otto&tula
El otro día, revisando Instagram, conocí otto&tula, una firma de niños de las que me gustan. Ropa cómoda y divertida, diseñada y confeccionada en España, con tejidos de fibras naturales, perfectos para nuestros peques:Su colección de otoño/invierno es perfecta, con estampados coloridos y telas originales. Los pantalones, una de mis prendas favoritas de la marca, son reversibles y calentitos. Pero me imagino a Vega con el vestido de casitas y se me cae la baba.
![]() |
Todas las imágenes de los collages de hoy pertenecen a otto&tula |
También tienen calentadores y picocuellos de lana Donegal, merino 100%. Pero para verlos tendréis que visitar su web y cotillear.
Eso es todo por hoy, no os perdáis los post que os tengo preparados a partir de la semana que viene, porque la Navidad se va a colar en el blog poco a poco.
Me encantan!! Qué adorabilidad, quiero tener hijos ya para poder vestirlos todos monísimos (entre otras cosas jaja) es que todo les queda bien!
ResponderEliminarEs todo ideal, verdad?
EliminarMe encanta, logicamente tiro hacia los vestido pq ya sabes que n es fanática de llevarlos. y el de casitas es puro amorcito
ResponderEliminarPues vamos a tener que hacer algo al respecto, no?
EliminarJooo! Me encantaaa! Yo quiero todo! Me guardaré la tienda a ver si hacen BlackFriday o algun descuento y así pillo las cosas algo mas económicas.
ResponderEliminarYa me contarás que le compras al peque
EliminarJusto les escribí el otro día. El vestido asimétrico rojo tiene que quedar para morirse. :)
ResponderEliminarMe ha sorprendido tu comentario muy gratamente
EliminarQue chulos!! Me parecen super originales!!
ResponderEliminarMás que originales son bonitos, divertidos y tienen pinta de comodísimos
EliminarPues el pantalón de casitas me gusta mucho para mi peque!
ResponderEliminarEs mi estampado favorito! Has visto wque es reversible? En su web tienen fotos
EliminarQué adorables son los pantalones! Genial eso de que sean reversibles y el que utilicen fibras naturales.
ResponderEliminarMuac.
;-)
EliminarPor dios que monería. Marialu como sigas con estos posts verás porque encima tengo últimamente un instinto paternal a flor de piel... Bisous!
ResponderEliminarUy uy uy. .. Ya me contarás
EliminarPero bueno que monada, me encanta, no lo conocía, voy directa a la web!!!
ResponderEliminargracias guapa
Je je je
Eliminar¡Sabía que te iba a gustar!
Pero que bonitos!!! me encantan!!, la verdad que hay ropa de nene tan mona que me da envidia!!!,
ResponderEliminarBesos y feliz finde
Molan un montón.
ResponderEliminarQue cositas mas bonitas
ResponderEliminarun besito
www.guapayconestilo.com
oohhhh, por favor, ¡qué monada! Besos rojos por doquier!!
ResponderEliminarla tela de casitas me recuerda a la artesanía centroamericana! <3
ResponderEliminar