La puerta del Ratoncito Peréz

10:00 Marialu 21 Comments

Hace un par de semanas que la puerta del Ratoncito Pérez está en nuestra casa, es un objeto único, desde el que nuestro mágico amigo, podrá acceder al dormitorio de Vega siempre que se le caiga un diente.


Esta puerta secreta es ideal para colocarla encima de los rodapiés en nuestras casas, y será la llave de paso a un fantástico mundo lleno de misterios y sorpresas, para todo aquel que crea en ellos.


Nosotros aún no hemos encontrado el sitio perfecto y ya se han presentado en casa unos cuantos amiguitos adorables, conocidos como Sonny Angel. (Advertencia para quien no los conoce: son coleccionables y altamente adictivos).


Si os ha gustado lo que habéis visto podéis encontrarlo en Oui Oui, donde podréis elegir en número, el color de la puerta y muchas cosas más.



Como veis, empezamos el día de una forma extraordinaria, así que os deseo una semana estupenda y llena de sorpresas, a todos.


21 comentarios:

  1. Que linda! yo le estoy haciendo a mi peque una.. y estoy deseando terminarla y buscarle un lugar especial.... ah, yo ya he caido con los sonny jajaja

    ResponderEliminar
  2. Las he visto en diferentes sitios y la verdad es que me parecen divinas y geniales para algo tan nuestro como es el Ratoncito Pérez. Me chifla!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encanta, ya las conocía y me parece una idea original y preciosa, sin duda cuando tenga hijos les pondré una, qué bonitas son!!.
    Por cierto, yo siempre he querido el Sonny Angel de rana y nada más, porque es el que va conmigo, pero, he visto un gatito, un conejito y un zorro que me encantan... así que creo que ya he caído en la adicción -.-'
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada lo de la puerta para Ratoncito Pérez. Yo era super fan de pequeña!! Jaja!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el ratoncito pérez, saioa tiene hasta la casa... pero no tiene puerta, es que creo que una cosa más en la habitación ya no tiene sentido, pero son taaaaan monas. Quizá le proponga al abuelo que se encargue de hacer una... no sé, voy a echar un ojo por la web
    Aaaay los Sonny, no sé ni los que hay ya por casa

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo esta puerta es muy completa y viene acompañada de parte de la fachada.
    La otra tarde, en la piscina de la comunidad, a un niño se le calló un diente, pero lo perdió, toda la familia buscando como loca hasta que lo encontraron, porque si no, claro, no podría venir el Ratoncito Pérez.
    A mí también me gustaba mucho de pequeña.
    Besos y feliz semana para tí también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, Irene...

      Siento mucho haber creado confusión con las fotos, pero la puerta no viene con fachada. Lo que pasa que, como he dicho en el post, el Sr. Rojo aún no ha tenido tiempo de colocarla y la puse en un sitio bonico para hacerle las fotos...

      Si quieres ver como es realmente, te recomiendo que pinches en el enlace que he puesto.

      Un besito y gracias por comentar,

      Marialu

      Eliminar
    2. Como ya te dije en twitter, ví que la puerta venía sola, pero pensaba que le había preparado una fachada entera. Ya me explicaste que era sólo para las fotos, pero es que haces unas fotos tan estupendas que yo ya me había imaginado el dúplex del Sr. Pérez, jiji.

      Eliminar
  7. Qué monada de minipuerta, voy a ver esa web a ver si también hay en colores unisex!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! Hay varios colores, lo que pasa es que elegí el que mejor quedaba en la habitación de Vega (que es blanca, rosa y gris)

      Eliminar
  8. Me encanta la idea, seguro que tarde o temprano nos hacemos con una para Chewy aunque igual la abuela nos echa porque odia los ratones jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una idea precioso mas que nada para los niños que tienen una imaginacion muy activa! Besos desde Crisisbeauty!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de morir de amor con la puerta : )

    ResponderEliminar
  11. Que amor de puerta!!! ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Uoo! Estas cosas hacen soñar a los peques ¡me encanta!
    Seguro Vega se pasará horas jugando delante de la puerta ¡hihihi!

    ResponderEliminar
  13. el dibujin del final con el ratón que se escapa es amor xD

    queremos que el ratón perez se líe con la ratita presumida! *____* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo del momento Celestina me ha encantado ^^

      Eliminar
  14. jajajaja qué previsores que sois, yo aún sigo esperando que a victor le salgan las segundas muelas (que parece que tienen que tener dos...) así que lo dejaremos para más adelante pero una vendrá a mi casa seguro.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la han regalado, Bego... Pero quería una de todas maneras y estaba pensando hacérmela yo misma ^^

      Eliminar
  15. ¡Ya tengo próximo regalo para mi sobrino!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...