Olivia, una tienda maravillosa

10:00 Marialu 31 Comments

Hace unas semanas fuimos a Segovia en familia, y le hicimos una visita a Olivia, una tienda maravillosa llena de productos hechos o elegidos por Paula, con sumo cuidado, atendiendo a cada detalle.


Cuando entras en Olivia vives una experiencia sensorial única... El primer sentido estimulado es el de la vista, pues no sabes donde mirar porque todo es adorable y delicado. Pronto el olfato empieza a tener protagonismo, pues el aroma que se respira en la tienda es agradable, pero nada agobiante.


Los aceites esenciales y las plantas, con los que Paula realiza las fórmulas de sus velas y jabones, se escapan de los preciosos papeles reciclados con los que empaquetan cada uno de sus productos, y envuelven la estancia.


El silencio se inunda de preguntas curiosas y respuestas interesantes, es entonces cuando no puedes resistirte a tocar cada uno de los objetos que encuentras en el camino. Y ahí es cuando se activa el gusto, porque Paula ha seleccionado una serie de exquisiteces para amantes de la comida, a los que les gusta experimentar y reinventar.

Todas las imágenes de los collages del post de hoy pertenecen a Olivia

Si no podéis visitar la tienda física os recomiendo un paseito por la tienda online, en la que podréis descubrir las últimas novedades, y todos los demás productos.


Me despido por hoy, nos vemos el viernes con un post nuevo. Ya sabéis que me encanta leer todos vuestros comentarios.



31 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Moda y palomitas: The Warriors

10:00 Marialu 25 Comments

The Warriors es una película mítica de Walter Hill, cuyo argumento se desarrolla en la noche neoyorkina, con la violencia entre bandas por bandera. Con los años se ha convertido en una cinta de culto.


Llevo tiempo pensando hablar del vestuario de esta película en la sección de Moda y Palomitas, pues el trabajo que hicieron Bobbie Mannix y Mary Ellen Winston, para darles identidad a cada una de las bandas, fue impecable:


Ajax, Cleon, Cochise, Cowboy, Fox, Rembrandt, Snow, Swan y Vermin son los nueve miembros de Los Warriors protagonistas de la película. Naturales de Coney Island, visten con chalecos de cuero, sin camisetas, además llevan complementos como plumas, collares o sombreros.


Los Punks que lucen petos vaqueros y camisetas de colores vivos. El lider de la banda lleva patines (aunque no lo veamos en la foto).

Los Boppers, de Harlem, usan sombreros púrpuras y chalecos brillantes, del mismo color. Los Orphans, por el contrario visten camisetas raídas de color caqui y pantalones vaqueros.


La afición del director por el beisbol y el grupo Kiss se vió reflejada en la indumentaria de Los Baseball Furies. Los Electric Eliminators destacan por sus bomber de color amarillo y los Hi-Hats, procedentes del Soho, perfectamente uniformados y con la cara pintada, son una mezcla entre mimos y payasos...

Las imágenes de los collages del post de hoy pertenecen a Paramount Pictures
La única banda de chicas que sale en la película: Las Lizzies visten de manera informal, con camisas de cuadros y sudaderas. En la siguiente imagen podéis ver a Mercy, vestida con falda de flores y camiseta de tirantes rosa. Ella va por libre, pero termina acompañando a Los Warriors en su aventura nocturna, de vuelta a Coney Island.

Por último  os dejo con el lider de la banda rival de los protagonistas, Los Rogues, que visten como moteros, con chalecos de cuero negro y gorrillas a juego.




Esto es todo por hoy, espero que os haya parecido un post interesante y me contéis que os ha parecido que lo haya incluido en esta sección.


25 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Tattyoo: tatuajes temporales para niños

10:30 Marialu 13 Comments

Ahora que empieza el buen tiempo y las fiestas infantiles al aire libre, es el mejor momento para que os hable de Tattyoo


Tattyoo es la marca de tatuajes temporales para niños (y no tan niños) más molones de la red, que podéis encontrar en KMfamily. Se aplican fácilmente, con agua, duran entre 5 y 7 días intactos, además no tienen ningún riesgo para la piel de los más pequeños.


Dibujados por distintos artistas, de diferentes países, me encantan por su colorido y originalidad. Están recomendados para niños a partir de los 3 años de edad, pero Vega ya los utiliza y le encantan.





Como habréis comprobado hoy no es el día lógico de publicación y este post es de el lunes pasado, pero lo he perdido de la manera más tonta y, como no he sido capaz de recuperarlo, he vuelto a escribirlo y a publicarlo. Siento haber perdido los comentarios por el camino, muchas gracias por vuestra comprensión.

13 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Flagship Store de Salvador Bachiller

10:00 Marialu 29 Comments

La nueva Flagship Store de Salvador Bachiller ha abierto sus puertas, en el centro de Madrid (Montera, 37), hace pocos meses. Un nuevo concepto en el que, además de disfrutar de las colecciones de la firma, te puedes tomar un descanso en el recién inaugurado Salón de Té Vip Lounge.


La tienda está decorada respetando la estructura del edificio y enfatizando los puntos de luz, gracias a espejos y pequeñas terrazas interiores, que dan sensación de mayor amplitud. Paseando por sus instalaciones percibimos que han cuidado hasta el más mínimo detalle, como podéis ver en las fotos que os muestro.


Hace unas semanas tuve la suerte de asistir a la apertura de su nuevo salón de té, en la última planta. Un lugar muy acogedor, en el que podréis degustar desde un brunch hasta una merienda dulce, en un ambiente agradable y muy buena compañía.

Todas las imágenes de este post pertenecen a Salvador Bachiller

Lo mejor es que aún nos tienen preparada una sorpresa final, pues dentro de poco podremos disfrutar de su terraza en la azotea, que aún están remodelando. ¡No os lo podéis perder!




Esto es todo por hoy, ya sabéis que si os gusta el post podéis darle un +1 en Google Plus. ¡Muchas de gracias por vuestros comentarios! **

29 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Día del libro... 2014

10:00 Marialu 44 Comments

Hoy, 23 de abril, se celebra el día del libro en todo el mundo. Una fecha especial que me gusta reseñar cada año, de diferentes formas. Este año he decidido mostrar los libros que me he estado leyendo desde que comenzó el 2014.


Diferentes historias: alguna tierna, otra sobrevalorada, aquella triste, una intrigante, esa divertida... Pero todas me han acompañado y entretenido en los últimos meses. Y aquí va mi pequeño homenaje.


Lo mejor para celebrar un día como hoy es comprar un libro, ¿alguna recomendación? Esta tarde voy a por el próximo de la lista.



Esto es todo por hoy, nos vemos el viernes ya sabéis que si os gusta el post podéis darle un +1 en Google Plus. ¡Muchas de gracias por vuestros comentarios!

44 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

#dibujodesvelado

10:00 Marialu 54 Comments

Hoy es un día especial, porque me apetece homenajear a mi artista favorita: Miermana. No sé si os habréis pasado por su instagram alguna vez, pero tiene una serie especialmente bonita, que son sus dibujos desvelados.
Por supuesto todos los dibujos de este collage, incluida la firma, son propiedad de Esther Gili

Los hace por la noche, en libretas que acumula en su mesa de trabajo. Os he dejado una pequeña muestra, pero si queréis verlos todos buscad el hashtag #dibujodesvelado, y disfrutad de lo que es bueno. No es amor de hermana, os lo aseguro.


Esto es todo por hoy, espero que paséis unas vacaciones estupendas y descanséis mucho.

54 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

La Biodifusión de Biolage de Matrix

10:00 Marialu 18 Comments

No sé si conoceréis Biolage de Matrix, una firma puntera para el cabello, que ha reformulado sus productos apostando por la biodifusión. Y en qué consiste la biodifusión, os preguntaréis... Pues en replicar mecanismos que encontramos en la naturaleza, que se adapta perfectamente al medio, para aplicarlas a las necesidades de los diferentes tipos de melenas.


Hace pocas semanas conocí todas las novedades de la marca y recibí su nuevo BioServicio, una nueva experiencia en el salón de belleza de la que os hablaré en un momento, primero veremos las respuestas que ofrece Biolage para cada tipo de patología del cabello:




Para los cabellos coloreados o teñidos Biolage propone la gama Color Last, en la que los efectos de la orquídea intensifican la duración del color, consiguiendo una melena mucho más radiante durante más tiempo.


Para el cabello fino, la firma ha formulado una gama, llamada Volume Bloom, que contiene los beneficios del algodón, promete un cabello mucho más voluminoso desde la primera aplicación.


Los cabellos secos necesitan mucho cuidado para parecer sanos, por eso Biolage confía en los beneficios del aloe vera como la fuente de hidratación más activa, creando así la gama Hydra Source.


La última propuesta de la marca consiste en resistirse a la humedad con extractos de la flor de camelia. Así los cabellos gruesos, rebeldes o encrespados estarán perfectamente lisos hasta 72 horas.


He dejado la gama Smooth Proof para el final, porque fue la que me aplicaron el día que me presentaron las novedades. Un estilista de la firma me hizo una Peli·Cura: "la manicura para el cabello", que transforma instantáneamente y de manera muy placentera el cabello en 4 pasos (inspirados en la manicura profesional).




Si queréis saber más os recomiendo que leáis la entrada que escribió BeautyVictim al respecto, yo sólo puedo confirmar que noté el cabello más fino desde que me aplicaron el tratamiento (mientras estaba mojado), hasta tres días después. Es un servicio altamente recomendable, que podréis encontrar en salones especializados. *

18 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Coachella Style

11:00 Marialu 45 Comments

Este fin de semana se celebra el Festival de Coachella, un lugar en el que el ambiente bohemio se mezcla con el esperpento, en cuestiones de estilo. Famosas y anónimas desempolvan sus modelitos hippies y se pierden entre la multitud para disfrutar de sus grupos favoritos.


Una de las que mejor representa el estilo del festival es la modelo Alessandra Ambrosio, que siempre pasea como pez en el agua por estos lindes. No como otras, que parece que se disfrazan para asistir, como Katy Perry o Vanesa Hudgens...


Os dejo con mi propuesta para la ocasión, en la que mezclo un vestido floreado, de Pull & Bear, con un chaleco vaquero de Top Shop. Los complementos también son importantes, por eso he aderezado el conjunto con unas preciosas botas de Hector Riccione, un bolso de flecos y uno de los turbantes de Lucía Be. 


Esto es todo por hoy, a lo largo del fin de semana haré recopilatorio de los looks más interesantes, y los mostraré el lunes en mi facebook.



45 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Centro infantil Nariz Roja

10:00 Marialu 21 Comments

En el Madrileño barrio de Argüelles se encuentra el Centro infantil Nariz Roja, un lugar muy especial dedicado a los niños de 0 a 10 años, para que desarrollen sus habilidades a través del juego. Regentado por Avi, en este espacio tan cuidado, priorizan el aprendizaje de la lengua inglesa desde las edades más tempranas.

El taller al que fuimos invitados, la familia al completo, era de estimulación musical. Impartido por Raquel Rodríguez (especialista en pedagogía musical) disfrutamos muchísimo cantando, bailando y jugando.


Si queréis saber más sobre sus actividades y talleres, no dudéis en pasar por su web, además están organizando un campamento de Semana Santa, en el que van a preparar un teatro musical.

Todas las imágenes de los collages de este post pertenecen a Nariz Roja

Este post es para niños... o para sus padres... no lo tengo muy claro, la verdad... Pero estoy segura de que es un post muy útil para los que tenéis pequeños en casa.




Esto es todo por hoy, nos vemos el viernes, como siempre. **

21 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Decoración floral... Flores en el columpio

10:31 Marialu 35 Comments

Paseando por el Nómada Market siempre encuentro negocios que me emocionan, pero nunca os había hablado de una que me gusta especialmente, por el mimo y la delicadeza que pone en cada una de sus creaciones. Se trata de una pequeña marca de decoración floral llamada Flores en el columpio.


En Flores en el columpio, María, su creadora, hace cualquier cosa relacionada con las flores. Desde centros para decorar, ramos de novias, coronas de flores hasta cualquier ornamentación para bodas o eventos.


Todo por encargo y lleno de creatividad, pues le gusta utilizar objetos reciclados, jugar con los colores y mezclar todo tipo de materiales. Como habéis podido comprobar, por las fotos que he elegido, mis favoritos son los centros de flores secas, pero en su blog podéis encontrar imágenes de todo su trabajo.

Todas las imágenes que aparecen en los collages de este post pertenecen a Flores en el Columpio

No tiene tienda física y trabaja bajo pedido. Pero, si eres de Madrid, puedes encontrarla una vez al mes en el Mercado de Motores.





Esto es todo por hoy, os recuerdo que si os gusta el post podéis darle un +1 en Google Plus. ¡Muchas de gracias por vuestros comentarios!



35 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

DOLFIE... The new kids collection

10:00 Marialu 33 Comments

Dolfie es una marca de calzado que me encanta, de hecho tengo dos pares de sus zapatos y los utilizo muchísimo porque, además de tener un diseño precioso, son comodísimos.


Papis y mamis, ¡estamos de enhorabuena! Tengo el placer de adelantar, de primera mano, una noticia estupenda: en los próximos días, Dolfie Paradise va a incluir en su catálogo la primera colección de zapatos, para niños, de la firma.


En el catálogo podréis encontrar dos modelos diferentes: el Peter Kids (en ocho colores y texturas diferentes), y el Landom Hi Kids (en diez colores diferentes). Las tallas irán desde el número 20, para los primeros pasos de los más pequeños, hasta el 35.


Yo ya tengo mis favoritas, así que pronto Vega podrá presumir de unos zapatos como los de mami y, hay que reconocerlo... ¡En pequeñito son mucho más bonitos!




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. En cuanto la nueva colección esté a la venta online, os avisaré por las redes sociales.



33 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Crea-m

10:00 Marialu 28 Comments

Crea-m es una nueva firma de cosmética 100% online especializada en el cuidado facial y corporal. La marca nace en Barcelona en 2013, con una filosofía muy clara, pensando en sus clientes y esperando feedback de su parte. Por eso, cuando se pusieron en contacto conmigo, no pude resistirme y les pedí dos de sus productos corporales.


Antes de hablar de mi experiencia con los tratamientos de Crea-m, me gustaría que conocierais su manifiesto, un montón de propósitos llenos de buenas intenciones:


Y ahora que ya sabéis un poco de la marca, os voy a hablar de los productos que llevo probando alrededor de un mes:


El Gel Reductor Anticelulítico se aplica mañana y noche masajeando, con movimientos circulares, sobre la zona que deseas tratar, ya sean abdomen, muslos, caderas o glúteos. Como siempre os digo, con este tipo de tratamientos, no sólo hay que ser constante en su aplicación, sino que hay que acompañarlos de una dieta adecuada, sin exceso de grasas ni azúcares, porque no hacen magia.

Podréis notar los primeros resultados a partir del mes de aplicación.



El Gel Remodelador de Busto me ha encantado, porque reafirma y tonifica la piel del busto. Para ver resultados favorables es necesario, como mínimo, utilizar el producto durante un mes. Aplicándolo mañana y noche, con la piel limpia y seca y masajear suavemente los senos, con movimientos circulares.

Además de los dos productos corporales que pedí, me obsequiaron con un Serum Antiedad de rápida absorción y un agradable aroma, apto para todo tipo de pieles. Se puede utilizar por la mañana y por la noche, después de la limpieza del rostro, aplicando 2 ó 3 gotas de producto. Los efectos se notan desde la primera aplicación, pues enseguida percibes la piel más tensa e hidratada.




Estoy muy contenta con el resultado de los tres productos y os los recomiendo, además la relación calidad/precio es estupenda. No quiero despedirme sin destacar la imagen de la firma, que me ha encantado, tanto por el packaging como por el diseño de la web.



Nos vemos el viernes con una novedad de una marca que adoro, ¡y con la que estoy muy emocionada! **


28 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...