Bonnet à pompon. Primavera/verano 2015

10:38 Marialu 23 Comments

Los días empiezan a ser más largos y los rayos de sol más calientes, ya huele a primavera (y eso que no comenzará  hasta el 20 de marzo a las 23:45), así que vamos a recrearnos con las imágenes de la nueva campaña de una de las firmas de moda infantil más bonitas que conozco: Bonnet à pompon.



En cada una de las imágenes de su lookbook, tomadas por Paco Marín y Cecilia Alvarez-Hevia y bajo la dirección artística de Logosapiens, podemos soñar con un verano romántico y campestre, de esos que disfrutábamos en nuestra niñez, con largos paseos en bicicleta, preciosas puestas de sol y baños en la playa.



Para esta colección Alejandra Sánchez Ramade (fundadora y directora creativa de Bonnet à Pompon) nos propone cinco líneas diferentes: Chic Foliage, Blosson Country, Retro Lifestyle, Tropical Seaside y Nordic Summer, cada una más bonita que la anterior.





Tejidos, estampados y diseños muy veraniegos. Prefiero las prendas de niña, porque las de niño son más clásicas, pero ellos también están para comérselos:

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Bonnet à pompon

Os dejo con su Fashion Film, preparado para la ocasión, en la que podéis ver toda la colección en movimiento:



Eso es todo por hoy, espero que os guste. Yo ya he fichado varias prendas con las que me encantaría ver a la peque. ¿A vosotros qué os parece?

23 comentarios:

  1. Que bonita, delicada y romántica!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta del amor, fijo que caen un par de prendas. Y las campaña es belleza!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.2.15

    Qué bonita marca de ropa. Las fotos son amor.

    ResponderEliminar
  4. Que ropa mas bonita!! Ya he fichado varias cosas ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad esq tiene unas cosas preciosas, además todo con ese toque. Una verdadera maravilla!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la ropa que tiene para niñas, para niños opino como tu, muy clásico.

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene una delicadeza y un gusto q me deja sin sentio. Yo mas q clásico diría q es delicado, un gusto muy fino.

    ResponderEliminar
  8. Ostras!!!, como yo no vivía en España de pequeña, vestía de esa guisa. Que bonitos recuerdos!! ^_^ Veía a las niñas de aquí con tanta puntilla y vestidos al estilo de muñecas de porcelana que me ponía mala!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso debía ser por el sur. Yo nunca he vestido como una muñeca

      Eliminar
    2. Dios mio de mi vida. No veas como iban las niñas de recargadas. XDD Hoy día ya es todo más uniforme, menos mal!!.

      Eliminar
    3. Jajaja, no te creas, te podría poner enlaces de tiendas con las que alucinarías... De hecho lo voy a buscar...

      (Unos minutos después... http://www.trebolmi.com/modainfantil/alves)

      Lo dicho... Hay gustos para todo

      Eliminar
  9. Aaains que de cosas, nosotras ya tenemos unas cuantas cositas, la blusa de la cuarta imagen para Saioa, y para Sira el cubre pañal con el vestido.
    Y dos vestidos grises y blancos, uno para cada una.
    Estoy de acuerdo contigo, más que clásicos, es que las niñas aunque sea un estilo más clásico, van tan monas, a los niños les veo repijos fijate, me refiero a los más niños, a los bebés no.
    En fin, aquí la que decía que eso de llevarlas iguales no me gustaba nada y que era una horterada, pues ahora a callar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con Almudena. La ropa de las niñas es ideal y las fotos una pasada, pero los niños siguen fallando. En serio, encontrar ropa de niño bonita es muy difícil.

      Eliminar
    2. Ya sabéis que con estas cosas no discuto, que cada uno tiene su gusto. La verdad es que el estilo de niños de esta firma es un poco pijo, pero hay ropa de Zara, H&M y otras tiendas LowCost que tienen una ropa ideal para niño.
      Y algunas marcas que ya he sacado en el blog como: Otto&tula, Little Goodall, Indikidual, Dolfie o Filemon Kid (entre otras) tienen cosas para niño/chico que le he comprado a Vega, porque me encantan!!

      Eliminar
  10. La ropa de niñas es un amor, pero en niños no me convence...

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son preciosas y las prendas no se quedan atrás... yo ya estoy empezando a fichar cosillas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh por favor que cuquis, me como a los peques, las fotos son preciosas y las prendas también. Vienen genial para semana Santa.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa tienda, me vuelve loca...
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  14. los vestiditos se ven frescos y bonitos, el escenario una maravilla!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas las fotografías. :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la entrada y tu blog :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta tienda, todo es tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  18. Madremia...que peligro...jajaja

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...