Colección Pin-Up de Flormar

11:00 Marialu 18 Comments

Hace unas semanas asistí a la presentación, para bloggers, de la colección Pin-Up de Flormar en Madrid. Nos reunieron en un ambiente muy apropiado, una conocida cadena de restaurantes que emula los famosos diner´s americanos.


Flormar es una marca de cosméticos lowcost, creada en Milán en 1970, que se ha instalado en España hace pocos años. Su política es ofrecer una gama profesional a un precio justo.


Según íbamos llegando, y al son de la música, nos mostraron todos los productos y nos explicaron sus características. Lo que más me llamó la atención, al principio, fueron el packaging (inspirado en los años 40/50 y las Pin-Up) y el colorido de esmaltes y barras de labios, no aptos para las menos atrevidas.


  • El delineador "Miracle Pen Slim Touch", disponible en 6 tonalidades diferentes, tiene un aplicador en forma de rotulador.
  • La prebase "Invisible Pores" es un bálsamo que alisa la piel y minimiza las imperfecciones, tiene una textura aterciopelada bastante agradable, pero será por las siliconas.
  • "Delicious Lipstick Stylo" son unas barras de labios de extravagantes colores (desde amarillo hasta negro pasando por el azul), que contienen manteca de karité, extracto de flor de orquídea y vitamina E. Lo mejor es aplicarlos combinando tonalidades.
  • Las máscaras de pestañas "Too Volume"pretenden lograr una mirada de cine gracias a una brocha con una fibra especial, que promete conseguir volumen y longitud con un par de capas. 


  •   Los coloretes en crema "Smooth´n Blush" fueron presentados como un velo delicado que consigue un efecto saludable en nuestras mejillas, al momento.




Esto es todo por hoy. Los productos que veis en las fotos son los que me llevé para probar, pero aún no he tenido tiempo, por lo que no os puedo contar mi experiencia, pero parece que la cosa promete. **

18 comentarios:

  1. A mi también me encantó conocerte el otro día!!Me encanta la colección,yo ya he probado algunas cosas y son geniales!Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo al tema, pero es que últimamente no me apetece mucho maquillarme...Soy un desastre!!

      Eliminar
  2. Por un momento he pensado que eras la chica que está de perfil de labios rojos! Ya nos contarás qué tal. Tengo que decir que el rollo pin-up (sin llevarlo al extremo) me encanta. Algún día llevaré tantos tatoos como la chica de la primera foto :) Un beso, guapa y gracias por acercarnos cosas monas una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es Inma, de "Mi vida en rojo" un blog que te recomiendo si te gusta la moda

      Eliminar
  3. qué curioso el packaging! o____o

    ResponderEliminar
  4. Voy a echarle un vistazo a la web porque me ha encantado!! Y además necesito un delineador asi que me viene perfecto!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo me llevé un delineador de punta finísima (lo llevo puesto hoy) y me gusta bastante :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. me llama muchisimo esta coleccion, a ver si tengo oportunidad de pasarme por alguna tienda fisica y echar un vistazo..

    ResponderEliminar
  7. El packaging me encanta!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante la colección, yo de Flormar tengo varios productos y me gusta calidad precio, así que miraré la colección 😊

    ResponderEliminar
  9. no podias ir mas idealll
    besitos
    no te pierdas mi nuevo look invernal!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG!!! My favourite winter shirt
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/12/my-favourite-winter-shirt.html

    ResponderEliminar
  10. YO no tengo nada de Flormar, pero la presentación me parece muy bonita!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tipo de eventos, que chulada! Y los productos tienen una pinta estupenda, dan ganas de probarlos, como las gominolas.. besos ;)

    ResponderEliminar
  12. El packaging es muy chulo, me recuerda a Benefit, aunque esta fue creada hace más tiempo. Ya nos contarás que tal los productos.

    ResponderEliminar
  13. La presentación me encanta. Me quedo esperando tu opinión de los productos, porque el delineador y el minimizador de poros me tientan bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ya contarás que tal esa prebase : )

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta! habrá que probar!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...