Ideas para marcar la ropa
Vega va a entrar en la guardería en septiembre, así que le he recopilado algunas ideas para marcar la ropa de los más pequeños de la casa, y he pensado que estaría bien compartirlas con vosotros:- De las etiquetas personalizadas con los originales diseños de Fun Choices ya os hablé el año pasado, pero me gustan tanto que he considerado imprescindible incluirlas. Se colocan con la ayuda de la plancha, y resisten los lavados.
- Otra forma de marcar la ropa, sin complicarse mucho la vida, es utilizando rotuladores textiles. Los podéis comprar en tiendas especializadas, se suelen fijar con un planchado después de su aplicación, y también resisten los lavados.
- Para las más hacendosas la mejor opción son los bordados de iniciales, porque son únicos y completamente personalizados. Aguantan los lavados indefinidamente y el texto será tan claro como el primer día. (La imagen que ilustra el collage es de button button)
- Los sellos de Miomiomio se aplican con un sólo clic. Son muy divertidos y puedes personalizarlos a tu gusto. Resisten unos 60 lavados, pues la tinta que utilizan es indeleble, pero si se borra siempre puedes volver a sellarlo.
- Otro tipo de etiquetas, diseñadas en tela de algodón de colores, con lo que no producen alergias al contacto con la piel, son las de Marcaropa. Son termoadhesivas, con lo que en 15 segundos de planchado estarán listas.
- Las cintas tejidas, para marcar ropa, de Eticlip me encantan. Porque me recuerdan a las que me cosía mi madre en la ropa cuando era pequeña. Se pueden lavar indefinidamente y el texto nunca variará.
Seguro que muchos de vosotros conocéis algún ejemplo parecido, pero me gustaría saber si me he dejado algo en el tintero, así que me encantaría leer vuestras aportaciones.
Esto es todo por hoy, ya sabéis que si os gusta el post me encantaría que le dierais al +1 en Google Plus.
Me gustan todas. Pero especialmente las primeras y los sellos.
ResponderEliminarBesos. Ah, y la peli me encantó. Anímate y me cuentas.
Creo que no se ha guardado mi comentario.. arghh!
ResponderEliminarTe comentaba que yo hago un poco todos (menos bordar) dependiendo de las prisas que tenga. Me carvé un sello y lo utilizo bastante y tambien tengo la típica cinta blanca en la que escribes el nombre y lo fijas con la plancha. Cuando voy con prisa utilizo un rotulador textil y para los objetos personales utilizo las etiquetas de Funchoices que están fenomenal y si no tambien con la Dymo me las voy apañando.
Espero que Vega se adapte muy bien en la guarde y lo pase pipa!
Un beso.
Se me había olvidado incluir el Dymo, pero es porque no he puesto nada más que ideas para ropa. El Dymo es tan retro que me encanta!
EliminarYo creo que optaría por los sellos porque los encuentro muy prácticos, aunque todas las opciones son muy monas.
ResponderEliminarUn beso!
Pues a mí me han encantado las cintas para la ropa! Son una monada, y sólo hay que coserlas, así que yo optaría por esa opción.
ResponderEliminarBesotes :)
que bonita queda la ropa así ! El mejor el del clic, que al menos te quita faena y es un momento hacerlo !!! xD
ResponderEliminarCuando he leído el título pensaba que nos la mandabas ya de campamentos, jajajaajjaa, ya estaba pensando sino era muy pequeña, en fin... fatal de lo mío!!! A mi me bordaban la ropa, jajajaja, eso ya no s elleva, ¿no?
ResponderEliminarBesos rojos por doquier bonica!!!
Eso lo he puesto, pero creo que las mamás ahora tenemos muy poco tiempo para andar bordando (aunque es una opción que me encanta)
EliminarAy me gustan todas!! Q buenas ideas
ResponderEliminarMi hijo se ha ido cinco días a una granja escuela y tuve que marcar todo. A través del blog tenía etiquetas termoadhesivas de marcaturopa y me facilitaron mucho el trabajo. También tenía, por el blog, pegatinas de StickerKid y vienen muy bien para cantimplora, linterna... y las uso también para libretas y libros del cole pues quedan muy chulas con su nombre y un monstruito. Y lo que también veo indispensable es el rotulador pues hay cosas como los calcetines, calzoncillos... que ya paso de etiquetas y el rotulador me salva la vida. Besos
ResponderEliminarQué recuerdos... Yo iba de campamento todos los veranos y recuerdo que lo marcaba todo (aunque los calcetines no...)
EliminarEs que mi niño es muy desastre ;)
Eliminarlas cintas tejidas son preciosas! a mi abuela le regalaron unas para que pusiera "su marca" en las cosas que tejía para sus nietos :)))
ResponderEliminarpero creo que me inclinaría por el sello, no solo por la facilidad de ponerlo (que ni coso ni tengo plancha! XD) sino porque las etiquetas siempre me han picado, las sacaría todas! >___<
Se supone que las etiquetas que he elegido no pican, pero los sellos son super prácticos!
EliminarYo soy más de coger la misma etiqueta de la ropa y plantar el nombre con boli, jejeje!
ResponderEliminarPero las de colores y las pegatinas me llaman mucho la atención.
bss!
Yo me hice a mi niño las etiquetas de Prenatal pero el sello me ha encantado
ResponderEliminarGracias por la info
Un besito
www.guapayconestilo.com
Yo le compré a Saioa el primer año de guarde el kit de etic etac, con mogollón de pegatinas y termoadhesivas para la ropa, es genial, aunque me gusta mucho el sello ese, a golpe de click y listo, está genial, lo miraré para el año que viene.
ResponderEliminarBesos
He probado varios jejeje. Las pegatinas, que para zapatos no van bien porque pierden el color muy rápido, para el resto no las he usado porque las compre con ese fin. Los sellos van bastante bien y son cómodos, el único inconveniente es la ropa oscura. En esos casos yo busco la típica etiqueta blanca y lo planto ahí.
ResponderEliminarEn cuanto a las cintas teniendo en cuenta que este año me han obligado a cosérselas a los babis y los jerseys pues me parece también una buena opción.
En fin, que muchas gracias por los consejos, superprácticos de cara al nuevo curso :)
Un besazo!!
Y siempre nos quedará la salida rápida, de pillar un boli endeleble de esos de los cds y poner el nombre en la etiqueta, eso si mucho menos bonita.
ResponderEliminarSoy la de los rotuladores, pero he de reconocer que el sello y las cintas ¡¡ME CHIFLAN!!
ResponderEliminarLeo por ahí arriba lo del dymo, a mi me encanta etiquetar casi todo pero para la ropa creo que recurriría a alguna de las opciones que nos cuentas tu : )
ResponderEliminarAlaaaaa... Pues me gustaba a mí el tema sellos pero no había pensado en la ropa oscura, ahora que leo a Laura... Y el uniforme de Guille es azul oscuro... Mmmmm, me va a tocar planchar.
ResponderEliminarUn post muy útil, maja, que gusto da comentarte desde el ordenador.
Besos!
unas ideas estupendas, me gustan mucho las dos últimas!
ResponderEliminarbesitos!
Yo lo que hice fue comprar cinta blanca termoadhesiva y rotus xa tela y escribia yo misma el nombre. Me gusta mas lo de encargarlas ya bordadas o marcadas peto tuve que hacerlo casi de un día para otro y fue la opción mas rápida sin tener que marcar en la ropa y también para solucionar el tema del marcado de ropa oscura.
ResponderEliminarPues que buenas ideas! el bordado de la abuela mola un montón pero...me han chiflado las etiquetas de tela, qué chulas!
ResponderEliminarBesos
Me encanta el tampón de estampar! que monada!
ResponderEliminar¡Madre mía que cantidad de ideas fáciles para torponas como yo!
ResponderEliminarEl sello me ha encantado! :D Mucho más que algunas etiquetas, que según como son me parecen muy cursis.
ResponderEliminarLas cintas son puro amor. Ya te voy avisando, el problema no es etiquetar toda la ropa antes de que entre en la guarde, la cosa viene cuando compras "ropa suelta" y se te olvida etiquetarla y te riñen desde la guardería :(
ResponderEliminaryo compré un pack etic etac, ya te contaré
ResponderEliminarVenía yo buscando esta entrada que vi por encima en su momento y que ahora necesitaba jajaja. No te lo vas a creer, pero tengo que marcar las cosas del gato para la residencia gatuna en la que lo dejaremos unos días que nos vamos de vacaciones y recordé que tú habías dado varias ideas. jajaja Gracias.
ResponderEliminarVaya... Cuando escribí el post no pensé en mascotas, espero que alguna idea te sirva...
EliminarUn besote!
La del sello es la que siempre había probado y me chifls. Este año mi peque ha empezado la escuela infantil y me he decantado por las etiquetas térmicas y oye son geniales, quedan perfectas y no se van al lavarlas ni nada. Además he comprado pulseras identificativas muy chulas que vienen genial, las compré aquí por si os puede interesar: http://tiendaetiquetas.com/ Saludos!!!!
ResponderEliminarGracias por la información
Eliminar