Probando Filmstar Bronze & Glow, y muchas cosas más

10:00 Marialu 30 Comments

Durante este verano he estado probando varios productos de belleza, hoy os dejo la descripción y mi impresión de algunos de los más relevantes.


Veréis que los artículos son de lo más variados, comprenden desde tratamientos corporales hasta un perfume:


La nueva fragancia de Narciso Rodríguez: NARCISO, que encarna la feminidad a través de notas olfativas amaderadas, almizcle, cedro blanco y negro, que combina con unas suaves notas florales.
La firma me obsequió con un frasco de este perfume seductor e intenso, que guardo para momentos especiales. Si os gustan los aromas de la firma os va a encantar, porque no pierde su esencia.


Clarins me mandó un tratamiento para tonificar y mejorar la elasticidad de la piel. Huile "Tonic" es un aceite fluido compuesto por algunos de los principios activos naturales más poderosos: los aceites esenciales, que quedan reforzados con extractos de plantas.
Con este producto tengo una relación de amor-odio, y es que por un lado siento sus beneficiosas propiedades en mi piel, pero no me gusta la sensación aceitosa bajo la ropa. Por eso sólo lo uso en las piernas.

El Lip Glow Color Reviver Balm de Dior es un bálsamo labial espectacular, que embellece e intensifica el color natural de los labios de cada mujer. Además tiene una fórmula enriquecida, a base de mango que los protege e hidrata.
Sólo puedo decir que estoy enamorada de este producto, y que me alegro de haberlo adquirido, porque además de intensificar el color y aportar hidratación, es muy refrescante. Os lo recomiendo a todas.

Creo que una de las últimas Nonabox que recibí contenía la reafirmante de senos y cuerpo de Sesnatura. Especialmente indicada para prevenir y tratar la pérdida de elasticidad, la flacidez y la sequedad de esas zonas.
Se trata de una crema bastante densa, pero que absorbe rápido, con lo que no resulta pringosa. Es muy hidratante, pero el aroma (que me recuerda al de Trofolastín) no me gusta nada. No es mi producto favorito para la zona del pecho, pero no está mal.


Para terminar os dejo la joya de la corona, mi amada Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury (un regalo de cumpleaños deluxe). Contiene el duo de polvos bronceadores e iluminador mejor empaquetado del Universo. Pero dejando de lado el objeto-fetiche con diseño vintage, al que no le falta detalle, os diré que ambos polvos son preciosos, que pigmentan fenomenal y sientan de maravilla, ¿se puede pedir más?



Eso es todo por hoy, que no es poco. Ya sabéis que si os ha gustado el post podéis darle al +1 en el botón de Google Plus, y os estaré muy agradecida.

30 comentarios:

  1. Me he enamorado del Lip Glow de Dior...

    ResponderEliminar
  2. Pues solo puedo opinar del lip glow porque yo también lo amo, es más lo adoro!!!, y bueno los polvos... esos ya los deseo, y se que serán mios, lo presiento jejeje.

    Tomo nota de la hidratante de senos y la descarto, si no te ha gustado a ti...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también se que te harás con la polvera, pone tu nombre!

      Eliminar
  3. Esa cajita conejo!! Por cierto, que sepas que eres un referente en mis productos de belleza. Después de probar la crema de manos Ritual, he caído con ellos en la colonia, la crema de día y de noche y... estoy encantada. Gracias guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, la cajita conejo es amor del bueno, ya sabes!!
      Ya has probado más productos de Rituals que yo, tienes que contarme que tal.
      Un abrazo,
      Marialu

      Eliminar
  4. Los polvos los quiero! Son una preciosidad!! Al final me haré con ellos! Lo see!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que los compres en Net a Porter, a mi chico le dio problemas la web de la firma.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo quiero esos polvos también, pero tengo una laaarga lista para estos Reyes, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo quiero todo! por qué elegir solo uno?? :P Me gustaría probar esos polvos *.*
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. El bálsamo de Dior tiene una pinta estupenda. Si me llego a enterar antes lo incluyo en mi lista de deseos para el cumpleaños.

    ResponderEliminar
  8. El aceite me interesa, aunque no para ahora mismo, pero eso de que deje esa sensación tan "aceitosa" no se que tal lo llevaría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los aceites para rostro de Clarins me encantan, de hecho soy adicta al de orquídea azul. Pero porque lo uso por la noche y me echo una gotita.
      Pero este corporal no me ha gustado mucho, la verdad...

      Eliminar
  9. Ya sabes que no soy muy de estas cosillas pero te felicito por la polvera pq realmente es preciosa. A mí me daría pena usarla ¡hahaha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que da pena usarla, pero para eso está, no?

      Eliminar
  10. Sabes que me encantan estas entradas!!
    Y como siempre, coincidimos, probé el aceite de Clarins por una minitalla que me compré en un neceser de viaje, y me pasa lo mismo...me da un poco de "asquete" esa sensación...
    Y el bálsamo de Dior es lo más, para mi un imprescindible, aunque el el "Baume" de Lâncome tb está genial!

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que a Lancome le tengo una manís irracional, no puedo con esa firma!

      Eliminar
  11. Pues mira... el bálsamo de Dior me parece una monada, pero soy de las que necesita color en sus labios... contraresto así mi mal color de cara y ojeras XD jajaja y lo de Clarins... creo recordar hace años (no sé si será el mismo producto), que tenían un Huile que podías mezclar unas gotas con tu hidratante corporal y tal para darte más suavidad, así que no sé si será el mismo producto, pero renovado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo usaré mezclado con la idratante corporal, así le doy vida! Porque me da pena no gastarlo

      Eliminar
  12. Hace años probé el aceite de Clarins y tenía la misma sensación que tu. Te recomiendo que pruebes el Huile Prodigieuse de Nuxe, sobretodo para la zona brazos escote y pecho es maravilloso, no es aceitoso y huele fenomenal. Los perfumes de Narciso me gustan mucho pero últimamente prefiero aguas corporales por su sensación de frescura y ligereza. Me quedo con el bálsamo labial por su aporte de hidratación y por el brillo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Adoro ese bálsamo de Dior y el dúo de CT me deja sin palabras, es espectacular!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. El duo de polvos y bronceador me parece precioso! Tiene que dejar el rostro muy jugoso y saludable! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Creo que necesito el lip gloss de Dior...

    ResponderEliminar
  16. Con muchas ganas de oler la nueva fragancia de Narciso, pero lo que me vuelve loca es la cajita del conejito ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la fragancia de Narciso, la he probado y es una auténtica delicia. El resto de los productos también me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Oooooh!!! me encantan tus post de los productos que estas utilizando, aunque a mi bolsillo no tanto, porque al final siempre termino dándome algún capricho...
    Por cierto, no te acordarás de mi... Soy María García una saxofonista a la que le encanta tu blog :) Te escribí hace unos años hablandote de mi Proyecto Hélade. Estoy terminando un trabajo super bonito y al que le estamos poniendo un montón de cariño y espero poder enseñartelo pronto, porque se que a tu pequeña Vega le va a encantar #^.^# Un besazo... voy corriendo a leer el post del plan lilu!!!

    ResponderEliminar
  19. Ese lápiz de Dior tiene una palabra mágica: MANGO! O_O

    la polvera es una preciosidad >___<

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las fotos aunque no he probado ninguno de estos productos, demasiado básica en belleza jejeej

    ResponderEliminar
  21. Preciosas las fotos, una entrada muy interesante :) Yo soy una incondicional del Lip balm de Dior, y tengo unas ganas increíbles de probar el Filmstar Bronze & Glow. Un beso enorme

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...