Me encanta que los planes salgan mal
Esta Navidad, como mamá
trendy a la par que hacendosa que debería ser, me había propuesto hacer un calendario de adviento DIY con fieltros y telas de colores. Quería crear algo único y duradero, un recuerdo para toda la vida de esos que Vega conservaría para sus propios hijos (ilusa de mi).
Había buscado referencias en Pinterest, había hecho algún dibujo para el diseño del calendario, incluso la abuela paterna de Vega me había conseguido los fieltros. Pero para que nos vamos a engañar, no hacía más que retrasar el momento de empezar mi labor.
Fue entonces cuando me llegó, directo desde Viena y sin escala, de parte de mi amiga
Nino (jejeje), la monada que podéis ver en la foto de abajo. Entonces todos mis planes se desvanecieron. Porque nuestro calendario de adviento no es único, pero es precioso, original y está regalado con todo el cariño del mundo. Por eso digo que me encanta que los planes salgan mal.
Ahora solo nos queda llenarlo, porque mañana empezamos la cuenta atrás para la Navidad. ¡¡¡Muchas gracias, Jaio!!!
Esto es todo por hoy, como siempre espero que tengáis un día estupendo y que hayáis disfrutado leyendo el post.
Jajaja! Pues mira que bien. Calendario handmade, precioso, con historia entrañable y sin esfuerzo por tu parte... qué más se puede pedir?? ;)
ResponderEliminarYo este año no he hecho nada,que el enano no se entera todavía y me daba pereza.
Handmade no es, pero es bonito igualmente.
EliminarSi el peque aún no se entera es una bobada que lo hagas. Yo el año pasado tuve el de Lego y lo disfrutó más el papi que la niña ^^
Jajaja. Qué monada por dios1 Bisous Marialu!
ResponderEliminarwww.modavestidor.com
MV on Instagam
Oooh, qué ilusión! Recuerdo cuando hice el post de los calendarios de adviento y tu comentaste diciendo que ibas a hacer uno, y yo para esa altura ya lo había comprado y pensé ayay :) Que lo disfrutéis y a entrenar la paciencia. Porque al menos por aquí la peque pregunta a cada instante a ver que hay dentro, si lo puede abrir ya... Un besazo familia!
ResponderEliminarYo creo que se los iré metiendo antes de que se despierte cada día, porque lo he colocado en su habitación :P
EliminarMuchas gracias otra vez, guapa!!
y yo que pasaba de estas cosas y ahora estoy súper emocionada ¡viva nino!
EliminarPues mira, fenomenal. Porque yo estoy que tengo que hacerlo en plan DIY y a día 30 y aún no he empezado. Soy lo peor. Al final me veo comprando uno en mercadona, el de las ventanitas de toda la vida, verás...
ResponderEliminarOjalá uno como el tuyo directo de alguna parta! Es moníssimo! Bsotes!
Ayer vi en Zara un par que eran ideales, por si no te animas.
EliminarAsí si que mola que los planes salgan mal, además que mejor recuerdo que el regalo de una amiga?? Besos
ResponderEliminarEs chulisimo!! Me encanta!!!
ResponderEliminarLo ví ayer en el Instagram de 39 Semanas y ya me gustó. Yo soy un desastre para estas cosas y, como todos los años, tengo el del Mercadona. Molan amigas así. Besos
ResponderEliminar¡Que bonito! No será handmade pero es precioso y un detallazo :D Hay que ver lo poco que sirve a veces que nos planifiquemos las cosas... ;)
ResponderEliminarJajaja, totalmente de acuerdo. Es mejor improvisar!
EliminarQue monada!! Así no da pena que los planes salgan mal jajaja
ResponderEliminarAsí es estupendo que los planes salgan mal
EliminarQue bonito q es, y muy original ^^ A ver si me pongo las pilas y les hago algo a mis 3 sobris... Todavía estoy pensando que hacer :|
ResponderEliminarPues si estás penando en calendario de adviento vas a tener una tarde muy atareada ^^
Eliminar¡Qué bonito el calendario de adviento! Bueno quizá no sea exclusivo pero es precioso igualmente. ¡Ahora a disfrutarlo! :)
ResponderEliminarMuchas gracias!!
EliminarNo hay "mal" que por bien no venga. Para mi es precioso y más enviado con todo el cariño. un besazo y feliz domingo!!
ResponderEliminarEso me pasó a mi con unos banderines de tela...los quería hacer para mi cumple...pasaba el tiempo, recolectando telas pero el tiempo se acercaba...un día en Primark los vi por 6€ bien bonitos...no lo dudé.
ResponderEliminarA mi me ha pasado como tu, eso sí no pretendía hacer nada tan chulo como tu, pero justo entonces llegó lo de Viena que es puro amorrrrrrrrrrrrrr, eso sí no creo que llegue a nuestros hijos jejeje
ResponderEliminarBesos
Pues no se si te ha salido mal, pero no como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga jajajaja
ResponderEliminarprecioso detalle!
Qué preciosidad! Mer encanta Marialú,y seguro que a Vega también.
ResponderEliminarFeliz día!
Sois varias las que habéis tenido una suerte trmenda, porque el calendario de adviento es precioso, ppero no sólo por eso, sino porque es un regalo hecho con mucho amor, así que lo hace muy especial aunque no sea DIY.
ResponderEliminarYo también pensé en hacer uno pero, aparte de la pereza, al final he optado no sólo por no hacerlo, ni siquiera lo voy a comprar. Peque es un avaricioso y sé que sólo hay dos opciones, o coge todos los regalos el primer día, o cada día tendremos una pelea por querer cogerlos, así que me esperaré a que sea un poco más razonable para hacer uno y que sepa "usarlo" como corresponde.
Besazos.
Pues es verdad que es precioso.
ResponderEliminares una suerte que te lo hayan regalado.
Yo voy a poner ahora mismo el regalo de mañana.
Voy de uno en uno.
Poner los 24 es peligroso...
María
www.emeemespain.com
Pues si que es bonito, asi da gusto que salgan mal las cosas! Menuda pedazo amiga, que regalo molón.
ResponderEliminarOye y que haces publicando un sábado?! Ya eres totalmente libre!! jajaja
Ya dije que paso de horarios y agobios, sólo voy a publicar cuando me apetezca y tenga algo que contar.
EliminarUn beso,
Marialu
Ole tu! Opino igual!
EliminarQué bonito, me encantan los calendarios de adviento, pero nunca he tenido ninguno. A veces las cosas ocurren por algo, y aunque al principio parezca que no puede ser porque te espera algo mejor, como este calendario. Es muy bonito!
ResponderEliminarUn besazo
La verdad que nos gusta complicarnos con lo bien que está el BIY jejeje..Yo he hecho uno reciclado pero claro no me va a valer para el año que viene y la verdad que no es nada de Mamá Trendy, casi es un poco destroy it yourself, pero lo bueno es que la peque ha colaborado..jejejeje. A ver si me da tiempo a ponerlo mañana en el blog. Un beso.
ResponderEliminarJajajaj, el BIY está fenomenal. Que la peque haya participado le da un plus a tu trabajo.
EliminarUn besote!
Marialu
A mi este año entre tantas cosas me dio pereza, aunque me da pen no haberlo hecho, pero bueno... Es muy bonito, que detalle.
ResponderEliminarBesos guapa
Qué chulada y qué original. Desde luego parece que estaba todo preparado para que no lo hicieras al final.. jeje.. Una buena manera de empezar diciembre. Besos
ResponderEliminar¡Me encanta! Yo tampoco he encontrado el momento lo cual igual significa que me va a llegar uno no? ;) Un beso.
ResponderEliminarJajajaj, a saber... ^^
EliminarEs muy bonito y cuando tengas más tiempo ya harás uno más único. Un abrazo.
ResponderEliminarEl de las casitas de colores es lindo, y el que has recibido también! (Cada vez que leo "Nino" pienso que N tenía razón y su nombre SI viene de los ninosaurios! xD)
ResponderEliminarYo tengo uno de chocolate al que ya le he hincado el diente, jurjurjur ^^
Qué regalo más bonito!!
ResponderEliminarEs precioso y reutilizable, así que a disfrutarlo : )
ResponderEliminares chulísimo, ¿para qué hacer uno cuando este es perfecto?
ResponderEliminarNo será único pero sí especial y eso es lo que vale
ResponderEliminarPrecioso!!! yo fui más vaga, compré uno en el super, y esa noche las chocolatinas desaparecieron, Nenúfar se las zampó toditas!!!
ResponderEliminar