And the Oscar goes to...

13:45 Marialu 29 Comments

Anoche fue la fiesta del cine con mayúsculas, y es que se celebró la entrega de los Oscars, que estuvieron bastante repartidos, aunque el gran triunfador de la noche, desmontando todos los pronósticos fue Alejandro G. Iñárritu, el director de Birdman, una película que os recomiendo.


Pero vamos al lío, que estoy segura de que no habéis venido aquí a que os hable de cine, sino a ver los modelitos de las celebrities que se pasearon por la alfombra roja:



Mi favorita de la velada fue Cate Blanchet, sin lugar a dudas, con un vestido perfecto de Galliano para Margiela adornado con un precioso collar turquesa de Tiffany & Co. Pero tanto Dakota con su Sant Laurent rojo, como Lupita, Jennifer o Nancy O'Dell de Gauri & Nainika, iban preciosas.



Una mención especial para Kelly Osbourne, que parece que ha encontrado su estilo irreverente chic, y arriesga sin ser ridícula. Muy correctas encuentro a Anna Kendrick de Thakoon, a Emma Stone de Ellie Saab (aunque no acertó con el tono del vestido), a Margot Robbie de Sant Laurent (que se podía haber peinado) y a Rosamund Pike de Givenchy.


Juliane Moore iba preciosa con su vestido exclusivo de Chanel, Reese Witherspoon correcta de blanco y negro. Y Sacarlett y Gwyneth fieles a su estilo.



La cosa empieza a decaer con esta tanda, aunque el Christian Dior alta costura de Marion Cotillard es precioso por detrás, de frente pierde todos los puntos. Meryl, Naomi, Jessica y Kerry llegaron justitas con esos looks tan aburridos.


Todas las imágenes de este post las he "rescatado" de Vogue España

Y las reinas del horror, encabezadas por la siempre estridente Lady Gaga, son Solange Knowles, Lorelei Linklater, Chloe Grace Moretz (que no tiene actitud para posar y pierde todo el encanto) y Felicity Jones con ese vestido plateado/raruno/arrugado de Alexander McQueen.


Ya sabéis que estos post siempre se basan en mis gustos y mi opinión, que es casi imposible que coincidamos, pero ¿y lo que nos reímos? Espero vuestros comentarios con muchas ganas.

29 comentarios:

  1. Estoy bastante de acuerdo contigo, pero el de Rosa mundo no me gustaba nada, además, estaba siempre colocándose para poner bien la pierna, muy forzada. El vestido de Julianne me gusta, pero creo que el color no le favorecía nada, y el de Dior no me convence, ni por delante ni por detrás. Por cierto el de Dakota, que era precioso, según lo mirabas no me gustaba nada cómo le quedaba, parecía que le apretaba en la cintura y en las caderas.
    Besazos. Estupenda crónica, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente no las vi en movimiento...

      Eliminar
  2. Bastante de acuerdo con todo. Pero el vestido rojo de Rosamund Pike de Givenchy a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, pero no me emociona

      Eliminar
  3. Lady Gaga es que no da para más, hasta en lo mal me aburre... coincido contigo con Cate Blanche, me encanta la elegancia del vestido negro con ese toque turquesa : )

    ResponderEliminar
  4. A mi Dakota me encanta,incluso podría decir que es mi favorita, pero le falla muchísimo el pelo. Esa coleta parece recién sacada del look de ir al gimnasio. Pero ninguna se arriesgado con el look, De hecho creo que son modelos bastante sencillos y fáciles

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, muy buena crónica, intento no perderme ninguna.. Jeje.. Difícil coincidir, a mi me gusta Reese Witherspoon, es un vestido que me encanta aunque no arriesga. Lady Gaga parece que lleva los guantes de fregar..! ��
    Muakkks

    ResponderEliminar
  6. Los guantes rojos me han matao!!! jajajaja!!

    ResponderEliminar
  7. A mi el vestido de Emma Stone me parece precioso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con su color de piel no le favorece mucho...

      Eliminar
  8. Yo me hago una pregunta, por qué parece que a todas les había crecido el culo y las caderas x mil de repente? En serio, no sé quién hacía las fotos, pero chicas estupendas y tísicas parecían las primas de Beyoncé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las veo a todas demasiado flacas

      Eliminar
  9. great selection dear,i love yellow dress
    kisses

    ResponderEliminar
  10. Mi prefe también es Cate :)
    Una pena el color del de Emma, como tú bien dices.
    He hechado de menos a Charlize, no iría? con lo guapisma que es.
    y por último, a mi me parece que Meryl va estupenda, a mi si me gustita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Charlize no la he visto... Pero a algunas otras las he obviado por insulsas o porque no las conocía...

      Eliminar
  11. Mis prefes son Emma y Gwyneth, sin embargo Cate no me gustó mucho, y Meryl también me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en preferida, pese a esa cara que se ha hecho... Aish! Con lo que mola la naturalidad!! :P

    ResponderEliminar
  13. Cate Blanchet también me encanta y Dakota estaba preciosa. El color del vestido de Emma Watson sí me gusta, aunque el de los zapatos no. Juliane Moore también iba preciosa. A mí sí me gustó Meryl Streep, aunque no arriesgara iba muy guapa y me encantó Patricia Arquette. El vestido de Marion Cotillard sí me gustó, más por detrás, pero me gusta. En cambio Scarlett me parece que va de barby sirena, aunque me encanta el collar. El vestido de Naomi Watts para ir a tomar un calimocho en un chiringuito en la playa puede servir, para los Oscar no lo veo.

    ResponderEliminar
  14. Jooo no se porque no se publicó mi comentario ayer :( bueno te escribo again.
    Estoy bastante de acuerdo con tus calificaciones, salvo que algunas de las primeras las veo super cositas y sobretodo a Scarlett la veo horrorosa, el pelo, el escote ese con collar, para mi la mas guapa fue Gwyneth, elegante, fina... Aunque Cate me encanta también y creo que es e collar que otros critican le da "el toque "
    No me gusta nada Kelly Osbourn y de la que no dices nada es de Oprah, a mi me dejo ojiplatica, no me gusto nada nada...
    Besitos y gracias por el resumen

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos más o menos en las opiniones, aunque la verdad a mí me pareció que todas iban "normalitas" nadie me llamó la atención para bien ni para mal. Dakota me gustó y Emma Stone también, a mí el color si me gusta, Meryl iba bien (para su edad). Y bueno las peores coincidimos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Tus notas bajas las comparto, lo de maryl streep ni por asomo para mi iba genial, y no sé como se llama pero la del vestido verde lechuga no me molo yla que le has dado la misma nota en rojo tampoco y a Gwyneth la has puntuado bajo según mi punto de vista jejejej

    Por fin he podido pasar y comentar, esta niña no me deja tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja La niña no te deja ni ver los nombres...^^

      Eliminar
    2. Jajaja La niña no te deja ni ver los nombres...^^

      Eliminar
  17. Jo, yo veo todas de un soso, las más mejores sosas, las peores en fin... No sé creo que esto va perdiendo glamour en serio. Y están delgadísimas todas o son las fotos. En movimiento igual, pero parecían palos, no todas, pero en general sí!!
    Viste que los zapatos eran casi todos de Elda, Alicante?? y Amancio fabricando en China, hay que j--- jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo bastante, eso si, a mi Gwyneth me parece de 10...me encanta! por lo demás...ninguna pega

    ResponderEliminar
  19. He estado tan liada que lo único que he visto de los Oscars ha sido el meme de Meryl gritando xD

    Y nada, que qué alegría lo de Birdman, que me encantó, y que me ha hecho gracia la foto de Felicity Jones porque parece que llevara una tiara pero es la cabeza del Sr. Oscar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en lo que no te fijes tú... ^^

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...