Garden Escape de Clarins

13:00 Marialu 19 Comments

La nueva colección de Maquillaje de Clarins se llama Garden Escape y viene cargada de novedades muy apetecibles. Desde bálsamos labiales con color, gloss con efectos cristalino, o diseños de packaging tan bonitos como primaverales.


Dos de las novedades más llamativas son el Eclat Minute Maume Embellisseur Lèvres y el Eclat Minute Huile Confort Lèvres. El primero es un bálsamo fundente que nutre, hidrata y colorea los labios de manera sutil, y el segundo es un aceite rico en activos vegetales que nutre y protege los labios.


También encontramos nuevas tonalidades, especiales para la primavera, tanto en el Blush Prodige, el Crayon Khöl y el Joli Rouge Brillant:


Una de las cosas que más me ha gustado, por su diseño, porque aún no la he probado, ha sido su nueva paleta Garden escape (edición limitada). Está compuesta por seis colores: uno topo, un degradado de dos tonos de rosa, dos verdes diferentes y un blanco nacarado.


Si os ha gustado alguno de los productos de los que os he hablado estáis de enhorabuena, porque la semana que viene, del 26 de enero al 1 de febrero de 2015, la firma os invita al "Friends & Family". Por eso, al realizar un pedido en Clarins.com podréis disfrutar de un descuento del 20% en todos los productos tecleando el código promocional: CLARINS15


Esto es todo por hoy, espero que paséis un fin de semana estupendo, ya sabéis que si os gusta el post podéis darle al +1 en Google Plus. *

19 comentarios:

  1. Qué cosas mas chulas! Hay cosas de Clarins, como las sombras, q me encantan. Creo que me animaré con la paleta ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de que llegue la primavera me han entrado viendo tus fotos! <3<3<3 Me encantan los estuches de Clarins y sus tapones dorados, las funditas de terciopelo... Esos pequeños momentos de glamour cotidiano :-P La paleta de sombras es tan bonita que da pena usarla. Me ha parecido una combinación bastante original y que nunca me habría puesto pero tengo que experimentar con los tonos :-) Un besote y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que yo aún no he probado la paleta de sombras porque también me da pena usarla. ¡¡¡Qué llegue la primavera!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado los productos y como vienen presentados. El bálsamo y el aceite creo que me vendrían genial, desde que me puse los aparatos tengo los labios destrozados. Feliz finde reina.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el aceite es lo que menos me gusta, porque es un poco pegajoso, pero el bálsamo es estupendo

      Eliminar
  4. Que bonito!!!, con tus post cada día clarins me va ganando , la polvera de sombras es preciosa.
    Preciosa colección.
    besos star

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estuche es ideal, Scarlatita ¡ideal!

      Eliminar
  5. Qué bonitas son esas sombras...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que precisa la paleta, madre mia, porque tengo muchas sombras con las Naked sino quizá iba a por ella, además son unos tonos que en principio no uso mucho, pero preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web tienen unos ejemplos de como usarla que son estupendos para los que no se atreven con este tipo de colores.

      Eliminar
  7. Entre lo mala que soy yo maquillando me y lo bonitas que son las cosas que enseñas me daría pena estrenarlas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, las cosas están para ser usadas, aunque te confieso que esa paleta es tan ideal que me da pena empezarla...

      Eliminar
  8. good products.. the palette is very nice
    kisses

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos son, a ver si llega la primavera de una buena vez!! :D

    ResponderEliminar
  10. la paleta es absolutamente preciosa, me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  11. Que curioso el aceite para los labios... Creo que es una de las presentaciones más bonitas de Clarins, la paleta es <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la paleta, me tiene enamorada!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...