Marinero en tierra de Perfect Days
Hace unos días estuve en la presentación de la nueva colección de Perfect Days: Marinero en tierra, así que he decidido compartir mis impresiones con todos vosotros.Susana Sánchez es la persona que está detrás de esta firma que, poco a poco, se está convirtiendo en una de mis favoritas. En esta ocasión se ha inspirado en la sensación de soñar con el mar, ese recuerdo veraniego que sólo evocamos los que no lo tenemos cerca.
Una colección completísima, llena de estampados, tejidos y cortes con los que los niños estarán tan cómodos como modernos. El algodón de cada prenda es 100% orgánico, y toda la fabricación de la ropa de Perfect Days está hecha en talleres locales.
En esta ocasión Susana ha contado con unos colaboradores de excepción: Lanusa, quien ha participado adornando algunas de las prendas con bordados hechos a mano y Le Petit Poquebot, que ha realizado todos los accesorios de la colección.
![]() |
Todas las fotos de este post son de Carlos Moreno paar Perfect Days |
Además, en primicia, os puedo adelantar que con algunas de las telas y estampados van a sacar al mercado prendas para adultos y cerámica, lo que me parece una noticia estupenda.
Para terminar una pequeña reflexión: La ropa de estas pequeñas marcas nace del esfuerzo y de la creatividad de personas que llevan años luchando por sacar adelante su proyecto. Son prendas originales y exclusivas, por eso son un poquito más caras que las de los grandes emporios del lowcost en los que compramos habitualmente. No os propongo dejar de comprar en tiendas como Zara, H&M o Benetton, entre otras. Sino que, de vez en cuando, adquiramos alguna prenda de estas pequeñas firmas para darle un toque especial tanto a nuestro armario como al de nuestros hijos.
Pero que chula la colección!!!. De pequeña tenía un par de ese estilo, me encantaban por el diseño y por lo cómodo que eran!! ^_^
ResponderEliminarMe encanta la ropa de niños *.*
ResponderEliminarPero qué cosas tan chulas nos traes siempre! :) No creo que sea muy práctico, pero el mono me encanta!
ResponderEliminarEs ideal, el único problema que veo es la hora de ir al baño :P
EliminarDoy fe que estás prendas para los peques son geniales: cómodas, ligeras, divertidas... Y sí, son caras, pero merecen la pena aunque sea tener un par de ellas en el armario porque además de ayudar a pequeños emprendedores, además tendrás una prenda casi única para el peque que la va a disfrutar mogollón porque está diseñada por y para ellos con los mejores materiales.
ResponderEliminarHay que marcar la diferencia
EliminarDe acuerdo con tu última reflexión, comprando los productos de emprendedores apoyamos muchísimo su labor. Me ha encantado uno de los tops de niña.
ResponderEliminarUn beso!
Yo tengo fichadas un par de cositas que no salen en las fotos ^^
EliminarSegunda vez que comento....tu blog no me quiere. Decía que la eso de ropa cómoda pero con toque de originalidad es algo que personalmente me mola mucho, eso si hay que pagarlo..
ResponderEliminarPerfect days rocks!!!! Esperando mis sardinas jijijiji...
ResponderEliminarPese a que no es de mi estilo me parecen pequeñas obras de arte. El vestido en corales, grises y amarillos es una maravilla :)
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo contigo, hay que apoyar al pequeño comercio, una colección precios y divertida. Un abrazo!
ResponderEliminarDe 10 tu reflexión final.
ResponderEliminarOye, la nena del final no se parece mucho a la peque de la Quintano?
Un besote
Buen ojo, ¡si señora!
Eliminarademás puntualizo que la ropa de niños es tan bonita como la de niñas cosa que pocas veces pasa ...
ResponderEliminarEso no hace falta decirlo, se ve en las fotos ^^
EliminarMe encanta está marca. Qué pena que les llegue siempre tan poco al outlet, que es donde yo hago mi agosto!
ResponderEliminarideal la mini! muy buena reflexión final y mejor aún la noticia de la ropa para grandes ^^
ResponderEliminar¡¡Muy chulo!! Voy a echar un vistazo par Peque.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo :)
ResponderEliminarY qué alegría encontraros al final en la presentación de Marinero en tierra
¡me encanta ese conjunto de limones con bandana incluida! Besos rojos por doquier!!
ResponderEliminarMuy chulo! La inspiración de marinero en tierra me parece de una sensibilidad genial <3
ResponderEliminar