Detalles inolvidables
Hace unos meses compré un montón de telas preciosas en Blackoveja, una de mis tiendas de lanas y telas favoritas.Las adquirí por el simple placer de tenerlas, porque no me pude resistir a sus preciosos estampados, pero como no se coser ni pretendo aprender, se las di a la abuela paterna de Vega, por si le apetecía hacer algo con ellas.
Y hace poco nos sorprendió con este vestidito veraniego tan bonito. Ayer, mientras dábamos un paseo, me di cuenta de lo mucho que ha crecido la chiquitina en pocas semanas...
Y de que, el año que viene, ese vestido ya no tendrá su función actual, sino que pasará a ser una camisita monísima, por lo que quise hacerle algunas fotos de recuerdo y compartirlas con vosotros.
Detalles como estos son los que nos ayudan a crear recuerdos inolvidables, así que: ¡¡muchas gracias, abuela P!!
He editado el post, añadiendo una imagen nueva, para que podáis ver el estampado de la tela del vestido sin quedaros ciegos.
Me requeteencanta!!! la Abuela paterna tiene una mano que ya la quisieran los diseñadores esos que se etiquetan como alta costura, he dicho!! Si ves que le sobra tela y quiere hacer un algo más masculino, aquí la madre del Cachorro acepta encantada detallitos artesanales jjjjjjj (el estampado de la tela no es escusa eh)
ResponderEliminarEstá muy linda tu peque. Es una gran idea lo de convertir vestidos en camisetas, lo vi ayer un blog y queda chuli chuli con piratas pitillo (no sé como se escribe legins y como estoy en plan arriba el castellano pues eso)
Un abrazo madraza!!!!
Pues no se si le ha sobrado tela, no le he preguntado...
EliminarYo había pensado en pantalones cortos vaqueros, pero lo de los piratas pitillo(en tu linea castellana) es otra buena opción.
Un besote y mil gracias por comentar,
Marialu
Qué monada, es un vestidito precioso... crecen tan rápido :( Aprovecha a recopilar ahora cuantos más recuerdos y momentos mejor!! :D Son irrepetibles.
ResponderEliminarUn besazo!
Soy consciente, muchas gracias!!
EliminarMe gustan mucho las telas bonitas. Crecí rodeada de telas, porque mi madre era modista. Y apenas sé coser...
ResponderEliminarLo de que tus hijos crezcan... uffff. Estoy en ese momento en que tu hijo empieza a comprarse la ropa en la sección de hombre porque en niño no encuentra talla. Ese momento en que te pasa el brazo por el hombro y tienes que mirar hacia arriba... Y da mucha penita... Y satisfacción también.
Besos.
El lunes el super papi de Vega me enseñó fotitos de la niña y aluciné mucho... ES TU MINIYO! Está preciosísima con esos mofletes que tiene! Tengo muchas ganas de veros a las dos :)
ResponderEliminarUn besote
Pues cuando quieras, en serio!
EliminarMenudas manos tiene "la abuela paterna de Vega" jajajajaj
ResponderEliminarMe lo dices o me lo cuentas?? Tenemos mucha suerte!
EliminarQue monada el vestido y que arte tienen algunas abuelas!
ResponderEliminarLos peques crecen super rápido... en general para todos el tiempo pasa volando, por eso hay que disfrutar mucho mucho. Seguro que tienes mil fotos de ella con las que recordar más adelante :)
Besotes!
Soy consciente de lo deprisa que crece, y me encanta!
EliminarTiene una pinta chulísima pero me he quedado con las ganas de una foto de detalle de la tela, que nos la has vendido muy bien ;)
ResponderEliminar¡Vivan las abuelas apañadas!
Voy a ver si encuentro un detalle por la red y te lo enseño por TL
Eliminarpreciosidad de tela, vestido, niña y collage, enhorabuena a sus creadores respectivos!!!
ResponderEliminarYo también quiero una abuela para Peque que cosa, pero va a ser que no, que tendré que aprender yo, jijiji.
ResponderEliminarLa tela es monísima (espero que le hayas dado un trozo a tuermana, jeje) y el vestido le ha quedado a la abuela P fenomenal. Vega está guapísima y el año que viene también lo estará conjuntándolo con un pantaloncito corto.
Besos.
es un estampado precioso ♥♥♥
ResponderEliminary vaya manos la abuela, que me dé unas clases ¡por favor!
Que grande!!! Seguro que esa preciosa! Por cierto, he pasado esta mañana por la tienda de Argensola y estaba cerrada (pero sin cartel y todo)
ResponderEliminarLo dices por BlackOveja??? Está en Sagasta, pero puede que estén cerrados por vacaciones.
EliminarLa tela es preciosísima y ese corte del vestido... vaya manitas tiene la abuela : )
ResponderEliminarQué monada de vestido!! Y la tela es preciosa :)
ResponderEliminarSi es que las yayas son lo más de lo más.
Besos!
Me encanta la tela, corte y confección. Las manos de las Abuelas no tiene precio yo sigo más o menos la misma técnica que tu... Me voy a Trapo y Tela, arrasó y luego cuando las telas han estado en casa unos días se lo paso a la abuela paterna de P o a mis tías para que hagan cosas bonitas 😉
ResponderEliminar¡Qué preciosidad de vestido! Aunque lo mejor es sin duda la modelo.
ResponderEliminarBesos
Uhhhhh que monooo, me encanta la tela... tengo pendiente, lo mismo la semana que viene miro si no estan de vacaciones y me paso.
ResponderEliminarBueno esa tela que preciosidad, y el vestido, Vega va preciosa, un bonito recuerdo, que pena que crezcan tan rápido verdad?
ResponderEliminarWow! Me encanta tu blog! Y me encantan las manos de la abuela P jejejej
ResponderEliminarhttp://estrenandovidas.blogspot.com.es/
Ay.. la abuela P y el abuelo M.. me los tengo que camelar jajaja
ResponderEliminar