Alfombra roja Globos de Oro 2015

12:32 Marialu 43 Comments

En el momento en que despliegan una alfombra roja y las celebrities empiezan a desfilar yo me motivo, pero la de los Globos de oro de 2015 no ha sido de las mejores que he visto, ni mucho menos. No obstante os dejo con alguna de mis impresiones, para que me comentéis qué os parecen:

No hay alfombra roja que se precie sin un buen grupo de chicas que siempre quisieron ser princesas. Entre ellas encontramos a Felicity Jones de Dior, a Salma Hayek de Alexander McQueen, a Julia Goldani Telles de azul y a Anna Kendrick, con un vestido de monique L´huillier.

Las originales son las que arriesgan, las que no apuestan por lo seguro y se suelen guiar por las tendencias. En ese grupo podemos destacar a Kerry Washington de Mary Katrantzou, a la estupendísima Emma Stone de Lanvin, a una Claire Danes ideal de Valentino y a Siena Miller de Miu Miu (que se ha olvidado de posar).

Un toque rojo nunca viene mal, por eso muchas apuestan por el color escarlata. De este grupo he elegido a Allison Williams con vestido de Armani Privé, a la veterana Hellen Mirren, a Taylor Schilling de Ralph Lauren y a la impresionante Heidi Klum vestida de Versace.

El blanco también suele ser uno de los colores más deseados en estos saraos, aunque no siempre favorece a las actrices. Vestidas de blanco pudimos ver, entre otras, a Emily Blunt con un modelo de inspiración griega firmado por Michael Kors, a Julia Louis-Dreyfus, a Rosamund Pike horriblemente vestida de Vera Wang y a Kate Hudson con un Versace mucho más bonito por la espalda.

Las lentejuelas, los tejidos satinados, la pedrería y las plumas no suelen faltar en una buena alfombra roja. Este año destaco a las actrices Jessica Chastain con un vestido de Atelier Versace, Dakota Johnson de Chanel, Reese Whiterspoon vestida de Calvin Klein y una espectacular Julianne Moore de Givenchy:

No me puedo dejar a las que van hechas un cuadro, esas que hacen que nos queramos sacar los ojos y meterlos en agua un ratito. Algunas de mis favoritas, de esta edición son Jennifer "antes muerta que sencilla" Lopez y sus uñas de bruja, vestida de Zuhair Murad, Lana del Rey y su vestido de sirenita. Keira Knighley con un vestido de Chanel ha sido muy aplaudida, pero a mi me parece un fantoche (y el brazalete me ha dejado loca) y la estilista Louse Roe se podía haber comido un buen cocido en vez de enfundarse ese vestido de Jenny Packham.

Para terminar os dejo a las más acertadas de la noche, según mi criterio. Lupita Nyong'o siempre me sorprende para bien, como con este modelazo de Giambattista Valli. Impresionada me ha dejado Kelly Osbourne vestida de Georges Chakra , tanto como NaomiWats de Gucci o Diane Kruger de Emilia Wickstead.

Esto es todo por hoy, que no es poco... Pero si queréis descubrir todos los looks de los famosos en la gala de ayer, no dudéis en visitar VOGUE, la página de la que he cogido las imágenes de los collages.



Espero que os haya gustado mi particular resumen, si es así no dudéis en darle al +1 en el botón de Google Plus.¡Gracias por comentar!

43 comentarios:

  1. Excelente Marilú... No habrías poderlo descrito mejor, me ha encantado hace este repaso por secciones contigo. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quise decir haberlo descrito mejor...

      Eliminar
    2. Jejejej, no te preocupes, te había entendido

      Eliminar
  2. Mis favoritas son Lupita Nyong'o, Emma Stone (la más mejor), Claire Danes, y Dakota Johnson. Me horroriza la pobre Keira, pero sí que me gusta su brazalete. Tampoco me ha gustado nada Salma Hayek.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un brazalete estupendo para el baile de gradución de su instituto...

      Eliminar
  3. El rojo siempre me gusta.
    Y por cierto estoy contigo con el estilismo de Keira Knighley Madre del amor hermoso!! Quien la ha engañado? Pero quién ha aplaudido eso? Ufffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entre que está embarazada y que va de Chanel... La gente se ciega

      Eliminar
  4. Emma , Dakota y Allison Williams mis favoritas, ya sabes Mlu, nunca coincidimos mucho jejeje! Un beso! Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos coincidimos con Emma ^^

      Eliminar
  5. Aún no se si me gusta o me disgusta Keira Knighley. Ese tipo de tela me gusta pero los volantes a tipo de pechito es lo que me hecha para atrás.
    En general, este año no hay ninguno que quite el sentido, creo.

    ResponderEliminar
  6. Pues Lupita esta vez no me ha entusiasmado. Kelly no la había visto y me ha gustado bastante. Diane es que siempre va espectacular la jodía. Keira horrible. Salma parece que lleva vestido de graduación adolescente comprado en los chinos, bolso incluido. Me ha gustado mucho Claire Danes, pero creo que en esta alfombra roja no tengo favorita.

    P.D: ¿Viste a Conchita Wrust? jejeje

    ResponderEliminar
  7. Mira qué bien, en cinco minutillos ya sé todo lo que hay que saber de la gala y tengo tema de conversación con mi suegra ;)

    ¡Gracias por el resumen!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que cuadro me parece todo salvo a pocas la verdad, es que cada vez vamos a peor eh? Keira aplaudida?? en que vida??
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Emma Stone (que es mi favorita) y Emily Blunt!! :) Que guapas

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaron mucho Allison Williams y Julianne Moore,entre otras,me parecen espectaculares.El que menos me gusta es de Keira,horrible es poco.Me ha encantado el post.Besotes :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto Kelly osbourne, me sorprendió mucho! Y Anna Kendrick también :) Y coincido con las que no te han gustado... vaya pintas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy gratamente sorprendida con Kelly

      Eliminar
  12. Me ha encantado Julianne Moore y debo decir que la buena de Heidi es una tía espectacular, pero siempre va de zorrón no? Enseña mucho...Lo mejor de estos globos ha sido el que le han dado a mi querido Matt Bomer por la increíble The Normal Heart ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no la veo zorrón, siempre está estupenda!

      Eliminar
  13. great post..i agree with you
    kisses

    ResponderEliminar
  14. Creo que algunas tienen un estilista ciego... por dios, en que pensaba Rosamund Pike?! jajajajaj
    Me ha encantado el modelo de Emma Stone!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el de Julianne Moore, y el de Jennifer Lopez...no me gusta nada!! Y Lana del Rey...dios parece tela de disfraces...con eso de que es taaaan vintage...en fin, que me ha gustado tu repaso a la alfombra de los globos de oro, un besito!!

    http://elrinconderachelcat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con Emma Stone, siempre va genial :D

    ResponderEliminar
  17. Hacia tiempo que no veía tanto esperpento en un alfombra... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez van a peor, te lo digo yo

      Eliminar
  18. Lo vi esta mañana pero comentar desde el móvil es un infierno. Mi favorita, sin duda, Emma Stone, porque arriesga y sale ganando. Y lo Kneira es tremendo. Para mí no tanto por el cuello, que puede hasta ser original como por la parte de abajo del vestido y esas mariposas que parecen polillas pegadas al vestido y en la mano. Argggghhhh.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argggg es la mejor descripción de lo que lleva Keira

      Eliminar
  19. Me ha encantado como organizas el post, se hace muy ameno y ligero. Gracias por hacernos disfrutar leyéndote.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  20. Ains,dónde quedan mis años de tragarme los Globos, los Óscar,...y todo evento cinematográfico...con lo que yo he sido,que me encantaba comentar todo con mi amiga Naza....
    Bueno, aquí dejo mi opinión:

    Flipo con el look de JLo...ufh...y encima esas uñas...Noooooo

    Louise Roe...pero esta chica que coma algo,le mando un jamón y un caldillo,porque está tísica y no le queda nada bien el traje.

    Keira...con lo mona que es,creo que no le favorece nada...

    Sofía Vergara excesiva falda

    Para mí las mejores son Julianne Moore, Amy Adams, Mila Kunis

    La sorpresa, desde luego es Kelly Osbourne,genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Sofía Vergara y a Mila Kunis no las vi...

      Eliminar
  21. Con las princesas yo sería más benévola, pero probablemente porque son clásicas y yo también lo soy. En cambio, a las originales les habría dado un puntillo menos. Las de rojo me encanta, las de blanco, no tanto. De las brillantes y las fantoches mejor no hablamos (¿por qué has hecho eso Keira?)

    ResponderEliminar
  22. Qué post mas completo. A mí me encantó Sienna Miller y Dianne. Naomi también me gustó por lo diferente que iba.

    ResponderEliminar
  23. A mi me encantaron Emma Stone y Naomi Watts. Con respecto a las fantoches solo puedo decir, ¡qué horror!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. De tus favoritas me quedo con Kelly Osbourne y con Naomi Watts y me encantó Lorde con un smoking negro casi perfecto ;)

    Del resto es que no había por donde coger a muchas, lo de Chanel no tiene nombre ^^'

    ResponderEliminar
  25. De todas me quedo con Kelly Osbourne el resto, no te creas que me convence mucho, algunos vestidos son bien bonitos pero la percha los estropea, malas posturas, peinados cutres...
    y Lupita original si que es,, pero no me gusta nada, parece una remolacha saliendo del huerto.
    Este año no me convence ninguna, ¿será que con la edad me estoy volviendo más exigente o que me parece que siempre van igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, puede ser que te hayas vuelto más exigente

      Eliminar
  26. Aceptamos que Rosamund Pike queda bien entre lasdeblanco, de otra manera debería ir directo a lasfantoches!!! O_o

    ResponderEliminar
  27. Hahaha! A mi en general todas me parecen fantoches pero supongo que ellas pensarían lo mismo de mí... hihihi!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...