Ideas para regalar a toda la familia

10:00 Marialu 19 Comments

Hoy os propongo un clásico de todas las Navidades, se trata de un post lleno de ideas para regalar a toda la familia. Soy consciente de que ya ha pasado Nochebuena, y que el bueno de Papá Noel ha hecho parte del trabajo navideño, pero algunos de nosotros aún reservamos la noche de Reyes como un día muy especial, por eso nos quedan muchos regalos que repartir y toda idea es bien recibida.



Así que os dejo algunas propuestas que he pensado compartir con los más procrastinadores. Para que, entre todos, ayudemos a grandes emprendedores con fantásticos proyectos:



Los monederos, estuches y neceseres de Don Fisher no solo son bonitos y funcionales, además son muy originales, un acierto seguro. El platito-joyero con forma de unicornio de Oui Oui me parece graciosísimo. Ya sabéis que los centros de Flores en el columpio son un clásico en mi blog, y siempre los recomiendo. Las velas de Olivia, el menaje de La Real fábrica y los calcetines de Hop socks me parecen una elección estupenda.


Hop socks también tiene calcetines para chicos, y son geniales. En My Nice Shop podréis encontrar kits Navideños, los específicos para ellos son geniales. El calendario perpetuo de El sofá amarillo lucirá perfecto en cualquier escritorio, mesilla o estantería. Las sudaderas de T-Sir son tan bonitas como suaves ¡muy recomendables! Los jabones de Olivia y los tatuajes temporales de Tatun pueden ser una gran idea.

No sabes cómo decorar la habitación de los peques, pues las láminas de Amayadeeme son perfectas. Ya sabéis que siento debilidad por las Dolfie, pero es que las de niño son imprescindibles. Como no querréis que la magia termine nunca, vuestros peques necesitarán una puertecita para el Ratoncito Pérez de Oui Oui. Cualquiera de los artículos de Km Family es muy recomendable. Las sudaderas de animales de Le Chanelas y los juguetes del ayer de La Real fábrica me encantan.





Y esto es todo por hoy, espero que os sirva de ayuda a los que aún están pensando en regalos de última hora. Por cierto... ¡¡¡Feliz Navidad!!!

19 comentarios:

  1. Aunque yo ya tengo todos los regalitos agradezco este post que tengo cumpleaños en enero y me va a venir de perlas!!

    un abrazo y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas geniales y muy originales :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues que sepas que a mi tus listas me vienen genial.
    Yo publique una justo el 24 y ya decia que nisotros solo escribiamos carta a los Reyas, no a Papa Noel.

    Y de tus listas... Me encantaria el estuche de Don Fisher, o cualquier cosa de la Real Fabrica.

    Feliz Navidad.

    Maria.
    www.emeemespain.com

    ResponderEliminar
  4. Pues los chicos y los niños no sé qué pensarán, ¡pero conmigo has acertado! Lo que más me gusta es el platito del unicornio, pero es todo super bonito. ¡Feliz Navidad a ti también!

    ResponderEliminar
  5. Me lo pido todo, menos los kits esos de afeitado jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que te había encargado ya el kit de afeitado...😜

      Eliminar
  6. Me encantan, lo tendré en cuenta, mil gracias y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el calendario perpetuo!!!

    Y muy de acuerdo con lo de T-Sir...tanto las sudaderas como las camisetas tienen un algodón estupendo!!

    ResponderEliminar
  8. que buena selección, ya me pedía más de una cosita :)

    ResponderEliminar
  9. Nosotros también esperamos a los reyes. Y me quedan cosillas que comprar...espero que algo caiga. Bss!

    ResponderEliminar
  10. A mi me falta mi marido...ay omá!! solo eeeeeeel!!!!!!!!!! Y aunque se lo que quiero comprarle no he tenido ni tiempo de rascarme la cabeza....y no se si lo tendré que es lo peor :S

    ResponderEliminar
  11. Que chulo todo! Feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta todo! Tengo que ir un día a la tienda de Olivia, que parece mentira que yendo tanto a Segovia todavía no la conozca...

    ResponderEliminar
  13. Wow me encanta, ideal todo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho este post, muy inspirador ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  15. Estoy con Esther, yo también me pediría hasta varias de las sugerencias de hombre :) Y ya sabía yo que esto iba a pasar, nada más ver el título de tu post ayay :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Con lo de mi maternidad llego muy tarde a este post, pero lo tendré en cuenta para los regalos que hay que hacer durante el año. A ver si logro acordarme de los centros de flores para regalárselo a mi madre, porque seguro que le encantaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes seguir a #floresenelcolumpio en IG, así la tienes localizada y no te olvidas de ella

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...