Nuevos productos en mi tocador

10:00 Marialu 18 Comments

La mayoría de los nuevos productos, que os muestro hoy, los compré en Mayo, cuando estuve en Nueva York... La verdad es que pensaba que me iba a volver loca con el maquillaje y no iba a poder parar de adquirir, pero al final me contuve bastante y no compré casi nada:


Como veis, esta vez no he puesto ninguna crema o tratamiento y me he centrado, básicamente en el maquillaje.


En la primera imagen podéis ver el famosísimo múltiple Orgasm de NARS, que me regalaron unas amigas por Navidad. Se trata de un producto en barra, con una textura deliciosa, que sirve para maquillar mejillas, labios e incluso párpados, pero yo lo uso básicamente para iluminar. Aunque su acabado es en polvo, no lo recomendaría para pieles muy grasas. Le acompaña un colorete de la misma marca, que me traje del viaje. Se trata del Torrid 4017, que me encanta por su tono coral con destellos dorados, que sienta de maravilla.

En la segunda imagen podéis ver un perfume que me compré en Sephora NY, se trata de una edición más pequeña, perfecta para llevar en el bolso y poder perfumarte en cualquier momento. Se aplica con un pequeño roll-on muy práctico. El esmalte es de Essie y se llama Olé Caliente, creo que ya está descatalogado, pero no me hagáis mucho caso...


Aquí podéis ver dos básicos clásicos que cualquiera debería tener. La paleta Naked Basics, con seis tonos de sombras mates, de Urban Dekay que os ayudarán a crear looks muy naturales. Yo la uso a diario, para ir al trabajo discreta. Y el pincel 217 de MAC, es un imprescindible perfecto para difuminar y mezclar sombras en polvo, ¡os lo recomiendo!




Se que algunos de estos productos son difíciles de conseguir, pero me apetecía hablar de mis últimos productos favoritos... Espero que os resulte útil y os haya gustado.




18 comentarios:

  1. El colorete es precioso y los esmaltes de Essie de mis preferidos

    xx
    nAiLee

    ResponderEliminar
  2. Que bien elegidas las nuevas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los coloretes de Nars, yo tengo el Super orgasm en polvo y favorece un montón.
    A la Naked Basics que tengo muchísimas ganas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La paleta naked se ha convertido sin duda en mi preferida. Y tengo que probar ya! algo de Nars...
    bss y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. no tengo mucha idea de maquillaje, pero tuve un perfume roll-on que me regalaron y es súper práctico para un retoque rápido x)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos, coincido en el pincel y la paleta, se les da muchísimo uso : )

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas compras!! El colorete es ♥!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que el colorete tiene un color perfecto para mí. La verdad es que si esto es lo que te trajiste de NY te portaste muy bien y no derrochaste nada.

    ResponderEliminar
  9. Están preciosas todas tus compras, me encantan. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. creo que voy a hacerme con la naked basics, cada vez se me antoja mas Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de tener esa paleta desde hace tiempo. ¡A ver si llega el día!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una colección de Essie... me tienen loca!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la paleta de sombras y el tono del colorete... muy buenas compras!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la paleta de sombras, tengo que hacerme con una. Yo normalmente utilizo esos colores para el maquillaje, incluso para la noche no me gusta recargar demasiado el maquillaje y para ir al trabajo ya ni te cuento, me gusta la discreción como a ti.

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado la paleta de sombras, me parece muy natural y me gusta el diseño. La colonia roll-on también me parece genial, lástima que no hagan versiones rollon de todas! ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta TODO. Desde luego que la 217 es un básico que todas debemos tener en el neceser. Y me ha hecho reír el nombre del esmalte, jajaja.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...