La alfombra rosa de los premios Goya 2015

14:00 Marialu 36 Comments

El concepto de alfombra rosa me tiene fascinada. Estos organizadores de los Goya son siempre tan originales... Que si verde, que si rosa... A ver que color toca el año que viene, yo apuesto por el mostaza, que es muy cool.

Pero a lo que iba, que me entretengo con nimiedades. Ayer fue la 29ª edición de los premios del cine español y las actrices nacionales nos han sorprendido con modelitos para todos los gustos:



He de reconocer que han sido pocas las que me han entusiasmado, pero Leticia Dolera iba espectacular, Nieves Álvarez puso la guinda con el modelazo de Stephane Rolland, Alexandra estaba muy elegante y Blanca acertó con su vestido púrpura.


Siempre hay gente que da en el clavo sin arriesgar demasiado, en este caso Nerea y Cayetana destacan. Sus vestidos eran ideales y les sentaban fenomenal, además la segunda destacó por los complementos y el peinado. Ana Belén no llevaba un vestido especialmente bonito, pero estaba radiante. La elección del atuendo de Carmen Machi me agradó mucho, aunque el rubio oxigenado y el exceso de maquillaje no ayudaron mucho.


Ya sabéis que soy fan del rojo, pero nuestras queridas actrices no eligieron unos vestidos rojos muy destacables. Así podemos ver a Toni "la patinadora sobre hielo", a Hiba "el palo encarnado", a Macarena "con encaje y sin pudor" y a Pilar "la que lo intentó".


Las quiero y no puedo me ponen muy nerviosas, o la cagan con el color, con el tejido, con la talla, la falta de ropa interior o las hechuras... El caso es que no llegan.


Aquí solo veo (de izquierda a derecha y de arriba a abajo): una campana negra con volantes, un vestido marrón imposible con apliques, un ombligo dorado, una jovencita vestida de señora, una sábana lila con floripondios, la mujer de Adán, la madrina de una boda pija y a Cleopatra (se nota que es nieta de la Faraona).

Todas las fotografías de los collages de este post las he cogido de Vogue España

Los atuendos de estas cuatro son un insulto al buen gusto, un despropósito. Me duelen los ojos de mirarlas y creo que hubiera sido mejor que se hubieran quedado en casa viendo la gala en batamanta.





Ya sabéis que últimamente suelo poner las imágenes de las alfombras rojas en Facebook, pero la de la gala del cine español tenía mucha chicha, por eso me he dado prisa para tenerla lista hoy.


Espero que le deis al +1 en Google Plus si os ha gustado.


36 comentarios:

  1. A mi Bárbara Lennie sí que me gustó. Y Beatriz Sanchís. Y en los horrores te faltó Adriana Ozores.
    Una pregunta ¿por qué va siempre tan mal María León? Es que nunca acierta la po

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero que eficiente eres!! Te lo has currado tú más que las estilistas de alguna de las chicas que aparecen en el post, jijijiji. Y eso que sólo has puesto a las conocidas , porque había algunas en las gradas que ...
    El traje de Cayetana no es que no me gustae, pero entre el color, la caída, los adornos de los hombros y la trenza, me parecía que iba disfrazada de Elsa. El de Carmen Machi me gustaba mucho, pero creo que no le sienta nada bien, Y lo del rubio canario espero que sea por exigencias del guión.
    A mí Bárbara sí me gustó, aunque es cierto que por el pecho no le quedaba muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el que más me gusta es el de Blanca Suárez. El que menos no sabría decirte... ¡Algunos dan pena!

    ResponderEliminar
  4. El vestido de Barbara Lennie por detrás era espectacular, en el resto muy de acuerdo contigo, para mi la peor es María León, ni el color, ni el pelo, ni la hechura del traje, en fin, es una sin estilo. Besos y gracias por currartelo!!!

    ResponderEliminar
  5. Dios Masiel! si parece la mujer del yeti que ha dicho, uis, hoy tengo fiesta, voy a ponerme estas pieles, que siempre son un acierto.
    Para mi la mejor Leticia, y Blanca Suarez la pondría en correcta, llevaba el pecho aplastado y muy bajo. No me acaba de convencer eso.
    Un besico Star.

    ResponderEliminar
  6. ¡La madrina de una boda pija! ¡Qué bueno! Jajajaja.
    ¿Sabes? A mí ese vestido me gusta y a lo mejor, visto en una chica más mayor, con otro peinado y unos complementos adecuados, hubiera lucido más.
    Mis preferidas: Leticia Dolera, Natalia Tena y Elena Anaya.
    María León...lo raro sería que acertara alguna vez. No me gusta nunca, quizás es que no me hace mucha gracia y no soy objetiva.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo del vestido de Natalia Sánchez, seguro que si se lo hubiera puesto otra mujer hubiera sido más aplaudido.

      Eliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo en todo. El vestido de Nieves Alvarez me pareció espectacular pero es que claro ella ya sola es así.

    ResponderEliminar
  8. Es que hay algunas que es pa`matar al estilista, a mi el de los que has puesto como favoritos me gusta el de Blanca Suárez, me parece diferente, incluso el color es algo más atrevido, fuera de lo típico.

    ResponderEliminar
  9. Mi favorita Marta Hazas.. Y fatal también Clara Lago...

    Y las chicas vestidas por Dolores Promesas quer no acertaron nada..

    ResponderEliminar
  10. Wooo, mi favorito fue el de Leticia Dolera, ay que bonicooo!! y Sí, siempre hay un cumulo de despropósitos muy importante, XDD no se qué pretenden. XDD

    ResponderEliminar
  11. Muy de acuerdo, el vestido de Alexandra me encanto y Nieves no defrauda nunca. Que decir de Massiel, flipada de que la hayan dejado salir de casa así...peor que chewbacca!

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo flipada con lo mal que le sienta el vestido a Pe, parece el triple de gorda, pero no se ve??
    Alexandra es la que más me gusta, es muy mi rollo, pero creo que recordar uno muy similar al que ganó a actriz revelación el año pasado, pero vamos que me encanta.
    Hay vestidos que no son feos en sí, pero que o bien no los combinan de manera acertada (vivan los estilistas) o no se lo pone la persona adecuada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ni vi la gala ni ningún otro post sobre ella, pero no me pierdo los tuyos y he acertado porque las frases que has usado para diferenciar a "las de rojo" me han hecho comenzar muy bien la mañana!!! xD

    ResponderEliminar
  14. Qué crack! Estoy de acuerdo en casi todo. Sobre todo en los despropósitos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. A mí me gusta especialmente el de Leticia Dolera creo que le quedaba estupendo.
    Jajajajajaja yo sólo veo a la mujer de Adán y yo solo veo el despróposito de Massiel que casi me da un parraque cuándo la vi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. bueno! me ha encantado tu selección, el momento quiero y no puedo, el batamanta y el cumulo de despropositos...es total! de verdad que no lo podías haber definido mejor!
    pero tanto costara acertar con el vestido?? ainssss
    Por cierto, Leticia Dolera va ideal, pero es que ella tiene algo especial!
    y penelope cruz...y ese pelo enmarañado...el vestido que le hacia menos cintura de la que tiene ...nada, era como la barbie de fiesta, después de que juegue con ella un niño.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penélope Cruz no se ni para que vino, si no le apetecía ni peinarse...

      Eliminar
  17. ¡Por fin Blanca Suarez entre las mejores vestidas! Esta vez ha ido a un estilo clásico y ha acertado sin sus rarezas. para mí solo faltaría Clara Lago que, aunque el vestido no es que fuera superpectacular, el conjunto en ella y con el peinado la vi muy favorecida.
    En cuanto a lo del color de la alfombra, ya sabes, el que paga manda. Hasta ahora la cerveza y ahora la marca de zapatos. A ver si el año lo patrocina Heinz y vemos el color mostaza.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Clara Lago no me gustó, la tenía en la carpeta de las de los despropósitos, pero al final la descarté por sosa

      Eliminar
  18. Y yo buscando la alfombra rosa por tu face! jajaja me he resarcido con los Grammy, pero no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  19. Mi favoritísima fue Megan Montaner y me hubiese gustado ver en qué categoría la hubieses puesto tú ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tenía entre las primeras, pero no me entraban 5

      Eliminar
  20. Creo que con el 3 de María León has sido hasta generosa. Mira que había estilismos feos en la gala, pero como ese. Yo no soy nada moderna, ni entendida en tendencias pero digo yo que tendría posibilidades de elegir cualquier otra cosa. Es que yo me voy a la gala en vaqueros antes que con el harapo ese con cuentas como de porcelana en los hombros... Y la preñez de Macarena embutida en el encaje rojo ¡ay, cómo están las cabezas!

    ResponderEliminar
  21. Y te falta Loles León que también iba fina... jajaja.
    Como me encanta ver de un plumazo todo : )

    ResponderEliminar
  22. Joder! Elena Furiase parece la mujer biónica! Sólo le falta que se le disparen las tetas!! Jajajajajaj

    ResponderEliminar
  23. Oh no has comentado nada de Juana que para mi gusto fue el mejor modelo ya te preguntaré por twitter...eso si su pelazo un puntazo. Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  24. Yo esperaba más de Macarena y de Penelope...

    ResponderEliminar
  25. Jaja, me parto con lo de la batamanta, aunque no te falta razón... El primer vestido, el de Leticia Dolera, es mi favorito.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, no, buenísimo, me encantan estos post tuyos, soy super fan. De acuerdísimo en todo, cuando he llegado a Massiel he tenido que frotarme los ojos, que horror!!!!!!! No puedo creerme que algunas salgan así a la calle, voy mejor vestida cuando bajo la basura, lo prometo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Yo también comento la alfombra rosa en mi blog y estoy de acuerdo con tus opiniones. un beso.

    ResponderEliminar
  28. me ha encantado " un cumulo de despropositos" jajajaja. El vestido de María León me dejó con la boca abierta, la pobre no saber como acertar, y cuando vi a Penélope sentada lo primero que pensé es que se había puesto inmensa hasta que vi que era el vestido que no podía ser mas pomposo y feo. Massiel sin comentarios, creo que pensaba que iba a otro sitio porque sino no me lo explico.. xD
    Me gusto mucho el de Blanca Suarez y el de Cayetana Guillem.

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  29. Hahaha! La parte final la mejor!! >< Dónde va Penélope Cruz así?? Aish! Un mal día lo tiene cualquiera! :P

    ResponderEliminar
  30. Genial repaso!
    Mi favorita Leticia Dolera, siempre va perfecta. El vestido de Nieves Alvarez me gustó a medias, la parte superior no me encaja mucho con la falda... y Alexandra Jiménez va genial también, un vestido precioso.
    Para mi la peor sin duda Massiel, que parece que iba paseando por la calle, y como pasaba por allí pues entró.
    El resto la verdad es que ni fu ni fa. Alguna destaca un poco más para bien, y otra para mal. Veo mucho estilismo forzado.
    A ver esta noche n los Oscar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy son los Oscars? Estoy desactualizada

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...