Novedades de otoño, en mi tocador

0:00 Marialu 39 Comments

Hace un par de semanas, aprovechando las ofertas de unos grandes almacenes muy conocidos, me gasté el presupuesto de dos meses para caprichos, y llené mi tocador de nuevos productos. Hoy os muestro los que ya he probado:


Para no salirme del guión, hice una lista en la que incluí el All Fired Up de MAC Cosmetics, es el pintalabios en tono fresa que podéis ver en la primera foto y pertenece a la colección de "retro matte" de la firma. Esta colección tiene sus ventajas y sus inconvenientes, porque al ser mate es un labial de larga duración con un color muy intenso, pero a la vez tiene una textura tan seca que no es apto para todo tipo de bocas. Es recomendable preparar la zona antes de aplicar el producto, para que no se noten esas pequeñas imperfecciones que muchas tenemos en los labios.

En el punto numero dos os muestro el nuevo perfume de Tous, una fragancia llamada Love TOUS Moments, que evoca un amor fraternal, dulce y divertido, ese que te llena de mariposas el estómago. Pertenece a la familia olfativa cítrica-floral-afrutada y ha sido creada pos Sophie Labbé. Entre sus notas principales encontramos pomelo rosa, pimienta, violetas y sándalo.
El perfume no estaba en la lista, porque me lo ha regalado la firma, pero como es una novedad importante, os lo quería mostrar.



Para terminar, os quiero hablar de los productos de Origins que me vendió una hábil asesora de la firma, aunque tampoco estaban en la lista. Fueron un limpiador exfoliante, una hidratante rejuvenecedora y un contorno de ojos.

El limpiador tiene unas micropartículas, muy poco agresivas, que te dejan la piel perfecta sin dañarla. Se puede utilizar tanto por la mañana como noche y tiene un aroma a naranja muy agradable.

Make A Difference Plus+ es un tratamiento que repara las pieles deshidratadas gracias, entre otras cosas, a uno de sus componentes: la rosa de Jericó, un helecho que tiene la particularidad de contraerse con la sequedad y que vuelve a abrirse cuando entra en contacto con el agua.

El contorno de ojos GinZing refresca, descongestiona e ilumina la zona. Es un producto a base de cafeína y jengibre con pigmentos iluminadores, perfectos para dar luz a la zona antes del maquillaje. 

Todos los artículos de Origins están formulados con ingredientes naturales, ayudando a solucionar los problemas de la piel. Respetando el medio ambiente y desarrollados sin parabenos ni otros productos químicos agresivos.



Y después del rollo que os he soltado me despido por hoy, espero que el post os haya resultado útil. Si tenéis cualquier duda estaré encantada de leer vuestros comentarios y contestarlos.



39 comentarios:

  1. Me encanta el color del pintalabios!
    La marca Origin no la tengo presente, no la he probado nunca.
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que viene pisando fuerte, es muy popular en otros países

      Eliminar
  2. Veo por ahí que un montón de gente ha comprado en las rebajas de esos grandes almacenes. El año pasado las aproveché de casualidad, porque coincidió que pasaba por allí. Y este año no me he enterado, y me habría venido bien, porque hay un par de productos un poquito caros que quería probar.

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "secretos de belleza" son una trampa mortal para el bolsillo, casi mejor que se te hayan pasado ^^

      Eliminar
  3. Por lo que veo se llevan mucho los labiales mates ¿no? La verdad es que yo los prefiero a los que tienen mucho brillo, pero es cierto que algunos resultan un poco "incómodos".
    Personalmente no me gustan los contornos que llevan brillo. Como apenas me maquillo al verme esos "destellos" me noto muy rara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lleva un tipo de labial en concreto, creo que cada cual lleva lo que más le gusta. A mi los que tienen mucho brillo no me llaman, porque parece que he comido pollo asado.
      El contorno no es que lleve brillo (en plan purpurina), es que tiene unas partículas que iluminan el ojo de forma muy natural, es muy recomendable, palabra!! Voy a buscar una foto y te lo enseño en TL

      Eliminar
  4. A mí me ha encantado el labial, me encanta el tono y que se mete, detesto los labiales con brillo, tengo alguno muy especial que incluso cuando lo uso (de noche) le suelo poner algún otro producto que lo matifique un poco. El perfume estoy deseando olerlo. Buen jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de los pintalabios mates es que se notan todas la imperfecciones del labio y resecan bastante, así que hay que aplicar un primer hidratante y exfoliar los labios previamente

      Eliminar
  5. El labial y el perfume me gustan mucho. No he probado nada de Origins pero estos productos tienen muy buena pinta, en especial el contorno de ojos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlos, seguro que te encantan!

      Eliminar
  6. Me ha encantado el color del labial. Del perfume me dio mi hermana el otro día una muestra y si bien es cierto que no me disgusta tampoco me apasiona, prefiero otro tipo de olores.

    Las cremas de Origins no las he probado, la verdad es que he probado pocas cremas en realidad. ¿Cómo andan de precio? Otras veces lo pones, ¿no? ¿o me lo he inventado?

    Me ha gustado eso de "hábil asesora". Confieso que me encanta cuando me encuentro a un vendedor de esos que te venderían hasta a su madre si hiciera falta, pero sin engañarte.

    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el perfume tampoco me entusiasma, huele demasiado dulzón.
      No suelo poner los precios, básicamente porque me olvido de ellos, pero los busco y te los pongo en un rato ^^

      Eliminar
    2. He estado haciendo memoria y creo que el contorno y el tratamiento costaron entre 40 y 45 c/u, y el limpiador unos 18 €
      No son productos baratos, la verdad

      Eliminar
  7. Conozco el pintalabios, aunque es bonito para mí no me convence. Sobra el perfume de Tous ni idea no lo he olido, pero sí que me llama la atención me encantan los olores dulces y los productos de Origins no los conocía, voy a "investigar" ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gustan los labiales mates o no te gustan los colores intensos?

      Eliminar
  8. ¡Vivan los caprichos comprados con el presupuesto de dos meses! Lo primero, y como siemrpe, me rechiflan las fotos y la edición <3. El labial tiene una pinta genial, el perfume de Tous me encanta, y Origins siempre me llama muchísimo, estuve a punto de comprarme el contorno el mes pasado. Disfrútalo todo mucho, te lo mereces =*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! Ya sabes que te eché de menos en los secretos ;)

      Eliminar
  9. Le tengo ganas a ese contorno hace eones, ahora ya tengo una razón más para comprarlo. Gracias por el aporte, un besote!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece si te lo compras

      Eliminar
  10. Me gusta la colonia y el pintalabios. De lo demás no opino....ya tu sabes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberias opinar... ya tú sabes!

      Eliminar
  11. ¡Ains, qué fotos más bonitas que haces!
    Me llama mucho el labial, y eso que soy de tener los labios secos siempre, pero es que me gustan que sean mates... ¡No tengo remedio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los mates son mucho más bonitos y duraderos

      Eliminar
  12. Me encanta el labial, es muy muy bonito , y la marca Origins me encanta, creo que tiene productos muy buenos e interesantes, aunque hace mucho que no pruebo nada, ya me contarás, a ver si me animo, que quiero hacer un plan renove de productos también, jajaja, vida renove
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré, no te preocupes!

      Eliminar
  13. Me encantan ver los labiales mate, pero yo estoy pa matarme, porque sufro de o labios quemados o secos, así que si me pinto con un labial así, se me notan todos los pellejitos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cuidarse más esos labios, Con un poco de exfoliación e hidratación los tendrás perfectos. A ver si encuentras uno de esos exfoliantes maravillosos tuyos.

      Eliminar
  14. La colonia de Tous tiene muy buena pinta... quizás me acerco a olerla porque necesito una nueva en breve, y como vienen las navidades, es buen momento para ponerla en la lista :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dulzona, si te gustan las que huelen acarameladas es tu colonia!

      Eliminar
  15. Estás que lo tiras pequeña! Mira, yo sólo con ver las fotos y la edición soy tan fan que me lo imprimiría y me lo llevaría como lista de la compra :-D Este verano me compré el Flat out Fabulous de los Retro Matte y me encanta. Es más seco que el ojo de la Inés pero también dura un lustro puesto y no me da esa sensación de sequedad-extrema-se-me-va-la-vida como otros mates. Le tengo muchas ganas a Origins! una de mis amigas americanas usaba varios productos de la marca y estaba encantada. El perfume me gusta mucho! Un besazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del ojo de Inés me ha encantado, no lo había oído nunca. Pero tienes razón en lo que que no da sensación de que se te vaya a caer el labio a trozos.
      Origins me gusta, pero ten cuidado con sus asesoras, que te venderían a su hijo

      Eliminar
  16. A mi me interesa mucho el labial, soy una adicta a los de Mac y éste tiene una pinta estupenda.
    De Origins no he probado nada y la verdad es que todo tiene pintaza!
    Un beso y que pases buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del labial es ideal!!!
      Un besote!
      Marialu

      Eliminar
  17. no sabía que vendían Origins en España!!! Alguna vez tuve algo de ellos y me gustó :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún la venden en muy pocos sitios, pero ya se está haciendo un huequito en el mercado español

      Eliminar
  18. Jo, que cosas más chulas! Espero que los productos Origins te vayan bien, he oído maravillas. Cuando acabe el que tengo ahora probaré ese contorno. El color de ese labial es muy bonito :)
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con la marca "Origins". No la conocía y me ha llamado mucho la atención :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  20. Tiene pintaza el contorno... me llama mucho la atención origins aunque no me termino de lanzar.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...