Be+ Pediatrics

11:02 Marialu 18 Comments

Hace un par de meses recibí algunos de los productos de la nueva gama Be+ Pediatrics para bebés y niños de los laboratorios Cinfa. Me puse muy contenta, porque venían avalados por cuatro años en el mercado de Be+, una firma que me encanta.


Vega ha estado probando tres de sus diez tratamientos: el gel de baño sin jabón, para cuerpo y cabello, la crema facial protectora SPF20 y las toallitas dermolimpiadoras. Lo que más nos ha gustado ha sido el gel de baño, porque cuida la piel y, al servir tanto para el cuerpo como para el pelo, lo que es muy práctico. Nosotras nos lo hemos llevado a la ducha del vestuario, después de las clases de natación.

La crema facial es hidratante y protectora, perfecta para los meses de frío. Tiene una textura fluída y un aroma agradable. Las toallitas dermolimpiadoras son muy suaves, pero tienen un perfume demasiado fuerte, que no me ha gustado demasiado.


Toda la nueva gama es hipoalergénica y apta para pieles atópicas, sensibles y reactivas. Además sus formulas sin parabenos han sido testadas pediátrica, dermatológica y oftalmológicamente tanto en bebés como en niños. Estoy deseando oler su colonia, pues tiene notas cítricas, y seguro que me encanta.


Otro de los productos que me mandaron fue este sérum corrector, indicado para rostro, cuello y escote, que reduce el tamaño y la intensidad de las manchas en la piel. Yo no lo he probado, porque no tengo manchas, pero creo que puede ser un complemento perfecto para regalar a una mami, después del embarazo, en la canastilla de los productos para el bebé.




Esto es todo por hoy, espero que os haya servido de ayuda, conocer una marca nueva siempre es interesante, sobre todo cuando se trata del cuidado de los más pequeños de la casa. *



18 comentarios:

  1. Hola. el serum no lo probé pero los productos más infantiles sí y es una marca garantía de calidad. Es más la compré por ser hipoalergénica y apta para pieles atópicas y más sensibles. Es una gran recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todo tiene pintaza. Tengo muchas ganas de probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta si señor. Por cierto, me encantan las bolitas de luz :)
    Preciosas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues el despigmentador lo tendré que probar porque me han salido unas manchitas justo donde el bigote que me están poniendo de muy mala baba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos veamos te lo llevo ^^

      Eliminar
  5. Me parece genial la recomendación del serum, porque aunque no soy mami me salen cada año en verano esas manchitas , no conocía esa marca pero tomo nota.
    Nosotros hoy en el blog tenemos LA PRENDA DE LA SEMANA, visítanos en
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/prenda-de-la-semana-60215.html

    ResponderEliminar
  6. Vega probadora ^_^ pinta muy interesante esta línea para los peques.

    ResponderEliminar
  7. Pues tendré que probar el sérum, porque en este embarazo me salieron unas manchas en los pómulos que no son nada favorecedoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten mucho cuidado con el sol, y utiliza protección en la cara, que esas manchas son muy difíciles de quitar

      Eliminar
    2. Me pasó con el embarazo, como tardé en enterarme de que estaba embarazada, no usé protección solar. Ahora tengo que intentar que desaparezcan.

      Eliminar
    3. Ya imagino, pero hay que cuidarse siempre

      Eliminar
  8. Ese dispegmentante lo necesito, he probado todos y algunos han conseguido algo, pero al tiempo vuelve a salir la maldita mancha, ahora pase por el embarazo, pero a ver...
    Probé la marca con la dermatitis de Saioa y fue de maravilla, necesito reponer cosas para Sira, así que apunto claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Ya se lo he prometido a la Sr Confetis, si no te lo daba, porque yo no lo necesito

      Eliminar
  9. hi dear, i think these are so good products
    kisses

    ResponderEliminar
  10. aiiii Marialu, ¡qué vamos a ser tíos! ahora sí que de verdad me vuelvo loca leyéndoos a las mamis, jajaajja!
    besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, bonita!!!! Ya sabéis el sexo del sobri?

      Eliminar
  11. Los productos de Be+ me gustan mucho, así que no dudo que esta gama para niños sea una excelente opción.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...