Estampable: tela ilustrada

10:00 Marialu 34 Comments

Estampable es una plataforma online, con sede en Granada, cuya intención es acercar al público las creaciones de ilustradores y diseñadores, a través de diferentes formatos para decorar. Pueden ser telas, papeles pintados, vinilos y un largo etcétera.

Yo llevaba tiempo con la idea de hacer algún diseño para tela, un capricho que me apetecía mucho. Y gracias a Estampablehicimos un cojín en el Campamento Lilu, que ya forma parte de la habitación de mi hija.

Una tela personalizada que, en mi caso realicé con acuarela y lápiz, podéis ver parte del proceso en mi Instagram. Luego la digitalicé, para retocar fallos y repetir el patrón. El resultado es el que podéis ver en las fotos. 


La impresión de color es estupenda, porque reproduce hasta las aguadas con precisión. Yo estoy muy contenta con el resultado.

Además me quedé con un par de retales con los que he forrado dos bastidores  redondos que completarán la decoración de las paredes de la habitación de Vega, porque aún no los he colgado.





Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y le deis al +1 en el botón de Google Plus, yo os estaré muy agradecida.

Supongo que los que me seguís normalmente os habréis dado cuenta de que el miércoles no publiqué, pero es que cada vez tengo menos tiempo. A partir de hoy voy a dejar de lado el horario establecido y publicaré cuando buenamente pueda, perdonad las molestias. ¡Un saludo y buen fin de semana!



34 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Recuerdos del Verano 2014

10:00 Marialu 34 Comments

Según los cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, hoy es el último día del verano de 2014. Así que lo voy a despedir como se merece, participando en el post de 5 RECUERDOS DE ESTE VERANO, que propuso Miermana a principios de septiembre.

Todas las imágenes de este collage son mías menos la última, en la que salgo con la corona de flores, que me la hizo Marta de Scarlata y el Sr Don Gato

El bautizo de Kraken, el niño más desmadroso de la blogosfera, ha sido uno de los mejores momentos de este verano. Primero porque los peques se lo pasaron de maravilla, y segundo porque nos reencontramos con muchos amigos.


El cariño que recibí por parte de muchos de vosotros por el día de mi cumpleaños, ¡millones de gracias a todos! En especial a las chicas de Kafesnia, a María, a Laura, a Almu, a Carmen, a Bego y a Ana que tuvieron detalles personalizados conmigo.


El viaje al pueblo y la deconexión vacacional. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


El abandono del pañal por parte de Vega... ¡¡Mi niña se está haciendo mayor!! Mil gracias a la abuela paterna por ayudarnos con el cambio.


El Campamento Lilu, esa reunión de "unicornias de purpurina" de la que ya os hablé hace unos días.


Como veis ha sido un verano muy completo, ahora sólo queda que el otoño sea la mitad de bueno, para llegar a fin de año con buen pie.


Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado mi post de #5RecuerdosDeEsteVerano, si queréis ver toda la gente que se ha unido a este juego sólo tenéis que pinchar aquí.


34 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Indikidual, ropa unisex para niños divertidos

10:10 Marialu 17 Comments

Ahora que todos los papis estamos como locos buscando ropa cómoda y, en mi caso, divertida para la vuelta al cole. Os propongo una firma londinense llamada Indikidual, con ropa unisex llena de color y muy atrevida.


Todas las prendas de la firma están pensadas para poder combinarlas entre sí y conseguir looks de lo más originales. Yo soy fan de los vestidos y los pantalones de chandal, que me parecen comodísimos y muy prácticos.


Podrán lucir estas prendas, confeccionadas en algodón orgánico, los niños y niñas que tengan entre 3 meses y 7 años... ¿No os encantan sus diseños?

Todas las imágenes de los collages del post de hoy, pertenecen a Indikidual

Lo mejor de todo es que podéis encontrarlo online en Siete Pecas, una tienda llena de estilo en la que, además de Indikidual, podréis descubrir un montón de marcas diferentes y llenas de estilo, para los más pequeños de la casa.


Eso es todo por hoy, ¡qué paséis un fin de semana estupendo!

17 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Probando Filmstar Bronze & Glow, y muchas cosas más

10:00 Marialu 30 Comments

Durante este verano he estado probando varios productos de belleza, hoy os dejo la descripción y mi impresión de algunos de los más relevantes.


Veréis que los artículos son de lo más variados, comprenden desde tratamientos corporales hasta un perfume:


La nueva fragancia de Narciso Rodríguez: NARCISO, que encarna la feminidad a través de notas olfativas amaderadas, almizcle, cedro blanco y negro, que combina con unas suaves notas florales.
La firma me obsequió con un frasco de este perfume seductor e intenso, que guardo para momentos especiales. Si os gustan los aromas de la firma os va a encantar, porque no pierde su esencia.


Clarins me mandó un tratamiento para tonificar y mejorar la elasticidad de la piel. Huile "Tonic" es un aceite fluido compuesto por algunos de los principios activos naturales más poderosos: los aceites esenciales, que quedan reforzados con extractos de plantas.
Con este producto tengo una relación de amor-odio, y es que por un lado siento sus beneficiosas propiedades en mi piel, pero no me gusta la sensación aceitosa bajo la ropa. Por eso sólo lo uso en las piernas.

El Lip Glow Color Reviver Balm de Dior es un bálsamo labial espectacular, que embellece e intensifica el color natural de los labios de cada mujer. Además tiene una fórmula enriquecida, a base de mango que los protege e hidrata.
Sólo puedo decir que estoy enamorada de este producto, y que me alegro de haberlo adquirido, porque además de intensificar el color y aportar hidratación, es muy refrescante. Os lo recomiendo a todas.

Creo que una de las últimas Nonabox que recibí contenía la reafirmante de senos y cuerpo de Sesnatura. Especialmente indicada para prevenir y tratar la pérdida de elasticidad, la flacidez y la sequedad de esas zonas.
Se trata de una crema bastante densa, pero que absorbe rápido, con lo que no resulta pringosa. Es muy hidratante, pero el aroma (que me recuerda al de Trofolastín) no me gusta nada. No es mi producto favorito para la zona del pecho, pero no está mal.


Para terminar os dejo la joya de la corona, mi amada Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury (un regalo de cumpleaños deluxe). Contiene el duo de polvos bronceadores e iluminador mejor empaquetado del Universo. Pero dejando de lado el objeto-fetiche con diseño vintage, al que no le falta detalle, os diré que ambos polvos son preciosos, que pigmentan fenomenal y sientan de maravilla, ¿se puede pedir más?



Eso es todo por hoy, que no es poco. Ya sabéis que si os ha gustado el post podéis darle al +1 en el botón de Google Plus, y os estaré muy agradecida.

30 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Campamento Lilu

10:00 Marialu 66 Comments

¡Ya estoy de vuelta! Y no hay mejor forma de retomar el blog que contando mi experiencia en el Campamento Lilu. ¿Que quiénes son las lilus?, ¿que de qué va la acampada?, ¿que qué hemos hecho?... Son preguntas que me han llegado a través de las redes sociales, así que vamos por partes.

Collage realizado a partir de una imagen de Silvia Buján fotografía, con ilustraciones de Esther Gili

Las lilus somos: Almu de Across d Universe, Esther de 39 Semanas, Carmen de Mi low cost, Dina de El plan B, Carola de La Silla Turquesa, Gemma de Wayaiulandia, Silvia de Na lua Dulce, Coral de BabyCatFace, Marta de Scarlata y el Señor don Gato, Mabel de Miranda Be, Marisol de Stra Moneypenny y yo.


Nos reunimos el año pasado por primera vez, para el Plan Lilu, y nos juntamos de la manera más casual, a través de twitter. Fue un encuentro estupendo en el que nos conocimos y nos compenetramos, allí decidimos que este año repetiríamos de una manera mucho más tranquila y un poco más nuestra.


Así que después de muchas conversaciones de whatsapp, y la insistencia de Carola de que nos reuniésemos en Casa Pataco, decidimos recorrer la geografía española para estar casi todas juntas. Por eso este es un post de agradecimiento.


Gracias a Santy, que nos acogió en su magnífica morada, donde nos hemos reunido para sacar fotos de mesas preciosas antes de comer; para dormir poco y reír mucho; para intentar hacer muñecos de nieve y bucear en piscinas sin agua; para adivinar personajes escondidas en un tipi tomando limonada; para jugar al Cluedo en vivo y coser cojines ilustrados por nosotras; para apretujarnos en coches y tomar el brunch; para pintar bolitas de madera y vestir Blythes que olían a jabones artesanos; para beber vino sin alcohol y sangre de toro mientras escuchábamos historias de palmeras de chocolate voladoras y jugábamos al asesino; para comer brownies, hacernos fotos en pijama y muchas cosas más...

Gracias a las lilus por cumplir uno de mis deseos, vistiéndose todas de blanco para cenar, fue muy emocionante.

Imagen retocada a partir de una fotografía de Silvia Buján

Muchas gracias a todas las marcas que han colaborado con estas 12 locas, y nuestra divertida pero descabellada idea.

Y gracias a todas nuestras familias y amigos, por entendernos y apoyarnos, porque sin vosotros no podríamos habernos vuelto a juntar.



Si queréis ver más imágenes no dudéis en visitar las redes sociales y poner los hashtag #campamentolilu o #lilucamp


66 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...