DIY: Reutilizar animales de juguete para adornar
Pinterest es una fuente inagotable de inspiración, copieteo o como queráis llamarlo. Así que cuando me dispuse a hacer mi segundo DIY del año con Vega, no dudé en fusilar una de las ideas que había visto allí hace tiempo: reutilizar animales de juguete para adornar tapas de botes de plástico.Los materiales son muy fáciles de encontrar, lo más importante son los animalitos de juguete que todos los niños tienen por casa (si no tenéis, podéis encontrarlos en tiendas para peques), los botes de plástico (importante que no sean de cristal si los vais a poner en habitaciones infantiles), pegamento potente, acrílicos de vuestros colores favoritos, pinceles y washi (esto es opcional).
Para empezar hay que tener cuidado con los ayudantes, que pueden tener las manos muy largas. Dependiendo de la edad podrán participar en todo el proceso o sólo en algunas de las partes. Lo primero que hice fue pegar los animales a las tapas y dejarlos secar.
Después de un rato, cuando estábamos seguras de que estaban perféctamente pegados empezamos a pintarlos. Aquí Vega se lo pasó de maravilla, yo solo tuve que repasar su trabajo con una segunda capa de pintura (una vez se había secado la primera).
Una vez terminadas las tapas, empezamos con la parte de la decoración de los frascos, nosotras lo hicimos con washi tape, pero también podríais pintarlos con acrílico o chalk paint, por ejemplo.
El resultado es muy aparente, y queda genial para adornar cualquier habitación infantil, además pasamos muy buen rato las dos juntas (a pesar de tener que parar cada dos por tres para hacer las fotos).
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post. Ya sabéis que me hacéis muy feliz si le dais al +1 en Google Plus. Espero que paséis un fin de semana estupendo.
Esta manualidad la vi, y aunque quise hacerlo la verdad es que no encuentro tiempo, pero después de ver tu resultado, lo cierto es que me has puesto los dientes largo, porque te ha quedado muchísimo.
ResponderEliminarPues es perfecta para poner botecitos en fiestas infantiles, nena... Así que deberías probar.
EliminarMe regalaron por Reyes el libro de Craftmanía y viene esta manualidad, la tengo pendiente porque me encantó!!
ResponderEliminarPero que muy chulis!! Son dos cositas de nada y quedan genial!!
ResponderEliminarMe encanta esta idea, pero mis hijos no me dejan ponerla en práctica y me da cosilla comprarme los animalillos únicamente para hacer esto...jijiji
ResponderEliminarQue bonito os ha quedado!
ResponderEliminarLa verdad es que muy original no es, he copiado la idea vilmente
ResponderEliminarMe chifla esta manualidad, llevo años viéndola y todavía no me he aburrido de ella. Me encantaría tener una repisa con un montón de botes así llenos de caramelos :D Os han quedado preciosos, tanto los animales como los colores que habéis escogido son geniales.
ResponderEliminarHe escogido los colores que quedaban bien en la habitación de la enana, no me he complicado mucho la vida, pero me alegro mucho de que te gusten ^^
EliminarA ver si me animo, que me parece genial y fácil, lilulii.
ResponderEliminarTe han quedado ideales
A N seguro que le encanta la idea
Eliminarmuy vilmente
ResponderEliminarwww.pongomiblogynomeleonada.com
Muy chulo y el ratito invertido juntas lo termina de completar
ResponderEliminarEl ratito ha sido lo mejor
EliminarJajajaja
ResponderEliminarEs verdad que ya lo había visto, pero a tí te ha quedado de miedo. De bonito claro jiji. Besos
ResponderEliminarLlevo un montón de tiempo pensando si lo hago o no. Porque mis hijos tienen una colección de animales garante grande con la que ya no juegan y me dan ganas. Pero luego pienso que a lo mejor los guardo como recuerdo, porque apenas tienen juguetes de usando eran pequeños, ya que los he ido dando y reutilizando.
ResponderEliminarBesos.
¿Y si lo haces mitad y mitad? Quiero decir que puedes guardar los más bonitos o a los que tuvieran más cariño, y reutilizar los demás para tus cosas ^^
EliminarTienes razón, pero al final me termina dando pena. No sé, si me decido ya te diré. A ti te han quedado monísimos.
EliminarBesos.
Ya me contarás!
EliminarMe super encanta como queda! un día me animo y lo hago! :))
ResponderEliminarBss guapa
Te voy a decir la verdad! Este DIY lo llevo viendo unos meses y me chifla y he querido hacerlo varias veces, pero cuando veo las figuritas de animales me parecen tan monas que me da una pena tremenda pintarlas, así que a no ser que alguien me lo regale dudo que me atreva a hacerlo :P
ResponderEliminarUn besazo!
Hola. me encanta el nuevo uso de los animalitos... te quedan ideales. Seguimos en contacto
ResponderEliminarIdeal!! ^^ Ya había visto esta idea antes y me chifla, yo quiero hacerlo pero con purpurina jeje.. ¡Besos!
ResponderEliminarQue bonito queda!! me encanta!
ResponderEliminarsaludos
Es que Pinterest da muy buenas ideas...eso sí...la que es mañosa ,lo es y punto...porque a tí te ha qiedado para ponerlo allí...pero vamos, lo hago yo, ...y ya te digo que queda para la basura directamente jejeje....ya no miraré los animalitos que tengo en la tienda de la misma manera jaja....ah! Muy bueno lo de pongomiblogynomeleonada
ResponderEliminarJajaja Ya sabes como somos las sisters.
EliminarAnímate a hacerlo, es facilísimo
Nunca ha sido una idea que me apasione hacer pero reconozco que con estos colores que le habéis dado tienen un toque muy especial ¡felicidades! :)
ResponderEliminarJajajajajaajaja
ResponderEliminarEs muy chuli, la tenía fichada, los animalitos elegidos son tan monos, pero me da una pena terrible pintarlos jjajaja
ResponderEliminarMe encanta la gama que has utilizado, he visto esta idea por ahí pero los tonos no me convencían tanto. La verdad es que con los potitos hay materia prima, a ver si LittleAna y yo nos animamos. ¡Besos!.
ResponderEliminarY por cierto, está fenomenal ver el pegamento que has utilizado. A veces la gente se esfuerza tanto en ser Pineable que no sacan los envases menos glamourosos :-D
Qué idea más mona, me la dejo en la recámara ;)
ResponderEliminarMuackss
Esta manualidad la había visto más veces y me gusta muchísimo, sobre todo para hacer con peques como tu : )
ResponderEliminarMe encantan las manitas de Vega!!!! y ha quedado supermono!
ResponderEliminarTienes unas ideas geniales.
ResponderEliminarYa sabes que no ha sido idea mía... ^^
Eliminarmi foto preferida es la de la minimano que se mueve rapidito x)
ResponderEliminarese ciervo es el que era tuyo? queda mejor en rosa! :D
También es mi foto favorita y sí, ese era mi ciervo ^^
Eliminar