Clarins había oído hablar de él y me llama algo la atención, aunque no creo que lo compre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probarlo toda,como loca del maquillaje que soy.La barra de labios es preciosa!y el efecto pestañas postizas me gusta a mi hasta para ir a comprar el pan jajaja.Me encantan tus fotos.Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Pues el rímel tiene muy buena pinta!!!, El vitalumiere me encanta, se funde bastante bien y me gusta el efecto que deja. Pero lo de las pestañas postizas y gordotas me encanta la idea. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que ya casi no me maquillo. Normalmente lo hacía los fines de semana, pero ahora con la peque me da una pereza suprema aunque intento remediarlo porque ¡esto no puede ser! Aún así, el Joli Baume Eclat du Jour me ha encantado. Tomo nota!

    ResponderEliminar
  13. ese labial bonito! pero lo de las pestañas es mi obsesión (es lo primero que me llamó la atención del Sr. Torres!), a mí me han tocado cortas y despeinadas! >_<

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas fotos con los marcos. Pues esa base en polvo tiene muy buena pinta. A mí tampoco me gusta la base en crema... Besos!

    ResponderEliminar
  15. todo se ve buenísimo, solo me queda una duda con el polvo Chanel, si no hace nada de lo que promete..mejor comprar uno mucho más barato y que selle la bbcream jajajaja. Yo digo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, claro!! Compra lo que quieras, no estoy diciendo que te lo compres.

      Eliminar
  16. Jajajajaa pegote en la cara, si es que tú eres muy natural! A mí los polvos de Chanel me resecan la piel si los aplico solos pero sobre base o bb cream me encantan igual que a ti.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, más natural o más pedorra ^^ Te dejo que te metas conmigo lo que quieras.
      No los he probado sin BB, así que lo tendré en cuenta.
      Un besote, guapetona!!
      Marialu

      Eliminar
  17. El bálsamo de labios lo veo muy buena alternativa, es tentador : )

    ResponderEliminar
  18. Lo dicho, te superas con las fotos. La barra de Clarins tiene una pinta estupenda y me encanta el nombre del rimmel, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La barra de Clarins es la que llevo puesta en mi última foto de IG

      Eliminar
  19. Voy a mirar la barra de clarins porque me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que es fantástica

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...